Si captcha anti spam wordpress

Noticias WordPress en español programa 10

Algunas de estas traducciones no están completas. Constantemente añadimos nuevas características que deberían ser traducidas. Si desea crear su propio paquete de idiomas o actualizar el existente, puede enviar el texto de los archivos PO y MO a BestWebSoft y lo añadiremos al plugin. Puede descargar la última versión del programa para trabajar con archivos PO y MO Poedit.

Depende de la forma de los comentarios. Si la llamada al gancho mediante el cual funciona el captcha (‘after_comment_field’ o algo así) está presente en el archivo comments.php, puedes cambiar el posicionamiento del captcha moviendo esta llamada al gancho. Por favor, encuentre el archivo ‘comments.php’ en el tema y cambie la posición de la línea

2. (Opcional) Si quieres tener la posibilidad de activar y desactivar el reCAPTCHA para tu formulario personalizado en la página de configuración del plugin, por favor añade el siguiente código al archivo ‘functions.php’ de tu tema:

– Vaya a la pestaña «Settings» en la página de configuración del plugin (Admin Dashboard -> reCaptcha); Si todo está bien, verá su formulario en ‘Enable reCAPTCHA for’ => ‘Custom Forms’ (con las etiquetas que especificó en la función de llamada hook «gglcptch_add_custom_form»).

CÓMO ELIMINAR LA PUBLICIDAD DEL ENLACE

Si dirige un blog en WordPress o en cualquier sistema de gestión de contenidos, es probable que haya tenido alguna experiencia con el spam. El spam puede afectar a diferentes áreas y características de su sitio, incluyendo sus comentarios, formularios, pedidos, encuestas, listas de correo electrónico, trackbacks, y más.

Además de hacerle perder tiempo y recursos del servidor, los spambots pueden darle una falsa impresión de su tráfico en WordPress, del tamaño de su lista de correo electrónico y de otras métricas de rendimiento. El spam, especialmente los comentarios y trackbacks, también puede hacer que su sitio web parezca menos profesional y fiable para sus visitantes.

Afortunadamente, puede tomar medidas para evitar que los spambots ataquen su sitio web de WordPress. Una de las soluciones más fáciles y eficaces es descargar un plugin de WordPress que compruebe, filtre, detenga o elimine el spam de su sitio.

Utilizando su cortafuegos de spam, el plugin de CleanTalk trabajará entre bastidores para proteger su sitio de los spammers bloqueando la entrada de spam desde todas las puertas posibles, incluyendo los comentarios y los formularios de inicio de sesión, contacto y WooCommerce. La mejor parte es que no utiliza CAPTCHA, por lo que no hay preguntas, rompecabezas o matemáticas para sus visitantes a resolver.

Cómo instalar reCAPTCHA de Google – Detener el spam y los bots

Si encuentra este plugin útil para usted, por favor considere [__hacer una pequeña donación__](https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=KXJWLPPWZG83S) para ayudar a contribuir a mi tiempo invertido y a un mayor desarrollo. ¡Gracias por su amable apoyo! – [__Mike Challis__](http://profiles.wordpress.org/users/MikeChallis/)

3. Las actualizaciones son automáticas. Haz clic en «Actualizar automáticamente» si se te pide desde el menú de administración. Si alguna vez tienes que actualizar manualmente, simplemente desactiva, desinstala y repite los pasos de instalación con la nueva versión.

Una vez activado, se añade una imagen captcha y la entrada de un código captcha a los formularios de comentarios y de registro. El captcha del formulario de registro no está habilitado por defecto porque podría ser molesto para los usuarios. Habilítalo sólo si tienes problemas de spam relacionados con los bots que se registran automáticamente.

Si se combina otro plugin de seguridad (no Akismet o WP-spamFree), el captcha puede no bloquear el código inválido. Asegúrese de probar siempre todos los formularios CAPTCHA después de instalar o actualizar temas o plugins.

Formulario de contacto PHP con Google reCaptcha V2

Categorizado : Los plugins están listados por categorías y subcategorías basadas en su funcionalidad y usos. Aquí puedes navegar por los plugins de wordpress desde nuestro directorio de plugins cuidadosamente categorizados y ordenar los plugins por puntuación, votos, última actualización y publicación y buscar plugins usando etiquetas.

En WPD, los plugins se clasifican cuidadosamente. Puedes navegar por todas las categorías desde la página principal o puedes acceder a las listas de categorías desde cualquier página haciendo clic en el botón de la izquierda del sitio web.

Puedes buscar plugins usando múltiples etiquetas. Para realizar una búsqueda multietiqueta. Vaya a la página de inicio y luego en el campo de búsqueda escriba cualquier palabra clave o etiqueta (separada por comas) y luego haga clic en el botón de búsqueda. Para buscar plugins de una categoría seleccionada, simplemente seleccione la categoría en el menú desplegable y escriba sus etiquetas.

Por defecto, las listas se publican automáticamente como públicas, es decir, visibles para todo el mundo. Si no quieres que otros vean la lista, selecciona «Privado» en la lista desplegable. A continuación, haz clic en el botón «Crear lista» para crearla.