¿Realmente Necesitas Un Vps?  Mejor Alojamiento Vps Comparado

¿Realmente necesitas un VPS? Mejor alojamiento VPS comparado

Si es un novato que comienza un blog de WordPress, no es necesario que obtenga un alojamiento VPS. Un plan de alojamiento compartido proporcionará todos los recursos que necesita para comenzar. Los planes de alojamiento compartido son económicos y no requieren muchas habilidades técnicas para comenzar. Pero una vez que su sitio web comience a crecer, es posible que deba actualizar su alojamiento.

Señales de que ha pasado por el alojamiento compartido

  • Sitio web lento – Si ha hecho todo lo posible para acelerar WordPress y aún es lento, podría ser el momento de actualizar su alojamiento. Esto es especialmente cierto si nota que su sitio es más lento durante las horas pico.
  • los errores – ¿Su sitio sigue cayendo o sigue recibiendo 500 errores internos del servidor? Si la solución de problemas no resuelve los errores comunes de WordPress, podría ser su alojamiento web.
  • Preocupaciones de seguridad – A medida que su sitio web gana popularidad, también se vuelve un objetivo cada vez más popular para los piratas informáticos. Si su sitio web continúa siendo atacado o pirateado, actualizar su alojamiento puede ayudarlo a mantenerlo más seguro.
  • Alojamiento VPS vs alojamiento WordPress gestionado

    El VPS y el alojamiento administrado de WordPress tienen un costo comparable y ambos ofrecen una actualización al alojamiento compartido. El alojamiento VPS puede ser la opción correcta para usted si:

    • Es un usuario con más inclinaciones técnicas y no le importa ejecutar su propio servidor
    • Quiere más libertad y flexibilidad para instalar su propio software y configurar sus propios ajustes

    El alojamiento de WordPress administrado puede ser mejor para usted si:

    • No tienes tiempo ni ganas de preocuparte por los tecnicismos; solo quieres escribir un blog o administrar tu sitio web.
    • No necesita configurar ningún software especial o configurar su servidor de una manera no estándar.

    Ahora que ha leído todo sobre el alojamiento VPS, es hora de que tome una decisión. Administramos varios sitios que obtienen millones de páginas vistas por mes. Hemos probado y trabajado con las mejores empresas de alojamiento web de la industria. Después de ayudar a más de 100.000 usuarios y años de experiencia, nuestro fundador Syed Balkhi ha seleccionado personalmente algunos de los proveedores de alojamiento de VPS más respetados para usted. Cada una de estas empresas de alojamiento de VPS proporciona un excelente servicio y soporte. Le damos a cada uno de ellos una calificación perfecta de 5 de 5 estrellas. Consulte la lista de los mejores proveedores de alojamiento VPS.

    Leave a Reply