4Zufwkyxvmm

Recursos gráficos blog wordpress

Tema de WordPress para diseñadores

Como diseñador gráfico, probablemente puedas dominar complicadas herramientas creativas como Adobe Photoshop e Illustrator. Pero cuando se trata de codificar un sitio web desde cero, puede que te encuentres atascado. Y usar Adobe Dreamweaver no es una opción.

Por suerte, puedes crear fácilmente un sitio web de diseño gráfico con el CMS WordPress. No es necesario aprender HTML y CSS. Si conoces esos lenguajes de codificación, puedes personalizar tu sitio incluso después de instalar una plantilla prefabricada.

Con tantos temas de WordPress que existen, es difícil elegir uno que sea moderno, elegante y con muchas funciones. La mayoría de los temas de WordPress están diseñados para pequeñas empresas y blogs, por lo que el diseño no está optimizado para mostrar tu trabajo de diseño gráfico.

Hemos seleccionado los mejores temas de WordPress para diseñadores gráficos. Estos diseños cuentan con páginas de portafolio prefabricadas, efectos visuales atractivos y editores de arrastrar y soltar que le permiten diseñar visualmente.

Puedes construir visualmente como lo harías en cualquier herramienta de diseño gráfico. En lugar de tener que manipular el código o editar la página en el backend utilizando un editor de bloques, puedes ver los resultados de tu diseño a medida que cambias los elementos. El editor incorporado ofrece características similares a las de Adobe Illustrator, como la edición global y los atajos de teclado.

Tema para portafolio de WordPress gratis

Tener acceso a recursos gratuitos de diseño web de WordPress es un verdadero salvavidas. La creación y el funcionamiento de un sitio web de calidad requiere muchas cosas, desde el código y las imágenes hasta los gráficos de fondo, las fuentes, los iconos y otros elementos. Por no hablar de los conocimientos necesarios para montarlo todo.

Imagina que tuvieras que pagar por todo eso. ¿Qué tan irónico sería usar un CMS gratuito para hacer funcionar tu sitio y luego arruinarte por hacerlo lo mejor posible? Afortunadamente, con la cantidad de material gratuito que hay, no tiene por qué ser así.

Para gestionar tu sitio de WordPress de forma eficaz, necesitas estar al día de las últimas tendencias y tecnologías de tu sector. Para ello, no hay más remedio que formarse y hacerlo continuamente. A continuación encontrarás un montón de recursos de aprendizaje gratuitos para diseñadores web.

Un gran recurso de diseño web para noticias, consejos, tutoriales y más en torno al tema. Puedes aprender mucho sobre cómo las grandes empresas utilizan el diseño en su negocio. También tienen una sección dedicada al diseño web. Además, no te pierdas su archivo de inspiración.

Tema wordpress de diseño gráfico

Tanto si es usted un nuevo empresario como si ya es propietario de un negocio, necesita tomar medidas y crear su poderosa presencia empresarial en línea. Hoy es el día en que vamos a mostrarle la manera de aumentar los beneficios, ahorrar dinero y mejorar la eficiencia. Las buenas noticias son que TemplateMonster le ofrece obtener un Tema de WordPress Intenso multipropósito y una colección de sus +10 temas hijo por sólo $75. Esta plantilla cuenta con todo lo necesario para construir un blog, un sitio web corporativo o personal y un proyecto de comercio electrónico, también.

Los temas multipropósito son una gran manera de mejorar la presencia de su negocio en línea, refrescando su sitio web con características adicionales, plugins y opciones. Le da una gran oportunidad de personalizar su sitio web, para hacerlo más atractivo y rentable. No hay necesidad de preocuparse si no tiene conocimientos de codificación o diseño, TemplateMonster le ofrece una amplia biblioteca de tutoriales, centros de inicio y videos oficiales para ayudarle en la creación de su sitio web profesional e impresionante. Además, usted obtiene soporte personalizado gratuito 24/7 de por vida. Sería genial subrayar que al comprar el tema Intense WordPress obtienes sus +10 temas hijo y un compañero de por vida para todas tus necesidades de diseño. En definitiva, a continuación encontrará breves descripciones sobre estos temas que le ayudarán a tomar la decisión correcta.

Canva

Ten en cuenta que muchos de estos contenidos gratuitos vienen con reglas explícitas sobre cómo pueden ser utilizados. A menudo se trata simplemente de la estipulación de que se acredite al artista original y/o al sitio donde reside. En algunos casos puede haber otras restricciones (como que el material no puede utilizarse con fines comerciales), por lo que siempre es buena idea revisar las normas del sitio o la licencia específica bajo la que se publica el material antes de utilizarlo.

Openverse es un motor de búsqueda de medios con licencia abierta que te da acceso a más de 600 millones de archivos de imagen y audio con licencia Creative Commons y de dominio público. Todos los archivos se pueden utilizar de forma gratuita. Puedes utilizar su cuadro de búsqueda para encontrar contenidos con licencia para uso comercial, así como contenidos que pueden ser modificados. También puedes obtener más información sobre cómo atribuir correctamente las imágenes con licencia Creative Commons.

Flickr Commons es un sitio de colecciones fotográficas de titularidad pública. Tal y como explica el sitio, presentan imágenes archivadas por instituciones del patrimonio cultural de todo el mundo y se esfuerzan por hacer que este contenido esté más ampliamente disponible.