Sann wordpress theme

Tema Agava

¿Tienes un blog personal de WordPress autoalojado? ¿Te resulta difícil encontrar un tema único para él? Hay un montón de temas de WordPress personales flotando alrededor, pero muchos de ellos utilizan el mismo estilo de blog por defecto. Eso está bien para los que les gusta el aspecto, pero si buscas un estilo único para tu blog personal puede ser un proceso largo.

Constantemente compartimos temas y plugins para blogs profesionales y de negocios, pero ¿qué pasa con los blogs personales? Bueno, hoy vamos a ayudarte compartiendo 5 temas únicos para blogs personales. Aunque se trata de temas premium, verás que sus estilos y características merecen la pena por su precio.

Sann es un tema responsivo, orientado a la línea de tiempo, con entradas de blog apiladas una encima de la otra. El diseño basado en una cuadrícula se muestra en dos columnas en monitores de tamaño normal y en una columna en dispositivos móviles. La barra lateral está oculta en la pantalla de inicio, lo que deja más espacio para el contenido.

La navegación adhesiva con una imagen de avatar integrada, una breve biografía (que aparece al pasar el ratón por encima de la imagen) e iconos para compartir en redes sociales es un buen detalle. Además, te llevarás una grata sorpresa al hacer clic en el botón + (más) de la esquina superior derecha: se despliega un cajón con widgets que te da espacio para tres de ellos.

Tema de Humme

Aparte del hecho de que este tema de WordPress para agencias contemporáneas y creativas tiene un nombre un poco tonto, ciertamente ofrece bastante en términos de estilo y características. De hecho, me gusta bastante el aspecto y la sensación de esta plantilla. Para los portafolios creativos, las agencias de diseño de estudios y empresas de diseño web, creo que este tema hace un trabajo fantástico de mostrar su contenido en primer lugar. Si usted es un seguidor de este blog, temas de primera categoría, usted sabe que siempre me gusta conseguir el desarrollador del tema la primera grieta en la descripción de su plantilla. En este caso, ese desarrollador se llama Edge-Themes, y esto es lo que tienen que decir sobre su plantilla.

Y ahora, aquí está una mirada a una de las docenas de diferentes páginas frontales. Esta podría ser una gran página de aterrizaje para cualquier tipo de empresa creativa. Creo que tiene un estilo ligeramente femenino que sigue siendo bastante elegante y moderno. No es exagerado en términos de cualquier tipo de aspecto o sensación. Tiene un enfoque equilibrado para mostrar tus productos y tu creatividad.

Tema de la penumbra

Los sitios de una sola página pueden clasificarse en dos tipos: sitios de tarjetas de visita y «páginas de aterrizaje». Las pequeñas empresas suelen diseñar tarjetas de visita que necesitan una página web fácil de mantener para publicar información sobre ellas.

La página de aterrizaje también consta de una página, pero se diferencia en que su objetivo es aumentar la conversión y utiliza efectos animados y trucos de marketing. Las plantillas de WordPress de una página permiten crear ambos tipos de sitios y no requieren conocimientos de desarrollo web.

El puente es una de las mejores colecciones de plantillas. Entre las plantillas, encontrarás demos sobre cualquier tema. Todas están diseñadas en un estilo temático, perfecto para páginas de aterrizaje, sitios de tarjetas de visita y otros proyectos web. El kit incluye todos los plugins necesarios para el comercio de acciones en línea, deslizadores y formularios de llenado y envío. Los diseños de este tema están realizados por profesionales. Vea las tendencias de diseño web más populares para 2022.

Este Brdg Runner es un poderoso ejemplo de un sitio web de comercio electrónico dedicado a una pulsera con función de rastreador de fitness. El usuario recuerda una combinación de colores inusual y agradable a la vista. La plantilla utiliza todas las posibilidades de desplazamiento, lo que hace que el producto propuesto sea fácil de mostrar desde cualquier dirección. En este «caso», es posible añadir vídeos, reseñas y otros medios a su sitio web.

Sann wordpress theme 2021

AWESOME WORDPRESS THEMEUn tema de WordPress responsivo de inspiración vintage, adecuado para todas sus ideas y presentaciones basadas en el diseño o los negocios.VER MÁSDISEÑO DE INSPIRACIÓN VINTAGEEste tema está preparado para Retina, es totalmente responsivo y está optimizado para SEO. Nuestro equipo amistoso y dedicado está aquí para apoyarle.VER MÁSFÁCIL DE PERSONALIZARCon combinaciones ilimitadas de diseños de página, colores, iconos y fuentes, las posibilidades son infinitas.VER MÁSBELLA EN TODOS LOS DISPOSITIVOSCon una poderosa interfaz de administración, incluyendo el Visual Composer, usted tiene libertad para crear sitios web hermosos y funcionales.VER MÁS / 4 / 4

Somos un estudio de diseño bastante pequeño y flexible que diseña para la impresión y la web. Trabajamos de forma flexible con los clientes para satisfacer sus necesidades de diseño. Ya sea que necesite crear una marca desde cero, incluyendo materiales de marketing y un sitio web hermoso y funcional o si está buscando una actualización del diseño, somos un estudio de diseño bastante pequeño y flexible que diseña para la impresión

Somos un estudio de diseño bastante pequeño y flexible que diseña para la impresión y la web. Trabajamos de forma flexible con los clientes para satisfacer sus necesidades de diseño. Tanto si necesita crear una marca desde cero, incluyendo materiales de marketing y un sitio web bonito y funcional, como si está buscando una renovación del diseño, somos un estudio de diseño bastante pequeño y flexible que diseña para impresión.