Rwcd3Wfuiro

Servicio mantenimiento wordpress

Mantenga

Nota: Muchos servicios de mantenimiento de sitios web pueden cobrar extra por el servicio de eliminación de malware. Recomendamos usar Sucuri, es el mejor plugin de firewall para WordPress y ofrecen un servicio gratuito de eliminación de malware con todos sus planes de pago.

Su servicio de mantenimiento de sitios web le ahorrará tiempo al mantener todo actualizado para usted. Si decide actualizar sus plugins usted mismo, asegúrese de seguir nuestras instrucciones paso a paso sobre cómo actualizar correctamente los plugins de WordPress.

Su plan más bajo comienza en $67/mes. Tendrás que pagar $197/mes si quieres soporte prioritario, eliminación de malware, optimización de la velocidad, además de otros extras. Hay un descuento si eliges pagar anualmente.

Codeable te dará un único presupuesto en lugar de una lista de ofertas. Esto es para evitar una «carrera hacia el fondo» en la que los desarrolladores tratan de subestimar a los demás y usted termina con alguien barato pero no necesariamente capacitado.

GoWP está dirigido a agencias y autónomos que prestan servicios de WordPress a sus clientes. Ofrecen soporte de marca blanca. Esto significa que puedes usar tu propia marca pero con su equipo haciendo el trabajo de mantenimiento.

Servicio de mantenimiento de wordpress de marca blanca

En 2022 el funcionamiento y el mantenimiento de un sitio web de WordPress es crucial para todos los propietarios de negocios, especialmente para los propietarios de sitios de comercio electrónico y los vendedores afiliados. Eso es porque pierdes dinero y credibilidad cada hora que tu sitio web no funciona como debería. Simple y llanamente, es por eso que necesita uno de los mejores servicios de mantenimiento de WordPress para cuidar de su negocio en línea.

En pocas palabras, las empresas que ofrecen servicios de mantenimiento de sitios web gestionan su sitio de WordPress por usted. Entre las principales tareas se encuentran el cuidado de las copias de seguridad, las actualizaciones, la seguridad, la optimización y las pequeñas ediciones del sitio web.

Marius Vetrici, un veterano empresario y desarrollador rumano, fundó WPRiders en 2014 con un enfoque académico, eficiente y orientado a los resultados. Marius tiene más de 14 años de experiencia con WordPress y el desarrollo de sitios web personalizados.

Como completaron más de 500 proyectos de desarrollo, WPRiders es reconocida como una empresa seria que puede manejar proyectos complejos para medianas y grandes empresas. Algunos de sus clientes son Bitdefender, la reputada empresa de ciberseguridad, Versace o Cloudways.

Los mejores servicios de mantenimiento de wordpress

Tanto si eres un principiante que se siente abrumado por WordPress, como si eres un usuario avanzado que sólo quiere algo de ayuda, o un autónomo/agencia que busca descargar los sitios de sus clientes, puedes encontrar una gran cantidad de servicios de mantenimiento de WordPress a un precio sorprendentemente asequible.

Depende del servicio. Algunos servicios de soporte de WordPress ofrecen ediciones limitadas o ilimitadas del sitio web como parte de su servicio. Por lo general, esto incluye ediciones de contenido, configuración de plugins, y tal vez pequeños ajustes de CSS. Sin embargo, no incluye el trabajo de desarrollo.

WP Buffs es uno de los servicios de mantenimiento de WordPress más populares gracias en parte a su generosa política de «ediciones ilimitadas de sitios web 24/7». Sí, usted puede solicitar ediciones ilimitadas en cualquier momento para el contenido, la configuración de plugins o ajustes básicos de CSS.

Si estás construyendo sitios web para clientes (ya sea como freelancer o agencia), WP Buffs también tiene un servicio de marca blanca que te permite ofrecer tu propio servicio de mantenimiento personalizado utilizando tu propio correo electrónico y panel de control, todo impulsado por el equipo de WP Buffs.

Mantenimiento mensual de wordpress

Deje que nos encarguemos de todo su soporte y mantenimiento de WordPress con nuestro servicio de mantenimiento de wordpress de primera clase y planes de soporte. Nuestros servicios incluyen actualizaciones de contenido, seguridad, optimización, copias de seguridad y todas las demás cosas de las que no tiene tiempo para preocuparse. El mantenimiento de WordPress tiene un papel clave en el día a día de un negocio exitoso impulsado por WordPress.

Por lo tanto, si elige uno de nuestros servicios de mantenimiento de WordPress, puede relajarse sabiendo que el contenido de su sitio se mantendrá fresco, WordPress se mantendrá actualizado y tendrá un soporte de wordpress en el que puede confiar, por lo que tendrá más tiempo para centrarse en cosas como el crecimiento de su negocio.

Imagínese los beneficios de su propio gestor experto en WordPress. Ya sea que esté buscando mantener su sitio seguro, esté buscando servicios de mantenimiento de WordPress mejorados, o quiera hacer crecer su negocio y mejorar su visibilidad, WP Manager® puede ayudarle.

Todos nuestros gestores tienen años de experiencia en soporte, mantenimiento y desarrollo de WordPress. Nuestro equipo ha construido cientos de sitios web de WordPress, tiendas de WooCommerce, sitios web responsivos, plugins y aplicaciones. Conocemos WordPress a la perfección. WordPress es la plataforma en la que siempre nos hemos especializado. ¿Por qué? porque está en constante evolución y es altamente personalizable.