Dv6Mrsycvuo

Sécuriser site wordpress

Asegurar wordpress con google authenticator

Con los hackers ideando formas cada vez más ingeniosas de engañar a los trabajadores y a los particulares para que entreguen información valiosa de la empresa, las empresas deben actuar con la debida diligencia para ir un paso por delante de los ciberdelincuentes.

A medida que la tecnología avanza, los hackers también aprenden a intensificar su juego, por lo que los métodos disponibles anteriormente para detener a ese hacker pueden no ser un buen camino a seguir. Por eso es necesario buscar pasos actualizados para asegurar sus sitios de WordPress contra los hackers.

Probablemente se pregunte cuál es el método correcto sobre cómo asegurar un sitio de WordPress. Puede ser intimidante ver una larga lista de medidas de seguridad para asegurar un sitio web de los hackers. Eso es algo de lo que somos conscientes. Así que, para hacer que poner estas medidas de seguridad en su lugar sea lo más simple posible, hemos organizado esta lista de defensa contra los hackers con facilidad. Te recomendamos que marques esta página y vuelvas a ella a medida que vayas avanzando.

Es fácil pasar por alto la protección de los sitios web, y normalmente sólo la tenemos en cuenta cuando es demasiado tarde. Sin embargo, de la misma manera que comprarías sistemas de seguridad para el hogar o un seguro en caso de accidente, puedes invertir en medidas de seguridad adecuadas antes de que ocurra algo malo.

Cómo asegurar su sitio con iThemes Security en 2019

La buena noticia es que la mayoría de los desastres de seguridad se pueden prevenir. Usando iThemes Security, puede identificar y detener los ataques a su sitio web. Ahorrándose el tiempo y el coste de reparar un sitio web hackeado.

Cada día, muchas actividades están ocurriendo en su sitio web que usted no puede ver. Muchas de estas actividades pueden estar relacionadas con la seguridad de su sitio, por lo que la supervisión de estos eventos es vital para mantener su sitio seguro.

Diferentes tipos de niveles de usuarios requieren diferentes niveles de seguridad. Durante el proceso de configuración de seguridad de iThemes, puede identificar los grupos de usuarios clave de su sitio web. Una vez identificados los diferentes tipos de usuarios, puede aplicar el nivel de seguridad adecuado para cada grupo de usuarios.

Asegurar un sitio wordpress contra la piratería

WordPress es el sistema de gestión de contenidos más utilizado en el mundo. Más del 37% de los sitios creados hasta la fecha han sido creados con este CMS, y esto lo convierte en el objetivo favorito de los hackers. Al contener algunas vulnerabilidades básicas, un sitio de WordPress cuya seguridad no ha sido trabajada es una puerta abierta para los hackers que desean recuperar sus datos o simplemente corromper su sitio web.

Todos los sitios tienen una base de datos en la que se guardan los contenidos. Es esencial archivar estos datos regularmente, en caso de que haya un problema en el sitio. Incluso si su sitio es ultra seguro, siempre es una buena idea tener una copia de seguridad de su sitio en caso de necesidad porque «nunca se sabe». Recuerde que los sitios web más grandes de la red que gastan mucho dinero en seguridad a veces son hackeados, así que ¿por qué no el suyo?

Lo ideal es realizar una copia de seguridad semanal. Asegúrate de anotar la fecha del archivo en la copia de seguridad. En caso de error, hackeo o pérdida del sitio, podrá restablecer todo de forma rápida y sencilla.

Esto se aplica al CMS, pero también a todos los plugins. Regularmente se revelan nuevos fallos, lo que lleva a los desarrolladores a proponer correcciones a menudo. Por lo tanto, una extensión obsoleta representa un riesgo importante…

Asegurar su sitio WordPress fácilmente en -30 min

El protocolo HTTP corresponde a un proceso de comunicación establecido para realizar una conexión entre un navegador web (ej.: Chrome, Firefox, Explorer, Safari) y un servidor que aloja todos los datos de su sitio web.

El certificado SSL es un archivo de datos que vincula una clave criptográfica a los datos del servidor. En otras palabras, es un «candado» de seguridad que activará el protocolo HTTPS durante la conexión entre el servidor y el navegador.

Hay varios tipos de CAPTCHA. El más conocido es el test visual, que adopta la forma de una serie de caracteres distorsionados (letras y/o números) que el internauta debe copiar en un espacio reservado.