Quitar autor y fecha del post en wordpress

Cambiar el autor de wordpress

WordPress muestra automáticamente el nombre del autor después de publicar la entrada. Es una de las características más beneficiosas de WordPress. En cada puesto de WordPress, hay muchos casos en los que desea eliminar y cambiar el nombre del autor. Sin el nombre del autor, no hay opción de publicar el artículo en el WordPress.

Para eliminar el nombre del autor de WordPress post es la forma más fácil, pero, no es compatible con todos los temas de WordPress.1. En primer lugar, es necesario instalar y activar el plugin Show Hide Author.2. Después de activar el plugin, haga clic en el menú Show/Hide Author bajo el menú Plugins para configurar los ajustes del plugin.

Para ocultar la línea «por», debe entrar en su sitio web y pasar el ratón sobre la palabra a ocultar. A continuación, pulse el botón derecho del ratón y seleccione Inspeccionar en el menú de su navegador. Encuentre la clase div que incluye la línea de autor.

En este método, es necesario editar los archivos de tema de WordPress. Si usted está familiarizado con la codificación, puede utilizar este método para eliminar el nombre del autor de la entrada. Antes de hacer cualquier cambio, cree una copia de seguridad de su tema o tema hijo. Para mostrar el nombre del autor, WordPress utiliza diferentes tipos de código. Ahora, encuentre el código que muestra el nombre del autor en su archivo de tema y elimínelo. Este código se encuentra principalmente en los archivos single.php, content.php, archive.php e index.php.En muchos casos, no se puede localizar el código que muestra el nombre del autor. Encuentre la etiqueta de la plantilla definida en el archivo functions.php o template-tags.php.  Por ejemplo, la función utilizada por Twenty Seventeen Theme para mostrar el nombre del autor es twentyseventeen_posted_on. Esta función se define en el archivo template-tags.php.  A continuación, haga clic en el archivo de actualización y visitar su sitio para comprobar la eliminación de nombre de autor de WordPress Post se hace.

WordPress blog hide date

}[/ht_message]Es posible que el código sea un poco diferente dependiendo de lo que hayas hecho con tu sitio web en el pasado. Simplemente revisa el código y elimina las partes que tienen que ver con el autor. Si tu código fuera idéntico al mío te quedaría lo siguiente:[ht_message mstyle=»info» title=»» show_icon=»» id=»» class=»» style=»» ]function twentyseventeen_posted_on() {

}[/ht_message]Enhorabuena, ahora tu web no debería mostrar el autor en ningún sitio. Como puedes ver el segundo método es un poco más complicado y es diferente dependiendo del tema que utilices.Puedes volver a cambiar en cualquier momentoEliminar el nombre del autor en WordPress puede ser un gran cambio y si cambias de opinión, es bastante fácil volver atrás. Si eligió el método del plugin, simplemente desactive y elimine el plugin.Para aquellos que eligieron usar el método de codificación, tienen dos opciones para revertir. Puede utilizar una copia de seguridad para restaurar su sitio web o revertir manualmente los cambios de código.Mientras esté contento con la eliminación del nombre del autor en WordPress y esté ayudando a la imagen de su sitio web, es posible que no necesite volver a cambiar.¿Por qué ha elegido eliminar un autor de las entradas de WordPress? ¿Crees que es mejor tener un autor o no tenerlo?

WordPress eliminar el autor de los mensajes

Hay muchos plugins de WordPress disponibles para eliminar la fecha y el autor de los mensajes, pero vamos a discutir sólo tres que trabajó para nosotros. Para eliminar la fecha de las entradas en los temas por defecto de WordPress como Twenty Seventeen, puede utilizar WP Author, Date and Meta Remover. El plugin es muy simple. Sólo tiene que instalar y activar y trabajará fuera de la caja.

Dicho esto, vamos a echar un vistazo a las soluciones para eliminar fácilmente el nombre del autor de las entradas de WordPress mientras que todavía permite que varios autores trabajen en segundo plano. Método 1: Eliminar manualmente el nombre del autor de las entradas de WordPress. Tu tema de WordPress decide cuándo y cómo mostrar el nombre del autor en las entradas de tu blog.

Eliminar la fecha de las entradas de WordPress es muy fácil desde el panel de administración. Vaya al panel de administración. Después, vaya a Configuración > General. En la sección de formato de fecha, seleccione Personalizado y elimine lo que haya y haga clic en Guardar cambios. Con este método, la fecha de la entrada de WordPress se eliminará fácilmente.

Métodos para remover y cambiar el nombre del autor de una publicación de WordPress Método 1: Remover el nombre del autor de una publicación de WordPress a través de un plugin. Ya que muchos de ustedes están en modo de aprendizaje, hemos proporcionado la forma más fácil que se recomienda para la mayoría de ustedes. Pero hay una trampa – no puede funcionar correctamente con todos los temas de WordPress.

Astra ocultar autor

La identidad del autor y la descripción son metadatos realmente importantes para representar la identidad de cualquier blog. De hecho, son la primera impresión para nuestros lectores. Por defecto, los posts pueden ser distinguidos y categorizados en base a los metadatos del autor, la fecha de creación y modificación. Sin embargo, en algunos casos, puede tener la necesidad de eliminar estos metadatos. En los casos, cuando usted quiere que el artículo publicado sea nombrado bajo la empresa del sitio web y no el individuo o mantener la identidad del autor cerrada, es posible que desee eliminar el autor de las entradas de WordPress.  Según su deseo, puede generalizar ocultar o o eliminar el autor de las publicaciones de WordPress. Por lo tanto, en este capítulo, vamos a discutir los métodos para cambiar el estado de un autor de los mensajes de WordPress.

Uno de los métodos más recomendados para eliminar el autor de los mensajes de WordPress es mediante el uso de un plugin. Este es un método fácil si usted es un principiante. Sin embargo, su viabilidad de trabajo no está garantizada con todos los tipos de temas disponibles.

Primero, necesitas instalar y activar el plugin. Para esta demostración, he utilizado el plugin Show Hide Author. Si eres un principiante y tienes un problema con la instalación del plugin, revisa nuestro proceso paso a paso en el blog anterior: Cómo instalar un plugin de WordPress