Redux framework wordpress

Biblioteca de plantillas y plugin de redux framework

Redux es un framework de opciones simple, verdaderamente extensible y totalmente responsivo para temas y plugins de WordPress. Construido sobre la API de opciones de WordPress, Redux soporta una multitud de tipos de campos así como: manejo de errores personalizados, campos personalizados y tipos de validación, y funcionalidad de importación/exportación.

Redux es un framework realmente potente. Para facilitar la tarea a los desarrolladores, hemos incluido un aviso de confirmación en nuestro repositorio. Desafortunadamente, algunos desarrolladores están enviando con esos avisos habilitados. Por eso existe este plugin. Desactivará el Modo Desarrollador completamente para todas las instancias de Redux.

Documentación de Redux framework wordpress

Supera el editor Gutenberg con nuestra biblioteca de plantillas, diseños y patrones de bloques de WordPress, que no deja de crecer. Descubra lo que es posible e implemente cualquier diseño en su sitio web en prácticamente nada de tiempo.

¿Te preocupa que nuestras plantillas de bloques, diseños o patrones de Gutenberg no funcionen con tu tema? Te tenemos cubierto. Nuestras plantillas, diseños y patrones se adaptarán a los estilos de tu tema, por lo que se verán muy bien con tu sitio.

Ya sea que estés construyendo un sitio simple o un sitio grande con muchas páginas, sólo quieres que se vea increíble. Con la biblioteca de plantillas, diseños y patrones de bloques Gutenberg en Redux, puedes empezar a hacer páginas con varios patrones, plantillas o diseños de bloques Gutenberg.

Puedes navegar por las categorías, así como por las colecciones de páginas con estilos similares. Cuando encuentres algo que te guste, nos aseguramos de que tengas todo lo que necesitas. ¿Te preocupa que nuestras plantillas, diseños o patrones de bloques Gutenberg no funcionen con tu tema? No hay problema. Nuestras plantillas se adaptarán al estilo de tu tema para encajar en el diseño de tu sitio.

Biblioteca de plantillas y redux framework nulled

Los cambios de la última semana pueden parecer arriesgados para algunos. Ha construido una base masiva de usuarios proporcionando uno de los marcos de opciones de temas y plugins más potentes de la historia de WordPress. El nuevo enfoque del plugin se inclina fuertemente hacia el editor de bloques, que sigue siendo una de las características más controvertidas de WordPress, incluso después de casi dos años como parte de la plataforma principal.

Paukstys necesitaba hacer un cambio. El enfoque exclusivo para desarrolladores no estaba generando el retorno de la inversión que necesitaba. Los 7.000 dólares en donaciones y suscripciones recibidos en 2019 no eran sostenibles, especialmente cuando los productos en el mercado de Envato habían generado al menos 56 millones de dólares a costa de Redux, según los datos que había recopilado. Estaba dejando demasiado dinero sobre la mesa. Redux era un producto exitoso en la superficie, pero los desarrolladores no estaban dispuestos a poner el dinero o el plan de negocios no estaba funcionando. Era el momento de hacer algo nuevo.

No era simplemente el momento de un cambio porque el negocio no fuera a ninguna parte. El juego estaba y sigue cambiando. Las opciones temáticas, el pan de cada día de Redux, probablemente serán cosa del pasado en el próximo año o dos. Los temas dependerán mucho menos de los paneles de opciones. Los desarrolladores tendrán que construir sus ofertas en torno al sistema de bloques y los plugins como Redux tendrán que seguir el ritmo.

Redux framework wordpress theme free download

Redux Framework incluye el acceso a la biblioteca de plantillas y patrones de Extendify a la que se puede acceder haciendo clic en el botón «Biblioteca» en la barra de menú del editor. Proporcionamos una variedad de plantillas y patrones para servir a diferentes casos de uso y estamos añadiendo más plantillas cada semana.

La biblioteca de Extendify utiliza una API personalizada para obtener patrones de bloques y diseños de páginas de nuestros servidores. Las solicitudes de la API sólo se realizan cuando un usuario hace clic en el botón de la biblioteca. Con el fin de proporcionar y mejorar este servicio, Extendify pasa datos del sitio junto con una solicitud de API, incluyendo:

Redux cumple con los estándares de seguridad establecidos por los estándares de codificación de WordPress, los estándares VIP de WordPress y las directrices de ThemeForest. El enfoque incluye el escape, el saneamiento y la verificación de los nonces, y la preparación de la consulta de la base de datos/el almacenamiento en caché.

Supercarga el editor Gutenberg con nuestra creciente biblioteca de bloques y plantillas de WordPress. Descubra lo que es posible e implemente cualquier diseño en su sitio web en prácticamente nada de tiempo. Consulta la página del plugin de WordPress para obtener más información.