What'S Coming In Wordpress 4.6

Qué viene en WordPress 4.6 (características y capturas de pantalla)

Lanzamiento de WordPress 4.6 beta. Hemos estado siguiendo de cerca el desarrollo y estamos encantados de anunciar que se espera que la versión final se lance alrededor del 16 de agosto de 2016. En este artículo, destacaremos lo que vendrá en WordPress 4.6 con características y capturas de pantalla.

Nota: Puede probar la versión beta en su computadora o en un entorno de prueba utilizando el complemento WordPress Beta Tester. Esta es la versión beta, lo que significa que no se agregarán nuevas funciones hasta la versión final de WordPress 4.6. Sin embargo, es posible que algunas funciones de la versión beta no se incluyan en la versión final.

Actualizaciones brillantes en WordPress 4.6

Cuando los usuarios instalaron un nuevo complemento o tema, o actualizaron uno, generalmente vieron una pantalla de progreso. Esta pantalla de progreso agregó una carga de página adicional y fue un poco molesta. WordPress 4.6 introducirá actualizaciones brillantes. Los usuarios ahora podrán actualizar e instalar complementos y temas sin ser redirigidos a la pantalla de progreso.

Actualizaciones Brillantes En Wordpress 4.6

Fuentes nativas del sistema en el área de administración de WordPress

WordPress ha comenzado a usar la fuente Open Sans en el área de administración de WordPress para proporcionar una apariencia consistente en diferentes dispositivos y plataformas. Sin embargo, esto significó que WordPress tuvo que depender de una fuente externa de terceros. También aumentó los tiempos de carga de la página del área de administración y afectó la velocidad. Con WordPress 4.6, el área de administración volverá a usar fuentes del sistema. Esto significa que su área de administración de WordPress puede verse ligeramente diferente en diferentes plataformas. Aquí hay una captura de pantalla del área de administración en el navegador web Safari en macOS usando la fuente del sistema San Francisco.
Fuentes Nativas Del Sistema
Estas son las fuentes del sistema que se utilizarán en el área de administración de WordPress en diferentes plataformas y entornos.

  • Sistema de Apple para Safari y Firefox en macOS e iOS
  • Helvetica Neue en macOS antes de la 10.11
  • BlinkMacSystemFont para Google Chrome en macOS
  • Segoe UI para Windows
  • Roboto para Android y Chrome OS
  • Oxygen-Sans para KDE
  • Ubuntu para Ubuntu
  • Cantarell para GNOME
  • sans-serif, la solución alternativa estándar

Notar: Este cambio solo afecta a los elementos de la interfaz de usuario del área de administración de WordPress. No contendrá áreas como el editor de publicaciones que usa la hoja de estilo del editor de su tema para las fuentes.

Mejoras del editor en la versión 4.6

La mayoría de los usuarios de WordPress pasan más tiempo en el editor de publicaciones que en cualquier otra pantalla de administración de su sitio. Mejorar la experiencia de posedición es siempre una prioridad en las nuevas versiones de WordPress.
Función de guardado automático mejorada
WordPress 4.6 trae mejoras a la función de guardado automático de WordPress. Anteriormente, cuando los usuarios desactivaban las revisiones, también afectaba la restauración de publicaciones desde la función de guardado automático. WordPress 4.6 solucionará este problema y los usuarios pueden restaurar las publicaciones de WordPress desde las copias de seguridad del navegador y guardarlas automáticamente incluso cuando las revisiones están deshabilitadas.
Resaltar enlaces rotos
Si está utilizando el editor visual para escribir artículos, se resaltará la adición de una URL rota. Tan pronto como agregue un enlace, WordPress comprobará si el enlace es válido. Si mueve el cursor sobre el texto vinculado, verá el vínculo en rojo en lugar del azul habitual.
Los Enlaces Rotos Se Resaltarán En Wordpress 4.6

Mejoras bajo el capó

Estas actualizaciones mejoran partes importantes del núcleo de WordPress, pero están dirigidas principalmente a desarrolladores.
Grabación de metadatos estandarizada
WordPress 4.6 trae la función register_meta () para registrar claves meta. Esta función funciona como la función register_post_type (). Permite a los desarrolladores de complementos y temas utilizar una forma estandarizada de trabajar con metadatos almacenados con tipos de objetos de artículo, usuario, comentario o término. (# 35658)
Nueva clase WP_Post_Type
WordPress 4.6 presentará la nueva clase WP_Post_Type. Cambia $ wp_post_types a una matriz de objetos WP_Post_Type. Esto proporciona métodos para manejar medios de tipo post, reglas de reescritura, metacajas, corchetes y taxonomías. (# 36217)
Nueva clase WP_Term_Query
Similar a las clases WP_Query, WP_User_Query y WP_Comment_Query, WP_Term_Query en WordPress 4.6 proporcionará una mejor estructura para generar consultas de términos. (# 35381)
Clases WP_Site_Query y WP_Network_Query
Para las redes de sitios múltiples de WordPress, las nuevas clases WP_Site_Query y WP_Network_Query le permiten consultar sitios y redes con carga retrasada. (# 35791, # 32504) Esperamos que este artículo le haya ayudado a descubrir lo que está sucediendo en WordPress 4.6. Háganos saber qué características encuentra interesantes y qué le gustaría ver en futuras versiones de WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply