WordPress redirect php
Contents
Si estás aquí, supongo que habrás seguido varios tutoriales y habrás intentado crear el archivo .htaccess perfecto, pero te habrás sentido defraudado cada vez que, inevitablemente, no ha funcionado.
Pues bien, ¡no temas! Porque los he probado todos y finalmente he encontrado la manera de hacerlo. Tenga en cuenta que vamos a aprovechar algunas funciones de WordPress por lo que esto requiere una instalación activa de WordPress, pero todavía hace el truco.
Antes de proceder, te recomiendo que hagas una copia de seguridad de todo tu sitio web en caso de que metas la pata. Si no sabes dónde poner el código antes de leer este artículo, es poco probable que puedas arreglar el sitio si algo va mal. Estás avisado.
En general, deberías añadirlo al final del archivo functions.php de tu tema. Ten en cuenta, sin embargo, que si no estás usando un tema hijo y tienes activadas las actualizaciones automáticas, es probable que se sobrescriba en algún momento cuando tu tema fuerce una actualización y tengas que volver a actualizarlo.
No voy a entrar en detalles acerca de cómo hacer cualquiera de los dos, pero usted es bienvenido a buscar en línea si usted es curioso. De los dos, el uso de un tema hijo es considerablemente más fácil de entender para un novato.
Redirección Yoast
De esta manera, si un visitante hace clic en un enlace roto, simplemente será redirigido a una nueva ubicación donde podrá seguir navegando. Esto ayudará a mantener la credibilidad de su sitio y evitará que los rankings de su sitio caigan.
Puede utilizar dos métodos para redirigir una URL en WordPress: Editar los archivos de su servidor o utilizar un plugin de redirección. Si utiliza un plugin, tendrá que acceder a la configuración del plugin en el menú de administración de WordPress, elegir la URL que desea redirigir y, a continuación, especificar la nueva URL.
Una redirección 301 es un código de estado que indica al navegador que la página a la que intentaba acceder ha sido trasladada permanentemente a otra URL. Piense en una redirección 301 como un servicio de reenvío de correo. Si el correo llega alguna vez a su antigua dirección, se enviará automáticamente a la nueva.
Para saber si su sitio funciona con Apache, vaya a SiteReport, introduzca su URL y desplácese hasta la sección SSL/TLS. En la sección «Servidor», encontrará si está en la infraestructura de Apache.
Dado que los enlaces rotos pueden perjudicar la clasificación de su sitio y la experiencia de los visitantes, es fundamental evitarlos. Hacer clic en un enlace roto en un sitio web es como si tu GPS te llevara a un callejón sin salida: frustrante y una pérdida de tiempo. Usted no quiere que eso les ocurra a los visitantes de su sitio.
Redirigir el plugin de wordpress
TL;DR: Elimine el malware de redirección de WordPress hackeado al instante de su sitio web. Con varias variantes del hack de redirección de WordPress, puede ser frustrante llegar a la raíz del mismo. Este artículo le ayudará a encontrar y limpiar el malware paso a paso en poco tiempo.
Sin embargo, lo peor de un hackeo es que empeora constantemente. El malware se propaga a través de los archivos y carpetas, e incluso la base de datos de su sitio web, replicándose y utilizando su sitio web para infectar a otros.
Antes de arreglar el problema de la redirección del sitio WordPress hackeado, tenemos que establecer primero que su sitio web está definitivamente hackeado. Al igual que con una infección, los hacks tienen síntomas. Y luego, una vez que haya identificado los síntomas, puede confirmar el diagnóstico con algunas pruebas.
Como se ha dicho antes, las redirecciones automáticas son un síntoma fiable de un hackeo de redirecciones de WordPress. Las redirecciones de spam pueden ocurrir desde los resultados de búsqueda, en ciertas páginas, o incluso cuando usted está tratando de iniciar sesión en su sitio web. El problema con las redirecciones es que no siempre ocurren de manera consistente o confiable.
Redirección de WordPress sin plugin
La ruta de la URL y la cadena de consulta se conservan al redirigir al nuevo sitio. Lo ideal sería que el nuevo sitio se encargara de cualquier redirección puntual en la que una URL de una página antigua debiera apuntar a una página nueva. El plugin de Redirección es ideal para este propósito.
Nota: El tipo de redirección puede ser ‘Temporal’ o ‘Permanente’. Se recomienda comenzar con «Temporal» mientras se prueba y luego convertir a «Permanente» después de la prueba para el máximo beneficio de SEO. Tenga en cuenta que los navegadores almacenan en caché las redirecciones permanentes.
«Simple Website Redirect» ha sido traducido a 2 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduzca «Simple Website Redirect» a su idioma.¿Interesado en el desarrollo? Examine el código, consulte el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.