Moh Pn3Ndy

Slider para wordpress gratis

Deslizador gratuito

Viene con cuatro sliders jQuery -Nivo Slider (responsivo, 16 efectos de transición, cuatro temas), Coin Slider (cuatro efectos de transición), Flex Slider 2 (responsivo, dos efectos de transición, modo carrusel), Responsive Slides (responsivo, sólo efecto de desvanecimiento).

La creación de un nuevo deslizador es sencilla: seleccione las imágenes de la biblioteca de medios de WordPress, arrástrelas y suéltelas en su lugar, establezca los títulos de las diapositivas, los enlaces y los campos de SEO, seleccione el deslizador que desea utilizar y el plugin escupirá un código corto que puede insertar en cualquier lugar de su sitio.

El plugin añade una sección de menú a su administración donde puede configurar los ajustes globales, el modo responsivo, las fuentes, los ajustes del marco de trabajo y los valores predeterminados de los elementos. Cree diapositivas en el panel de control de Smart Slider utilizando tamaños predeterminados o introduzca una anchura y altura personalizadas, luego seleccione imágenes de la biblioteca de medios y arrástrelas y suéltelas para reorganizar el orden de las diapositivas.

Hay varias opciones para mostrar las diapositivas en su contenido. Puede utilizar códigos cortos, hacer clic en el botón de menú de inserción o pegar un código PHP en sus archivos de plantilla. Smart Slider 3 también te permite insertar vídeos, posts y diapositivas vacías en tu contenido y las funciones de edición de diapositivas como «duplicar», «establecer como primera» diapositiva y «eliminar» hacen que la creación de galerías de diapositivas sea fácil y muy intuitiva.

WordPress simple slider

Todos sabemos lo poderosas que pueden ser las imágenes. Teniendo en cuenta esto, los diseñadores web han estado utilizando imágenes para captar la atención del usuario de muchas maneras diferentes. Una de las formas más comunes de presentar imágenes en su sitio web es a través de presentaciones de diapositivas.

WordPress tiene una amplia gama de plugins de presentación de diapositivas disponibles que usted puede elegir. Algunos de ellos son gratuitos, mientras que otros son premium. En este artículo, discutiremos algunos de los mejores plugins de sliders de WordPress gratuitos para 2022. Puede crear presentaciones de diapositivas convincentes para su sitio utilizando cualquiera de los plugins que se enumeran a continuación.

De acuerdo con que las imágenes son más propensas a ser recordadas que las palabras, incluso hay un concepto llamado el efecto de superioridad de la imagen. No sólo imágenes, puedes presentar vídeo, texto, shortcodes e incluso bloques HTML en estos slideshows.

Todos los sliders bien diseñados pueden atraer a los visitantes como nada. También puedes destacar las publicaciones destacadas mediante los sliders. Las ofertas especiales o la información pueden ser compartidas a través de los sliders, también, ya que captan instantáneamente la atención de los usuarios.

El mejor slider gratuito para wordpress

Sin duda, Slider Revolution es uno de los mejores plugins de WordPress de todos los tiempos – un éxito de ventas en el mercado de Envato, un plugin de slider ampliamente utilizado en millones de sitios web de WordPress. Es probablemente el mejor plugin de slider para WordPress con su gran funcionalidad y soporte impresionante, sin embargo, hay un montón de otros plugins de slider de WordPress gratuitos y premium ahora en Internet que ofrece características similares o ligeramente diferentes.

Añadir sliders en un sitio web parece ser una tendencia ahora – los sliders dan a los sitios web un aspecto moderno y los hacen atractivos. Los sliders de ancho completo de la página de inicio, los sliders destacados, los sliders de carrusel y los sliders de categoría se utilizan al menos una vez en cada nuevo sitio web en estos días. Como la demanda es alta, los colaboradores de WordPress han creado una serie de increíbles plugins de sliders. Un montón de recursos gratuitos y una multitud de opciones en la plataforma de WordPress hacen que sea el rey de las tecnologías CMS que se utilizan hoy en día.

Ya hay cientos de increíbles plugins gratuitos para WordPress en la web que pueden desafiar a los plugins premium. El mal soporte y la funcionalidad limitada ya no es un problema de los freemiums sino un mito. Sin embargo, no quiero garantizar que todos los plugins gratuitos sean igual de potentes. Debemos estudiar cuidadosamente y a fondo el plugin antes de cambiarlo en el proyecto ya que un plugin es uno de los componentes más comunes para hacer un sitio web vulnerable.

Meta slider wordpress deutsch

Cuando tienes un contenido impresionante que no quieres que los visitantes se pierdan, considerar un slider es una buena opción. Los sliders de imágenes son una gran manera de mostrar múltiples imágenes o vídeos de una manera que llame la atención. Ahorra tiempo y hace que su sitio sea visualmente atractivo.

Es uno de los plugins de galería más populares disponibles en WordPress hoy en día. Con más de 9 millones de descargas, vale la pena mencionar este increíble plugin en nuestra lista de los mejores plugins de Galería. Viene con características inigualables como la capacidad de subir por lotes, importar metadatos, añadir/borrar/reorganizar/clasificar imágenes, agrupar galerías en álbumes, y la lista continúa. Le ofrece un sinfín de opciones para controlar el estilo, los tiempos, los controles y mucho más.

Para tu sitio web responsivo, también necesitas el plugin de slider responsivo. Es el mejor plugin de sliders para WordPress ya que es el más fácil de usar y tiene el código más optimizado para el rendimiento. Este increíble plugin te permite crear un número infinito de sliders responsivos para WordPress con un número infinito de imágenes en cada slider. ¿No es increíble? La forma Lite está disponible de forma gratuita, mientras que la versión avanzada se puede comprar para obtener aún más características deslizantes.