Fn0Kqg5G24Q

Sprout wordpress theme

Tema de wordpress Espresso

Sprout Invoices tiene como objetivo eliminar los aros y obstáculos necesarios en un flujo de trabajo típico de aceptación de solicitudes de presupuesto, creación de un presupuesto/cotización y cobro. Obtenga más información sobre este objetivo para mejorar su flujo de trabajo en sproutinvoices.com.

La compatibilidad con muchos idiomas diferentes es otro de nuestros objetivos, y con ello viene la responsabilidad de cumplir con los requisitos de facturación de los gobiernos locales. Aquí tienes algunos de los plugins gratuitos que te ayudarán a dar soporte a todo el mundo:

Llevaba mucho tiempo buscando reemplazar el anticuado software de facturación de Freelance cuando encontré Sprout Invoicing. La instalación me resultó fácil y la vinculación con Stripe también. La gestión de clientes y la creación de facturas y tareas facturables son muy sencillas. Me encontré con un par de problemas y me puse en contacto con el soporte. Recibí respuestas rápidas y el soporte fue capaz de arreglar ambos problemas. Recomendaría Sprout a otros diseñadores autónomos. El soporte técnico ha sido estupendo e incluso me ha proporcionado un código personalizado para conseguir lo que he solicitado.

Utilizo la versión de pago de Sprout junto con varios de los complementos incluidos. Hace unos dos meses, uno de los complementos que permite añadir tasas específicas del procesador de pagos a las facturas dejó de funcionar al procesar los pagos de Stripe.

Nuevo tema

* Tenga en cuenta que los productos digitales presentados en el sitio web no contienen código malicioso, virus ni publicidad. Compramos los archivos originales a los desarrolladores. No vendemos ningún producto descargado de otros sitios.

Sprout & Spoon v1.1 es un tema de WordPress que cuenta con una estética fresca y un montón de características para ayudarte a compartir tus sabrosas creaciones con las masas. Con un área destacada, llamativos widgets promocionales apilables, numerosas áreas de formularios para boletines informativos, la posibilidad de crear una página de índice de recetas personalizada y un montón de diseños de publicaciones, Sprout está dispuesto a complacer.

Tema de wordpress Mts_sense

Los blogueros gastronómicos están de enhorabuena. Sprout & Spoon cuenta con una estética fresca y un montón de características foodie para ayudarle a compartir sus sabrosas creaciones con las masas. Con un área destacada, llamativos widgets promocionales apilables, numerosas áreas de formularios para boletines informativos, la posibilidad de crear una página de índice de recetas personalizada y un montón de diseños de publicaciones, Sprout está dispuesto a complacer. Aparte del diseño limpio y las abundantes características, la guinda del pastel debe ser la elegante tarjeta de recetas personalizada de Sprout & Spoon, que hace que redactar e imprimir tus brebajes culinarios sea un juego de niños.

Tema de WordPress para blogs de comida gratis

Diseño elegante y llamativo. Estas son las palabras adecuadas para el tema Sprout & Spoon. Un soplo muy fresco de nuevas ideas para los bloggers de comida. Ese encantador diseño minimalista, ¡vaya! Puedes añadir tus recetas de forma fácil y rápida. Este tema de Sprout & Spoon hará volar tu mente de blogger de comida por su simplicidad y sus recetas altamente personalizables. Viene con un elegante diseño responsivo, 7 diferentes diseños de blog, 6 widgets personalizados y el más poderoso plugin de recetas Solo Pine.  El tema Sprout & Spoon es compatible con 4+ columnas y la última versión de WordPress y la mayoría de los navegadores. Me gusta la comida, easpecially filetes (bistec argentino). ¡Este tema quiere su atención!