Kqz2Aqqb K8

Steakhouse wordpress theme

Delizus restaurant cafe wordpress theme

Nota: Todas las imágenes son sólo para fines de vista previa y no se incluirán en los archivos proporcionados después de la compra. En su lugar, se utilizarán imágenes de marcador de posición en blanco para permitirle modificar fácilmente nuestro contenido de demostración para adaptarlo a sus necesidades;

Para asegurar que nuestros clientes de ThemeForest reciban el soporte más eficiente posible, hemos creado un departamento de tickets de soporte especial para responder a sus consultas de soporte técnico. Además, puede explorar y hacer uso de otras secciones de nuestro amplio servicio de asistencia, incluyendo una amplia sección de documentación para guías de configuración y consejos sobre WordPress y nuestros temas, así como una base de conocimientos para información más general. También puede navegar por nuestro foro de soporte, donde respondemos a muchas preguntas planteadas por nuestros usuarios; sin embargo, tenga en cuenta que los clientes de ThemeForest no tienen la capacidad de crear nuevos temas o mensajes.

Por favor, tenga en cuenta que, debido al volumen de solicitudes/consultas que recibimos, no podremos proporcionar ningún tipo de soporte a través de la sección de comentarios de ThemeForest; por favor, redirija cualquier consulta técnica al sistema de tickets disponible a través de nuestro servicio de soporte, o consulte las otras opciones mencionadas anteriormente.

Redboa steakhouse restaurant wordpress theme

El diseño del tema es totalmente personalizable y altamente optimizado para móviles, por lo que se adaptará a cualquier dispositivo móvil o tableta. El tema está listo para su uso, sin necesidad de conocimientos de codificación o diseño. El tema ofrece todas las características esenciales del restaurante, como la gestión del menú, las promociones de eventos, la gestión de la galería, la plataforma de blogs, el formulario de contacto y el sistema de reservas con el formulario en línea para sus invitados.

Tenga en cuenta que los productos digitales presentados en el sitio web no contienen código malicioso, virus o publicidad. Usted compra los archivos originales a los desarrolladores. No vendemos ningún producto descargado de otros sitios.

Carnicería restaurante

Winta – Steakhouse Restaurante Tema de WordPress – 32933858 es un tema robusto y flexible de WordPress Bosque tema, para ayudarle a sacar el máximo provecho de la utilización de WordPress para impulsar su tienda de comercio electrónico en línea. El diseño es muy adecuado para Array y tiendas de usos múltiples. Está construido y viene con la mayoría de las características avanzadas disponibles en la mayoría de las plantillas de WordPress populares en Theme Forest.

Construimos este tema en Elementor, un muy conveniente arrastrar y soltar PageBuilder para WordPress. Debe proporcionarle la experiencia más suave al crear su sitio web con nuestro tema. El tema de WordPress es sensible, se puede ver también en los dispositivos móviles / tabletas y se ve muy en más dispositivos.

Tema de wordpress Delicieux

Un tema contemporáneo y rústico para restaurantes o sitios web de alta cocina. Con el asombroso atractivo estético de este tema preparado por expertos, su establecimiento de restauración puede causar una primera impresión con clase desde el momento en que un cliente llega a su sitio web, tanto si ofrece un servicio de plata de alta gama como si se trata de un simple y acogedor restaurante o parrilla.

Una plantilla de conferencias con todas las funciones para un sitio web de eventos popular y profesional. Cargada de funciones adicionales y con una página principal y páginas de eventos notablemente fáciles de usar, le permite ofrecer un sitio completo y accesible que puede cubrir todos los aspectos de su evento, desde la inscripción, los horarios, los lugares de celebración, los ponentes y mucho más.