Lfrwtcqcya 1

Recaptcha contact form wordpress

Formulario de contacto 7 captcha sin google

Contents

Contact Form 7 v5.1 abandonó el soporte para reCaptcha v2 junto con la etiqueta [recaptcha] diciembre de 2018. Este plugin trae de vuelta esa funcionalidad desde Contact Form 7 5.0.5 y vuelve a añadir la etiqueta [recaptcha].

Si este plugin se instala antes de actualizar Contact Form 7 de la v5.0.5 a la v5.1.1, entonces arrastrará tus antiguas claves API. En ese momento sólo tendrá que dirigirse a la página de configuración de este plugin para decirle al sitio web que utilice reCaptcha v2.

En Contacto -> Integración puede ver un cuadro de servicio «reCAPTCHA» donde puede «Configurar la integración» siguiendo las instrucciones de la documentación de Contact Form 7. Si ya tiene claves configuradas, tendrá que hacer clic en el botón «Eliminar claves» y volver a añadirlas siguiendo la documentación de Contact Form 7.

«ReCaptcha v2 for Contact Form 7» ha sido traducido a 15 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduzca «ReCaptcha v2 for Contact Form 7» a su idioma.¿Interesado en el desarrollo? Examine el código, consulte el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Añadir captcha a formulario wordpress

«reCAPTCHA es un servicio gratuito que protege su sitio web del spam y del abuso. reCAPTCHA utiliza un avanzado motor de análisis de riesgos y desafíos adaptativos para evitar que el software automatizado realice actividades abusivas en su sitio. Lo hace al mismo tiempo que permite a sus usuarios válidos pasar con facilidad».

Un nuevo botón de protección contra el spam está ahora disponible tanto en el formulario de contacto de Divi como en el módulo de opciones de Divi. Estamos mostrando imágenes del Formulario de Contacto, pero el proceso es exactamente el mismo para el Email Optin.

A continuación, haga clic en el botón gris para añadir una cuenta. (Si ya has añadido una cuenta en el pasado, puedes seleccionarla de la lista). Esto hará que aparezca otra serie de opciones llamadas Nombre de la cuenta, Clave del sitio y Clave secreta.

Básicamente sí, se le permite ocultar la insignia siempre y cuando incluya la marca reCAPTCHA visiblemente en el flujo de usuarios. En otras palabras, tiene que mostrar el siguiente texto cerca de su módulo de Formulario de Contacto o módulo de Email Optin:

Cada mes enviamos un boletín de noticias por correo electrónico con los últimos tutoriales, actualizaciones de productos, recursos útiles y cualquier otra noticia personal o del sector. Ocasionalmente enviamos un correo electrónico adicional aquí y allá si no podemos esperar. Esto es lo que recibirás si te suscribes, y siempre puedes darte de baja en cualquier momento si no puedes aguantar más 🙂

Google recaptcha v3

La mayoría de los métodos antispam utilizados por los sitios web hoy en día son, en el mejor de los casos, molestos. Utilizan imágenes captcha imposibles de leer, o hacen que los usuarios pasen por algún tipo de aro para obtener la dirección de correo electrónico en lugar de simplemente hacer clic en ella. Esto puede significar la pérdida de ventas y oportunidades para usted, porque cada obstáculo aleja a más usuarios.

Estas fueron las características más solicitadas, por lo que añadí una versión avanzada que cambia el campo From: del correo electrónico a lo que el usuario escribió en la caja, y elimina todos los paréntesis Array del cuerpo del mensaje:

El preg_match() está ahí para asegurar que los spammers no puedan abusar de su servidor inyectando campos extra (como CC y BCC) en la cabecera. Echa un vistazo a http://www.thesitewizard.com/php/protect-script-from-email-injection.shtml para más información.

He descubierto que hay un plugin antispam para WordPress que utiliza métodos similares a los que describo aquí: http://wordpress.org/extend/plugins/nospamnx/ – Lo he instalado en este blog y ha detenido casi 30.000 comentarios de spam hasta ahora.

Recaptcha de Google

Cuando un cliente llega a su sitio web (o al de su cliente) para saber cómo contactar con la empresa, ¿qué encuentra? Puede que se encuentre con un chat en vivo en la esquina inferior del sitio o con un número de teléfono al que llamar.

Aunque estas soluciones de atención al cliente son maravillosas, es importante ofrecer múltiples vías para que los clientes se pongan en contacto con usted. Al fin y al cabo, la gente está ocupada. No tienen todo el tiempo del mundo para sentarse en el teléfono o chatear con un asistente virtual (VA), especialmente cuando esto podría quitarles la atención de su trabajo actual.

Esta es una de las razones por las que el correo electrónico sigue siendo una de las formas más convenientes y razonables de comunicación y por qué debería ser una opción para los sitios web de negocios. Un formulario de correo electrónico permite a los clientes enviar un mensaje rápido y responder a su conveniencia. Además, los formularios de contacto permiten dirigir los correos electrónicos al departamento adecuado para su respuesta.

Gracias a los plugins, añadir estos formularios en su sitio es más fácil que nunca. En este artículo, echaremos un vistazo a 11 de los mejores plugins de formularios de contacto para WordPress, así como a las ventajas y características únicas de cada uno. ¡Empecemos!