Sanitize_text_field wordpress

Número de saneamiento de WordPress

La sanitización es el proceso de limpiar o filtrar los datos de entrada. Ya sea que los datos provengan de un usuario o de una API o servicio web, se utiliza la sanitización cuando no se sabe qué esperar o no se quiere ser estricto con la validación de datos.

El cross-site scripting (XSS) es un tipo de vulnerabilidad de seguridad informática que suele encontrarse en las aplicaciones web. El XSS permite a los atacantes inyectar scripts del lado del cliente en las páginas web vistas por otros usuarios. Una vulnerabilidad de cross-site scripting puede ser utilizada por los atacantes para eludir los controles de acceso como la política del mismo origen.

En el caso de que necesites escapar de tu salida de una manera específica, la función wp_kses() (se pronuncia «kisses») te será muy útil. Por ejemplo, hay casos en los que quieres que se muestren elementos o atributos HTML en tu salida.

WordPress sanitize_user

Cada vez que recibo una entrada desde un <textarea> o un archivo de entrada, WordPress sanea mi entrada y escapa de todos los caracteres especiales. ¿Cómo puedo desactivar esta función? Por ejemplo, si tengo el siguiente código html que acepta un código C++ como cout<<«hola mundo»; WordPress lo convertirá en cout<<«hola mundo»;.

Estoy usando la versión 5.7.2 de WordPress. Cada vez que utilizo un carácter especial como , ‘, » se pone delante de ellos. He probado esto usando diferentes temas de WordPress y el resultado sigue siendo el mismo. Si utilizo stripcslashes($_POST[‘mycode’]) esto consigue eliminar estos N caracteres. Pero me preguntaba si hay una manera de evitar que WordPress haga esto desde el principio. A continuación se muestra una imagen de la entrada y la salida que obtengo.

stripslashes_deep($_POST[‘mycode’]) debería funcionar. Esta función de WordPress utiliza la función incorporada de PHP stripslashes, mientras recorre un array u objeto. Vea la referencia del código para más información.

Sanear_correo electrónico

Es muy común en nuestro desarrollo limpiar cadenas, o comprobar que los valores de las cadenas son correctos (léase «formateados») antes de ser insertados en la base de datos. PHP trae un montón de grandes funciones para sanear cadenas, pero la mayor parte del tiempo tienes que usar Regex y no siempre es fácil. ¡Pero adivina qué, WordPress proporciona muchas funciones que hacen el trabajo! Hay muchas funciones geniales para limpiar cadenas, ¡vamos a ver las mejores!

Esta función sanea el título, sustituyendo los espacios en blanco por guiones. También limita la salida a caracteres alfanuméricos, guión bajo (_) y guión (-). Los espacios en blanco se convierten en guiones.  Tenga en cuenta que no sustituye los caracteres especiales acentuados. Esta función acepta 3 parámetros:

Este se utiliza para obtener un nombre de archivo válido. Realmente recomiendo usarla porque dependiendo del servidor de alojamiento que no esté usando podría llevar a algunas rutas de archivo incorrectas debido al renombramiento de archivos sobre la marcha.

Elimina etiquetas, octetos, entidades, y si se activa la opción estricta, eliminará todos los caracteres no ASCII. Después de sanear, pasa el nombre de usuario, el nombre de usuario crudo (el nombre de usuario en el parámetro), y el parámetro estricto como parámetros para el filtro. Esta función acepta estos dos parámetros:

Localización de WordPress

No es ningún secreto que la seguridad es una parte esencial de cualquier software. En este artículo, te hablaré de la sanitización de datos y de cómo unas pequeñas reglas pueden ayudarte a asegurar enormemente tu código base. Si la sanitización es el antídoto, entonces ¿cuál es el veneno? La inyección de código es una de las vulnerabilidades más populares en el desarrollo web. Vamos a profundizar en el problema. Empecemos.

Sí, me gusta la definición fuera de la informática porque es una gran analogía del mundo real. Las bacterias o los elementos que causan enfermedades pueden ser la razón de algunas enfermedades, posiblemente graves, posiblemente incurables. Empecemos con la causa de por qué es importante la desinfección.

La inyección de código es la explotación de un error informático que se produce al procesar datos no válidos. La inyección es utilizada por un atacante para introducir (o «inyectar») código en un programa informático vulnerable y cambiar el curso de la ejecución. El resultado de una inyección de código exitosa puede ser desastroso, por ejemplo, al permitir la propagación de virus o gusanos informáticos.Las vulnerabilidades de inyección de código se producen cuando una aplicación envía datos no confiables a un intérprete. Las vulnerabilidades de inyección se producen cuando una aplicación envía datos que no son de confianza a un intérprete. Los fallos de inyección suelen ser más fáciles de descubrir cuando se examina el código fuente que a través de las pruebas.Wikipedia