Mxajibnm2Mm

Recovery mode wordpress

Cómo solucionar un error crítico en wordpress

Tras iniciar la sesión, un aviso del administrador indicará que el modo de recuperación está activado. Además, el usuario será informado sobre qué plugins/temas están actualmente en pausa debido a errores fatales, y cuáles son exactamente estos errores. De este modo, tendrá la posibilidad de solucionar el problema de la forma que prefiera:

El principal beneficio del modo de recuperación es informar a los administradores sobre los errores fatales en su sitio y permitirles acceder a su backend y decidir qué hacer con el problema, en lugar de presentarles la típica «pantalla blanca de la muerte» sobre la que no pueden hacer nada. Es imposible arreglar automáticamente estos errores, pero el modo de recuperación permite trabajar alrededor de ellos pausando las extensiones rotas. La pausa sólo se produce para el cliente que está en modo de recuperación, por lo que no tiene implicaciones globales. Con una extensión rota, sólo el usuario en modo de recuperación puede acceder a las áreas rotas; para los demás usuarios el sitio permanece en un estado roto hasta que el problema se haya solucionado o mitigado.

Url del modo seguro de WordPress

Si ha extraviado su información de inicio de sesión, la dirección de correo electrónico o el nombre de usuario que ha introducido no se reconocen, y no puede utilizar la autenticación en dos pasos para restablecer su contraseña, puede acceder a su cuenta utilizando el formulario de recuperación de cuenta. En este formulario, puedes proporcionar cierta información, en el apartado Prueba de propiedad, para verificar que eres el propietario del blog en cuestión:

En caso de que no sea posible proporcionar un correo electrónico de la dirección de correo electrónico con la que se registró el blog, una identificación de la transacción o el enlace de activación original, no se podrá conceder el acceso a la cuenta por motivos de seguridad.

El inicio de sesión con wordpress com está deshabilitado para los sitios que están en modo staging

Hola, yo estaba trabajando en mi sitio web woocommerce ayer y he eliminado todos mis plug ins para obtener un nuevo conjunto de plug ins. sin embargo, inmediatamente he eliminado jetpack, perdí el acceso a mi tablero de instrumentos y el sitio web y estoy recibiendo ‘error crítico’ mensaje. recibí un correo electrónico con un enlace de recuperación, pero estaba recibiendo ‘modo de recuperación no inicializado’ error.please ayuda, estoy trabajando en el sitio web para un cliente y este será mi mayor proyecto hasta ahora.website: www.rachyclothings.comhosting: EasyWp (namecheap)theme: OceanWp9 comentarioscompartirinformar50% UpvotedOrdenar por: mejor

Descarga de WordPress

¿Intentó visitar su sitio de WordPress sólo para encontrarse con un mensaje que dice «Ha habido un error crítico en este sitio web. Por favor, compruebe el buzón de correo electrónico del administrador del sitio para obtener instrucciones»? Si es así, es probable que su sitio esté en modo de recuperación de WordPress.

Sin el modo de recuperación, todo su sitio dejaría de funcionar en la mayoría de las situaciones de error fatal (tanto el frontend como el backend), lo que significaría que tendría que conectarse a su servidor a través de FTP para solucionar los problemas.

Este código podría provenir de un plugin o tema defectuoso que hayas instalado. O, si estás tratando de hacer ediciones de código personalizadas en tu sitio (tal vez a través del archivo functions.php de tu tema hijo), el código problemático podría provenir de tus propias ediciones.

Aunque es una herramienta muy útil para corregir errores en tu sitio, no es necesario que la utilices. Todos los consejos normales de solución de problemas de WordPress seguirán funcionando, por lo que es totalmente posible arreglar su sitio utilizando esos métodos.

Si no puedes acceder al modo de recuperación por alguna razón o simplemente no quieres usarlo, puedes seguir los consejos de nuestra guía sobre cómo arreglar la pantalla blanca de la muerte de WordPress para solucionar la mayoría/todos los problemas que activan el modo de recuperación.