Real spaces wordpress real estate theme

Tema Zoner

Recomiendo este plugin, pero si esperas que tenga una buena traducción en inglés, te decepcionará. En realidad, en algunos puntos es literalmente imposible entender algunas cadenas, por lo que me vi obligado a cambiar a la versión en inglés.

He estado usando el plugin Premium durante unos 5 años. Sólo puedo decir cosas buenas. En primer lugar, el equipo es genial, siempre responden a mis preguntas de manera oportuna, por lo general dentro de las 24 horas. Si tengo preguntas específicas sobre el desarrollo o las funciones, hacen todo lo posible por responderlas. Si quiero conseguir algo concreto, me orientan sobre cómo conseguirlo. Todos sabemos lo importante que es el apoyo cuando se gasta tiempo, esfuerzo y dinero en su sitio de negocios, usted no será decepcionado. Además, el hecho de tener que pagar una sola vez fue un factor importante por el que compré la versión premium.

Tema de las casas reales

He estado mirando este tema durante mucho tiempo, así que decidí comprobarlo y estoy muy contento de haberlo hecho, es genial. La calidad del trabajo es excepcional. He decidido que voy a utilizarlo en varios proyectos y no puedo esperar a ponerlos en marcha. Simplemente funciona.

Live CustomizerPara ayudarle a configurar y personalizar cosas en su sitio web sin entrar en el código. Usted puede personalizar el formato de los precios a cualquier moneda en el mundo. Usted puede personalizar los slugs de la URL a sus requeridos.

Búsqueda avanzadaReal Homes incluye una función de búsqueda avanzada de propiedades que es potente y totalmente personalizable para satisfacer diversas necesidades. Puede seleccionar qué campos quiere mostrar y qué datos se mostrarán en esos campos.

Apoyo a los miembrosPuede ofrecer funciones de registro de usuarios, inicio de sesión y olvido de contraseña en su sitio para que los usuarios puedan acceder a las funciones exclusivas para miembros. La función de inicio de sesión social le permite integrar cualquier red social con su sitio web para el inicio de sesión y el registro de los usuarios.

Presentación de propiedades en la parte delanteraReal Homes proporciona una plantilla de presentación de propiedades en la parte delantera y configuraciones relacionadas. Así que usted puede restringir cierto nivel de usuarios de acceso al panel de control del administrador y proporcionarles una interfaz en la parte delantera para presentar las propiedades.

Residencia Wp

La propiedad inmobiliaria es una propiedad que consiste en la tierra y los edificios que se encuentran en ella, junto con sus recursos naturales, como los cultivos, los minerales o el agua; los bienes inmuebles de esta naturaleza; un interés conferido en este (también) un elemento de la propiedad real, (más generalmente) los edificios o la vivienda en general.[1][2] En términos de la ley, real es en relación con la propiedad de la tierra y es diferente de la propiedad personal, mientras que el patrimonio significa el «interés» que una persona tiene en esa propiedad de la tierra.[3]

Las viviendas se pueden clasificar por su relación con las residencias y terrenos vecinos y por la forma en que están conectadas a ellos. Se pueden utilizar diferentes tipos de tenencia de viviendas para el mismo tipo físico. Por ejemplo, las residencias conectadas pueden ser propiedad de una sola entidad y estar alquiladas, o ser de propiedad separada con un acuerdo que cubra la relación entre las unidades y las áreas y preocupaciones comunes[16].

El tamaño de un apartamento o casa puede describirse en pies cuadrados o en metros. En Estados Unidos, esto incluye la superficie de «espacio habitable», excluyendo el garaje y otros espacios no habitables. La cifra de «metros cuadrados» de una casa en Europa puede informar de la superficie total de las paredes que encierran la vivienda, incluyendo así cualquier garaje anexo y los espacios no habitables, por lo que es importante averiguar qué tipo de definición de superficie se ha utilizado. Se puede describir más aproximadamente por el número de habitaciones. Un estudio tiene un solo dormitorio sin sala de estar (posiblemente una cocina separada). Un apartamento de un dormitorio tiene una sala de estar o un comedor separados del dormitorio. Las unidades de dos, tres y más dormitorios son comunes. (Un dormitorio es una habitación independiente destinada a dormir. Suele contener una cama y, en las viviendas más nuevas, un armario empotrado para guardar la ropa).

Temas de Nestin en negrita

Gestione su página web inmobiliaria con WPL. WPL tiene muchas características y complementos para los agentes inmobiliarios y las agencias inmobiliarias. Consulte el sitio web oficial de Realtyna WPL y el sitio web de demostración de WPL: http://wpl28.realtyna.com

Descargue el manual de WPL y consulte la base de conocimientos de WPL. Si no encuentra la respuesta a su pregunta en el manual de WPL o en la base de conocimientos, abra un ticket de soporte para hacer su pregunta. Le responderemos lo antes posible con una respuesta.

WPL es un plugin preparado para la traducción para que el cambio de idioma sea lo más fácil posible. Si necesita un sitio con múltiples idiomas, ofrecemos la función multilingüe para su uso bajo WPL PRO. Nuestra solución es compatible con WPML.

He estado utilizando la versión gratuita del plugin durante unos meses como prueba antes de actualizar a la función «Organic IDX». Resulta que la MLS que quiero añadir no está ahí y cuando eliges «¡Mi MLS no está en la lista! Solicitar MLS», el plugin no hace nada.

En su página, se pregonan «Soporte para todos los proveedores de MLS basados en RETS en América del Norte»… ¿en serio? Un buen soporte podría empezar por incluirlos en la lista de MLS disponibles. La MLS que quiero utilizar está construida sobre la plataforma Corelogic y por lo tanto es compatible con RETS. He llamado al número de Realtyna en Delaware, sin respuesta.