Hst6Quiysfa

Recursos arquitectura wordpress

Tutorial de desarrollo de WordPress gutenberg

La semana pasada tuve el placer de organizar un seminario web con Brandon Bowersox-Johnson de Pixo y Mike Minecki de Four Kitchens sobre su uso de una arquitectura CMS desacoplada para proyectos de clientes. Fue bastante grande – la grabación está disponible ahora – y hay claramente una tonelada de interés en este tema en este momento. (Echa un vistazo a nuestra página de recursos de CMS desacoplado).

Ese interés incluye el mío propio. El seminario web siguió a mi presentación con Amitai Burstein de Gizra en Drupal desacoplado en DrupalCon Los Ángeles el mes pasado, donde simplemente no podía contener mi entusiasmo por el tema.

Todo el debate sobre las implementaciones de CMS desacopladas (o «sin cabeza») es realmente parte de un zeitgeist más amplio en el software y los servicios de Internet: una tendencia general hacia un mundo con componentes más especializados integrados a través de la red, frente a las implementaciones de software holístico. A menudo se habla de monolitos frente a microservicios.

Es importante reconocer que este debate no es una cuestión de lo correcto y lo incorrecto, o incluso de lo nuevo y lo viejo. Ambas arquitecturas han existido durante años, y ambas tienen sus pros y sus contras. El debate en sí no es nuevo. Los aficionados a Linux pueden reconocerlo como el eco histórico de La Catedral y el Bazar.

WordPress donde se almacenan los bloques

Son los contenedores principales en los que están «contenidas» las partes más importantes de la página. Recuerde, la estructura principal es como un conjunto de bloques de construcción, donde cada unidad depende de las otras unidades. Si cambias una, tienes que cambiar las otras.

Tal vez la principal diferencia entre las estructuras centrales de estos dos temas es el uso de la cabecera y el pie de página. En el Tema Clásico, la cabecera está en una etiqueta h1, y el pie de página está encerrado en una etiqueta de párrafo. Mientras tanto, en el Tema Predeterminado, la cabecera se ha colocado en un div llamado header, mientras que el pie de página se ha colocado en un div footer.

Algunos temas pueden añadir una segunda, tercera o incluso cuarta barra lateral, creando un efecto de columna. También pueden incluir envolturas adicionales alrededor de toda la página o de contenedores específicos. Sin embargo, en todos los casos, la estructura básica sigue siendo esencialmente la misma.

Mientras que los estilos para el Tema Clásico se encuentran dentro del archivo style.css del tema, los estilos para el Tema Predeterminado se encuentran tanto en el archivo style.css como en el <head> del archivo de plantilla header.php. El trabajo con estos estilos está ampliamente cubierto en el artículo Diseño de cabeceras.

Tema de arquitectura de WordPress gratis

Bueno, tengo buenas noticias para ti: hay un software que es tan fácil de usar que prácticamente cualquiera puede crear con éxito un sitio web único y de aspecto profesional para su negocio, blog o cartera. Se llama WordPress.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite alojar y crear sitios web. WordPress contiene una arquitectura de plugins y un sistema de plantillas, por lo que puedes personalizar cualquier sitio web para adaptarlo a tu negocio, blog, portafolio o tienda online.

Usted aloja su propio sitio web o blog en WordPress.org, a través de un proveedor de alojamiento de terceros. También tienes que descargar el software de WordPress, comprar un nombre de dominio en un sitio de terceros y gestionar tu servidor. Es una experiencia mucho más práctica que con WordPress.com.

WordPress.com se ofrece a alojar tu sitio web por ti. Tampoco necesitas descargar ningún software ni gestionar un servidor. Si eliges WordPress.com, la URL de tu sitio web tendrá el siguiente aspecto: www.mywebsite.wordpress.com. Sin embargo, tienes la opción de actualizar tu cuenta de WordPress.com y comprar un dominio personalizado de un proveedor externo (lo que significa que tu URL se verá así: www.mywebsite.com).

Bloque de WordPress

Hay dos tipos de sitios web de WordPress. Estos son WordPress.com, que es una solución de alojamiento, y WordPress.org, que es una plataforma de auto-alojamiento. Puede consultar nuestra guía completa sobre WordPress.com vs WordPress.org para más detalles.

Astra es un popular tema de WordPress construido para cualquier tipo de sitio web, incluyendo arquitectura, construcción y obras de ingeniería. Viene con algunos sitios de inicio y un plugin gratuito para lanzar su sitio web rápidamente.

Puedes añadir fácilmente a tu sitio web elementos como un formulario de contacto y la suscripción a un boletín de noticias por correo electrónico. Divi utiliza un diseño responsivo para que tu sitio funcione perfectamente en ordenadores, tabletas y dispositivos móviles con diferentes tamaños de pantalla.

Puedes elegir entre sus múltiples plantillas para configurar tu sitio web. Simplemente reemplaza el contenido con tu propio texto e imágenes para comenzar rápidamente. Hestia Pro funciona con todos los constructores de páginas populares como Visual Composer y WPBakery para la personalización.

OceanWP es un tema de WordPress gratuito para todo tipo de sitios web. Viene con una extensión de importación de demos con un solo clic, tanto para plantillas gratuitas como premium, para darle una base de partida para su sitio web de arquitectura. Esto lo convierte en uno de los mejores temas de WordPress de arquitectura.