Redirigir pagina wordpress

Redirección de WordPress sin plugin

Ya sea que esté cambiando la URL de una sola página o migrando a un dominio completamente nuevo, aprender los detalles de las reglas de redirección 301 de WordPress puede ayudar a mejorar la experiencia del usuario de su sitio y salvaguardar la salud del SEO de su sitio.

Estos consejos le ayudarán a redirigir una sola página a otra nueva. También puede seguir esta guía para configurar las redirecciones 301 a nivel de dominio, que pueden ser útiles si va a cambiar el nombre de dominio de su sitio.

Una redirección 301, o redirección permanente, es un código de estado HTTP para mover permanentemente una página web a una URL diferente. Si alguien escribe la antigua URL en su navegador o hace clic en un enlace que apunte a la antigua URL, su sitio le llevará sin problemas a la nueva URL que usted especifique.

Una redirección 302 es útil si necesita canalizar temporalmente el tráfico a una página diferente durante los tiempos de mantenimiento o construcción, pero debe utilizarse con moderación, y con el entendimiento de que no va a transferir los beneficios de SEO

Como con la mayoría de las tareas en WordPress, hay muchas maneras de configurar una redirección 301. Puedes usar un plugin de WordPress para redirecciones 301, el archivo .htaccess de tu sitio, Yoast SEO, e incluso directamente PHP. El archivo .htaccess y los plugins de redirección son, sin embargo, algunas de las opciones más accesibles.

Redirección Php a otra página

La ruta de la URL y la cadena de consulta se conservan cuando se redirige al nuevo sitio. Lo ideal sería que el nuevo sitio se encargara de cualquier redirección puntual en la que una URL de una página antigua debiera apuntar a una página nueva. El plugin de Redirección es ideal para este propósito.

Nota: El tipo de redirección puede ser ‘Temporal’ o ‘Permanente’. Se recomienda comenzar con «Temporal» mientras se prueba y luego convertir a «Permanente» después de la prueba para el máximo beneficio de SEO. Tenga en cuenta que los navegadores almacenan en caché las redirecciones permanentes.

«Simple Website Redirect» ha sido traducido a 2 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduzca «Simple Website Redirect» a su idioma.¿Interesado en el desarrollo? Examine el código, consulte el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Redirección de WordPress si se ha iniciado la sesión

Una opción de registro configurable permite ver todas las redirecciones que se producen en su sitio, incluyendo información sobre el visitante, el navegador utilizado y la referencia. Se mantiene un recuento de «aciertos» para cada redirección, de modo que puede ver si se está utilizando una URL.

Los permisos son muy precisos, por lo que se puede personalizar el plugin para diferentes usuarios. Esto lo hace especialmente adecuado para los sitios de los clientes en los que se desea evitar ciertas acciones y eliminar funcionalidades.

Facilidad de uso. Las redirecciones se crean automáticamente cuando cambia la URL de una entrada, y es mucho más fácil añadir redirecciones manualmente que hackear un .htaccess. También se obtiene el beneficio adicional de ser capaz de realizar un seguimiento de los errores 404.

Hace un excelente trabajo añadiendo redirecciones automáticas cuando se renombra un grupo de páginas para una reescritura/reestructuración. ¡También ayuda al trabajo crucial de redirección cuando se cambia la configuración de nuestro permalink para no perder el valioso tráfico orgánico!

También lo uso para redirigir intentos de hackeo comunes a una página prohibida http-403 y me ayuda a analizar lo que la gente visita comúnmente pero no encuentra. O los redirijo a algo o escribo una nueva página para que la visiten

Redirigir la página de WordPress de forma programada

Si estás aquí, supongo que has seguido varios tutoriales y has intentado crear el archivo .htaccess perfecto, pero te has decepcionado cada vez que no funcionaba.

Pues bien, ¡no temas! Porque los he probado todos y finalmente he encontrado la manera de hacerlo. Tenga en cuenta que vamos a aprovechar algunas funciones de WordPress por lo que esto requiere una instalación activa de WordPress, pero todavía hace el truco.

Antes de proceder, te recomiendo que hagas una copia de seguridad de todo tu sitio web en caso de que metas la pata. Si no sabes dónde poner el código antes de leer este artículo, es poco probable que puedas arreglar el sitio si algo va mal. Estás avisado.

En general, deberías añadirlo al final del archivo functions.php de tu tema. Ten en cuenta, sin embargo, que si no estás usando un tema hijo y tienes activadas las actualizaciones automáticas, es probable que se sobrescriba en algún momento cuando tu tema fuerce una actualización y tengas que volver a actualizarlo.

No voy a entrar en detalles acerca de cómo hacer cualquiera de los dos, pero usted es bienvenido a buscar en línea si usted es curioso. De los dos, el uso de un tema hijo es considerablemente más fácil de entender para un novato.