162Nwzxatna

Quitar subrayado enlaces wordpress

Botón de enlace Html sin subrayado

¡Mira lo que ha pasado con los enlaces! He cambiado el color a rosa y he quitado el subrayado. Si no te gusta el rosa no pasa nada, simplemente cambia el código de color al final. Puedes hacer clic aquí para elegir un tono que te guste.

Te acompañaré en la creación de un sitio web exitoso y bien posicionado que sea profundamente significativo y exquisito en todos los niveles. Aprenda marketing SEO con herramientas gratuitas, optimización SEO y revisiones de software. Ofreciendo servicios asequibles de SEO para pequeñas empresas en San Francisco, California, y a nivel internacional.

Eliminar el subrayado de wordpress

Así que soy nuevo en WordPress, en mi sitio web he abierto recientemente el código fuente y estoy aprendiendo a personalizar aún más. Una cosa que estoy atascado en es cómo eliminar los subrayados de hipervínculo, he intentado la decoración de texto nada, pero no funcionó, este es el código, ¿qué y dónde puedo typset en él para eliminar los subrayados?

Gracias, también no estaba seguro de lo que la etiqueta como lo siento, esta es mi primera pregunta WPSE. Puedo tener muchos más como yo estoy aprendiendo a código manualmente en lugar de utilizar la interfaz de usuario amigable. También para ver mi código puede que tenga que abrir el editor? no estoy seguro de cómo mostrar el código.

El código que dijo que intentó, a {text-decoration:none;}, debería funcionar. Usando, a {text-decoration:none!important;}, debería funcionar definitivamente o usando un estilo en línea, como en la etiqueta <p> tendría prioridad sobre la hoja de estilos.

La forma más correcta sería editar el CSS, idealmente en un tema hijo, y aplicar su propio estilo. El uso de !important en el CSS personalizado del personalizador de temas debería ser suficiente para un matemático 😉 o cualquier otra persona que esté haciendo esto como un hobby.

Enlaces subrayados en WordPress

Por lo que veo el título del sitio necesita su propio control de la interfaz de usuario de decoración de enlaces. (Tal vez un panel de control de enlace en la barra lateral.) Que debe ser el mismo en el backend y frontend. Como uno podría querer no tener ningún subrayado u otros efectos de decoración de texto, pero aún así podría querer cambiar el color de la flecha sólo para el título del sitio.

He añadido algunas opciones de formato adicionales para el título del sitio en #31734, pero esperará hasta que #31623 aterrice antes de mirar el subrayado, porque como @creativecoder señala que sólo debe reflejar lo que se decide para el título del post.

Sería útil dar al usuario algún tipo de opción fácil de decidir sobre cómo van a estilo del título del sitio. Que incluya el subrayado. Por supuesto, se podría añadir en algún lugar en un subpanel dentro del panel de tipografía.

Ya tenemos un sistema para mostrar opcionalmente los controles de Decoración de Texto como parte del panel de Tipografía, así que mi entendimiento es que un sistema de advertencia está siendo considerado como un prerrequisito para que esta opción sea añadida de nuevo.

Enlace de correo electrónico Html sin subrayado

Si usted está buscando en la forma de dar formato a los hipervínculos en WordPress, usted ha venido a la derecha post. Este post le dará toda la información sobre cómo dar formato y cambiar la apariencia de los hipervínculos en el sitio web de WordPress – ya sea subrayando el hipervínculo, cambiar su color o cambiar el color de hover.

Los hipervínculos son un elemento importante en cualquier entrada del blog. Pueden ser utilizados para dar a sus usuarios un fácil acceso a un gran contenido tanto desde dentro de su sitio web (enlaces internos) o incluso en la misma página y externamente. También tienen beneficios para el SEO.

Sin embargo, mucha gente no acierta con el formato cuando se trata de hipervínculos. Lo que pasa con el hipervínculo es que debe producir clics. Y la forma de hacerlo no es sólo utilizarlos en el lugar correcto con el texto de anclaje adecuado, sino también asegurarse de que se destacan del resto del contenido de la página. Para ello, puedes utilizar un par de opciones de formato interesantes, como cambiar su color, subrayar, poner en negrita, etc.

¿Cómo formatear los hipervínculos en WordPress? Puedes formatear los hipervínculos manualmente en el editor de WordPress o automatizarlo usando un CSS. Por otra parte, su tema de WordPress también puede darle algunas opciones de formato ya hechas cuando se trata de la forma en que los hipervínculos aparecen en su sitio web.