Bf09Qgur2K8

Servidores cloud wordpress

Google cloud wordpress

Lance su sitio web en el mejor servidor de alojamiento en la nube de WordPress en un par de minutos. Como su proveedor de alojamiento en la nube de WordPress gestionado, nos encargamos de la configuración y la instalación, para que pueda centrarse en llevar su negocio a nuevas alturas.

Experimente el rendimiento superior de WordPress mediante la implementación de LScache para su sitio web de WordPress. LScache es una solución de alto rendimiento para atender cargas altas y picos de tráfico repentinos. LiteSpeed Web Server con LSCACHE incorporado es una solución de aceleración de WordPress todo en uno y el único plugin de optimización que necesita. Puede conseguir fácilmente una alta velocidad de página usando esta combinación.

Somos los favoritos de la industria para el alojamiento optimizado de WordPress. Nos encargamos de la pesada tarea de gestión del servidor para que usted se centre en el crecimiento de su negocio. Nuestro equipo de expertos se encarga de las cuestiones técnicas, las actualizaciones de WordPress, la optimización del servidor, el ajuste de las versiones de PHP y la supervisión.

Nuestro equipo de soporte interno está disponible las veinticuatro horas del día para ejecutar la tarea de migración del sitio web según su conveniencia. Migraremos cuidadosamente todos los datos de su sitio web desde su actual alojamiento a nuestro servidor, de forma gratuita.

WordPress vps

Si su sitio ha superado las soluciones de alojamiento compartido, es hora de pasar a la nube. Nuestra plataforma en la nube ofrece potentes recursos dedicados y está optimizada para la eficiencia y la velocidad que garantiza un rendimiento superior de su sitio.

Nuestros DevOps más experimentados configuran y gestionan su cuenta en la nube. Sabemos que un negocio en crecimiento necesita más mantenimiento a todos los niveles. Al ocuparnos del aspecto informático, le permitimos centrarse en otras cuestiones empresariales más importantes.

Nuestra plataforma en la nube está preparada para su crecimiento. Puede añadir CPU y RAM en cualquier momento con un clic. También puede utilizar nuestra opción de autoescalado, que añade automáticamente más recursos durante los picos de tráfico inesperados, evitando la pérdida de tráfico y el tiempo de inactividad.

Puede alojar fácilmente a sus propios clientes en su cuenta Cloud creando paquetes de alojamiento personalizados y definiendo roles de cliente específicos. La función de paquetes de alojamiento le permite adaptar los recursos asignados a cada uno de los sitios alojados en su nube, mientras que el rol de cliente le permite especificar qué herramientas de gestión del sitio estarán disponibles para sus clientes.

El alojamiento en la nube es bueno para wordpress

Creada por Automattic – la misma empresa que está detrás de WordPress.com, WooCommerce y WordPress VIP – nuestra red de datos de nivel empresarial incorpora tecnologías de última generación para ofrecer un tiempo de actividad, una velocidad del sitio, una escalabilidad y una seguridad insuperables. Lo respaldamos con una garantía de tiempo de actividad de la red del 100% y una asistencia en línea sin niveles, las 24 horas del día.

Hemos eliminado los puntos únicos de fallo de nuestra plataforma de alojamiento en la nube de WordPress, de modo que si un servidor se cae, los demás se encargan de la tarea y siguen ofreciendo una experiencia web increíble a sus visitantes. Además, hemos añadido una amplia red de distribución de contenidos (CDN) y un almacenamiento en caché del lado del servidor para minimizar la latencia, así como medidas de seguridad activas y pasivas para su protección.

Disfrute de un alojamiento gestionado de WordPress que se adapta automáticamente a sus necesidades cambiantes. Con un ancho de banda ilimitado y una distribución inteligente de la carga, nuestra infraestructura en la nube está diseñada para hacer frente a los picos de tráfico y a los aumentos repentinos con facilidad. Por lo tanto, nunca tendrá que preocuparse de que el crecimiento de la audiencia en línea disminuya el rendimiento del sitio.

WordPress hosting kostenlos

WordPress es el sistema de gestión de contenidos (CMS) de código abierto más popular del mundo. Con millones de sitios lanzados hasta la fecha, WordPress impulsa casi el 20% de los principales sitios web en Internet. Debido a su facilidad de uso, WordPress es el sistema de blogs más popular del mundo.

Proporcionamos servidores en la nube optimizados y construidos específicamente para el CMS WordPress. Al ajustar tanto MySQL como Apache, los sitios web de WordPress alojados en nuestra plataforma funcionan notablemente más rápido que otros proveedores de alojamiento. Si necesita más recursos de servidor, podemos ayudarle a escalar fácilmente añadiendo nuestro Compute Booster.

Ofrecemos un equipo de soporte líder en la industria que está altamente capacitado con el CMS WordPress. Envíe tickets de soporte o llámenos directamente para obtener ayuda mientras se desarrolla. Ya sea que esté construyendo un sitio nuevo o administrando un sitio existente, nuestro equipo está listo para asegurar su éxito. Estamos aquí para ayudarle cuando nos necesite