9Ym6Niky Ny

Steven universe wordpress

STRATO Sitebuilder – Cómo se hace

El comentario me sorprendió porque siempre había pensado que era obvio cómo hacer enums en Python, y que era obvio que no se necesita ninguna característica especial del lenguaje para hacerlo. El comentario de Eli me hizo pensar que tal vez necesite hacer un chequeo de mi sentido de lo que era y no era obvio sobre los enums en Python.

En primer lugar, creo que muchos programadores llegan a Python con antecedentes en otros lenguajes – C o C++, Java, etc. Sus experiencias con otros lenguajes conforman sus concepciones de lo que es un enum -un tipo de datos enumerado-. Y cuando preguntan «¿Cómo puedo hacer enumeraciones en Python?» están haciendo una pregunta como la que provocó el hilo de respuestas más largo en StackOverflow:

Y creo que diferentes desarrolladores probablemente tienen ideas muy diferentes sobre lo que uno debería ser capaz de hacer con un «enum». Naturalmente, eso les lleva a proponer diferentes formas de implementar enums en Python.

Mi inclinación personal es decir que – en el sentido más conceptualmente puro de «enum» – el concepto de ordenar enums no tiene sentido. Y mi sugerencia para implementar enums en Python refleja esto. Supongamos que implementas un enum «Color» usando la técnica que he propuesto, y luego intentas ordenar los enums.

WP Café 4: Qué pueden aprender los desarrolladores de WordPress

Y sí, sé que el elefante en la habitación de hacer un post como este sobre esta caricatura es toda la controversia que lo rodea, y cómo hay todo un grupo de personas dedicadas en Internet que realmente sólo quieren que todo el mundo sepa cómo este espectáculo, personalmente, mató a toda su familia, salado sus campos, y puso una plaga en su pueblo, pero he visto todo el camino hasta el episodio más reciente y he conseguido nada más que disfrutar de ella. De verdad.

No es una serie perfecta ni mucho menos, pero me sigue encantando. Creo que es encantadora y me hace feliz y me gustaría ver en qué acaba la historia. Y creo que una de las mejores partes de esta serie es su música. Así que me imaginé que estaría bien que esquivara la controversia y contara mis canciones favoritas de esta serie.

Al igual que con mi lista similar de Crazy Ex Girlfriend, se marcarán los spoilers, pero no los evitaré en mis reflexiones sobre las propias canciones, así que por favor procedan con precaución si no se han puesto al día. En serio. Si hay una cosa en la que esta serie es definitivamente buena, es en soltar enormes giros argumentales.

Creación de un sitio web en WordPress

En el lenguaje de los matemáticos, hablar de «simetrías» significa hablar de grupos (a menudo grupos de Lie, o sus versiones infinitesimales, álgebras de Lie) y representaciones. La relación con la física es:

La cuantificación de un sistema clásico es algo matemáticamente obvio: pasar del álgebra de Lie anterior a una representación unitaria del álgebra de Lie. Esto lleva a los elementos del álgebra de Lie (funciones sobre $P$) a operadores conjuntos sobre un espacio de Hilbert, el espacio de los estados cuánticos. Hay un teorema (Stone-von Neumann) que dice que (sin tecnicismos) sólo hay una manera de hacer esto, y da una representación unitaria irreducible que funciona para polinomios de hasta grado dos. Para polinomios de mayor grado siempre habrá «ambigüedades de ordenación de operadores». La representación viene dada por

David Zierler, el historiador oral del Instituto Americano de Física, ha realizado muchas entrevistas en profundidad con físicos teóricos en los últimos años. Hoy me he encontrado con una entrevista de 2020 con Shelly Glashow, muy interesante en general, y que además responde a una pregunta que siempre me había hecho. Glashow fue mi asesora de licenciatura en Harvard, donde estudié de 1975 a 1979. Por lo que recuerdo, su despacho estaba más o menos al lado del de Steven Weinberg. Era bien sabido que habían sido amigos íntimos, en la misma clase primero en la Escuela Superior de Ciencias del Bronx y luego en Cornell. Hacia el final de mi estancia en Harvard oí que su amistad había terminado y que apenas se hablaban, pero nunca supe lo que había pasado. En el otoño de 1979, fueron (junto con Abdus Salam), galardonados con el Premio Nobel por su trabajo sobre la teoría electrodébil unificada.

Estado del Universo WPBeginner octubre

Sin embargo, el tema que realmente captó mi interés para el tema de hoy fue un espectáculo diferente. Con un elenco predominantemente femenino de superhéroes mágicos galácticos y su joven carga masculina, Steven Universe subvierte algunos tropos comunes cuando se trata de equipos mixtos de superhéroes. En particular, me centraré en la intersección de las narrativas de superhéroes con la dinámica familiar, y exploraré cómo el género juega en esta dinámica.

El programa se centra en las Gemas de Cristal, superhéroes con poderes mágicos que protegen a la humanidad de monstruos fantásticos y amenazas que sacuden la tierra. Cada uno de estos héroes está infundido con (¡espera!) una gema, que es la fuente de sus poderes y armas especiales individuales. Se trata de un programa principalmente de fantasía, aunque también tiene algunas sugerencias de ciencia-ficción: las almohadillas de urdimbre y las puertas transdimensionales forman parte del mundo de Steven Universe, lo que hace que el programa vuelva a estar en mi lista de «dibujos animados de ciencia-fantasía con una visión interesante del género».

No me enrollo. De las cuatro Gemas que conocemos en la serie, tres son mujeres: Granate, Amatista y Perla. A su cargo está nuestro protagonista, el niño Steven. También una Gema, es el hijo de la Gema ya fallecida, Rose Quartz, y del padre humano Greg Universe. Steven es el único varón del equipo, y como aún está intentando aprovechar el poder de su gema, no se le permite participar en la mayoría de las misiones de las Gemas. La serie se centra en el día a día de Steven con las Gemas y los ciudadanos de Beach City, y en todo el caos resultante de sus enfrentamientos con amenazas mágicas.