Sitio multilenguaje wordpress

Polylang

Sin embargo, esta función no está disponible por defecto en WordPress. En primer lugar, tendrá que configurar WordPress de acuerdo con sus necesidades para conseguirlo. Como ya habrá adivinado, hay muchas maneras de hacerlo, por lo que la opción multilingüe no forma parte del «núcleo» de WordPress. Este artículo destacará algunas formas posibles de convertir su sitio web en uno multilingüe. ¡Empecemos a ver estos enfoques ahora mismo!

En primer lugar, es importante saber que un sitio multilingüe no significa necesariamente que haya que traducir sólo las palabras de un idioma a otro. También hay que tener en cuenta el contexto. Esto puede parecer extraño a primera vista, pero es crucial a la hora de elegir una solución.

El método de traducción de textos significa que todo lo que está en un idioma se traduce simplemente a otro. Por lo tanto, el sitio web es idéntico en todos los idiomas en cuanto a su copia. Sólo cambian las palabras en función del idioma elegido por el visitante.

El método de traducción por contexto tiene en cuenta no sólo el idioma de las palabras en sí, sino también su contexto en función de la localización. Normalmente se observan diferencias culturales. Supongamos que un hotel cubano quiere hacer una versión en francés de su sitio web para atraer a los turistas internacionales. El contenido para el idioma franco-canadiense podría utilizar los duros inviernos para convencer a los visitantes de que elijan su establecimiento. En cambio, el idioma francés de Francia no podría utilizar los duros inviernos ya que no es su realidad. El hotel podría entonces apostar por la belleza y la calidad de las playas. Este sencillo ejemplo demuestra claramente que la traducción va más allá del idioma.

Translatepress

No deje que los límites del idioma limiten el alcance de su sitio web en la World Wide Web. Personas de todo el mundo visitan su sitio web. Si sólo ofrece contenidos en un idioma, está alejando a muchos visitantes interesados.

Tener un sitio multilingüe tiene sus ventajas. Le permite conectar con un público internacional y atraer a nuevos clientes. Un sitio multilingüe también le da una ventaja competitiva. Si hay un mercado potencial multilingüe para su negocio, y sus competidores no lo están aprovechando, ¡definitivamente tiene que ir a por ello!

Un multisitio de WordPress es como una red de muchos sitios individuales de WordPress, todos distintos pero conectados entre sí por un único núcleo de WordPress. Esto significa que no tiene que complicarse con interminables configuraciones de WordPress para añadir o ajustar un nuevo idioma.

Por ejemplo, fr.ioanadragnef.com es un subdominio, mientras que ioanadragnef.com/fr es un subdirectorio. Si necesita un repaso rápido, hemos cubierto las diferencias entre los subdominios de Multisite y los subdirectorios en otro post.

Polylang woocommerce

Supongamos que Najla y Taha, aspirantes a empresarios que tienen un negocio de artesanía en el norte de África llamado Handmade’s Tale, se han puesto en contacto con nosotros. Tienen una presencia en las redes sociales, pero necesitan un sitio web para empezar a fluir el tráfico para que pueda servir como una tienda de comercio electrónico en el futuro. Para empezar, quieren un sitio web sencillo con un blog donde puedan publicar noticias sobre sus productos y su negocio. Han acudido a nosotros con un presupuesto limitado y necesitan que su sitio se presente en inglés y árabe, con la posibilidad de añadir más idiomas en el futuro. Tras una conversación con ellos, se nos ocurre la siguiente estructura.

Les sugerimos que preparemos un prototipo limpio para que lo vean antes de comprometerse a realizar un trabajo más personalizado. Esto nos permitiría empezar a trabajar y mostrarles algo en un día o dos. Una vez que hayan visto el sitio en acción, podemos añadir un diseño personalizado que refleje un poco mejor su marca. Les encanta la idea y nos piden que empecemos de inmediato.

Wp multilingüe

Crear un sitio de WordPress desde cero puede ser intimidante. Las cosas se complican aún más cuando se añaden páginas multilingües a la mezcla. Afortunadamente, existen algunos plugins de traducción realmente intuitivos que te ayudarán a crear un sitio de WordPress multilingüe rápidamente, utilizando el mismo enfoque visual para la creación de tus páginas que tiene Beaver Builder.

En este post, aprenderás a crear un sitio multilingüe en WordPress con nuestro propio constructor de páginas Beaver Builder y el plugin de traducción TranslatePress. Cubriremos principalmente las traducciones manuales de idiomas, pero tocaremos brevemente la traducción automática también.

Un sitio multilingüe de WordPress es cualquier sitio de WordPress que ha sido traducido a dos o más idiomas. Normalmente, los visitantes pueden seleccionar el idioma en el que desean ver su sitio, aunque también es posible la detección automática del idioma, que se basa en la configuración del idioma del navegador del visitante.

Un sitio multilingüe es una herramienta valiosa que puede tener un gran impacto en sus negocios en línea. Le permite expandirse y dirigirse a nuevos clientes que hablan otros idiomas. TranslatePress incorpora la optimización multilingüe para motores de búsqueda (SEO), por lo que la versión traducida de su sitio se posicionará mejor en los resultados de búsqueda en regiones donde sus páginas originales no pueden competir. Esto le permite adelantarse a la competencia y llegar a mercados sin explotar.