Cmxo2D3Gjhg

Registrarse en wordpress org

Registro en WordPress con contraseña

Finalmente, puede tomar el control total del registro de usuarios en su sitio de WordPress. Al introducir características innovadoras como la desactivación de usuarios y el sistema de inicio de sesión con una sola contraseña, hemos llenado los vacíos que faltaban en el gestor de usuarios por defecto. No sólo esto, hemos introducido (por primera vez) estados de registro personalizados y flujos de trabajo de automatización para proporcionarle más control sobre sus procesos de post-registro también. Este es el único kit de herramientas de registro personalizado de WordPress que necesitará.

Potente área de usuarios y vistas front-endUn completo conjunto de potentes funciones de registro personalizado de WordPress incluye formularios de registro y contacto, formulario de inicio de sesión, tres widgets, área privada de usuarios, directorios públicos, rastreador de envíos, detalles de transacciones y hermosas superposiciones MagicPopup. ¡Este es el plugin de registro de WordPress que ha estado buscando!

Registro de usuarios en WordPress sin plugin

Secure Sign On está diseñado para funcionar sin necesidad de configuración. Pero, para los usuarios que quieran personalizar Secure Sign On, estos filtros pueden ser útiles. Para utilizar estos filtros, puede añadir cualquiera de los siguientes fragmentos de código al archivo functions.php de su tema, o a un plugin de funcionalidad.

Por defecto, si no hay una cuenta local vinculada a la cuenta de WordPress.com, Secure Sign On vinculará automáticamente la cuenta verificada de WordPress.com a una nueva cuenta local con una dirección de correo electrónico que coincida, e iniciará la sesión del usuario. Si prefieres deshabilitar esta funcionalidad, y requerir que tus usuarios inicien sesión en sus cuentas locales preexistentes para vincular manualmente las cuentas, puedes utilizar la siguiente línea de código:

La función Secure Sign On de WordPress.com respetará su configuración por defecto en lo que respecta al registro de nuevos usuarios. Si tiene el registro desactivado, Secure Sign On no creará una nueva cuenta de usuario si alguien intenta iniciar sesión con un correo electrónico no reconocido. Sin embargo, si tiene el registro activado, se creará automáticamente un nuevo usuario y se iniciará la sesión. Si desea permitir que los usuarios se registren en su sitio con una cuenta de WordPress.com, aunque no permita los registros normales, puede utilizar la siguiente línea de código:

Plugin de registro de usuarios de WordPress gratuito

Si te has estado preguntando cómo crear una página de inicio de sesión en los sitios de WordPress, debes estar convencido de los beneficios. La mejora de la marca, una mejor experiencia de usuario y la mejora de la seguridad son todas las razones para personalizar el proceso de inicio de sesión y registro.

Así que si usted se pregunta cómo personalizar la página de inicio de sesión de WordPress, esta guía paso a paso lo tiene cubierto. Le mostraremos cómo una herramienta de registro de usuarios puede revolucionar todo el proceso de inicio de sesión y registro en su sitio web de WordPress.

Antes de empezar, queremos señalar que todo este proceso es posible hacerlo sin un plugin. Pero a menos que seas un desarrollador, no te recomendamos que lo intentes. Tendrá que ajustar la configuración predeterminada de WordPress y hacer un montón de codificación.Formidable Forms es el mejor plugin de construcción de formularios de WordPress. ¡Consíguelo gratis!

En este ejemplo, vamos a utilizar nuestro creador de formularios de WordPress, Formidable Forms. Si aún no ha elegido un plugin de construcción de formularios para su sitio, éste podría ser una gran elección. Esto es especialmente cierto si usted está esperando para manejar el registro de usuarios en su sitio web.

Formulario de registro Wp

Cree cuentas de usuario en un sitio de WordPress con un formulario de registro de usuario. Como es lógico, el complemento de registro de usuarios es uno de los tres más importantes del conjunto de herramientas de Formidable Forms. Es especialmente útil para los sitios que se basan en la membresía o en los suscriptores.

El aumento de las búsquedas de aplicaciones de gestión de contraseñas es indicativo de otra tendencia al alza. Una tendencia que definitivamente aún no ha alcanzado su punto máximo: el registro de usuarios de sitios web. Muchas contraseñas significan muchos usuarios registrados.

Los sitios web solían ser lugares bastante estáticos para obtener información. La Web 2.0 cambió eso con el cambio a páginas dinámicas con contenido generado por el usuario y el intercambio social. Los sitios web eficaces son sitios que «conocen» a sus usuarios y facilitan las relaciones a través de «conversaciones» digitales.  Estas conversaciones no se limitan a hablar con los usuarios, sino que permiten que los usuarios hablen con usted.

Las conversaciones en línea se facilitan a través de formularios. Los formularios de contacto están bien para su propósito, que es transaccional. Un usuario normalmente sólo envía un formulario de contacto cuando se requiere una transacción (se necesita ayuda, etc.).