What To Expect From Upcoming Wordpress 4.5

Qué viene en WordPress 4.5 (características y capturas de pantalla)

La versión beta de WordPress 4.5 se lanzó la semana pasada. Hemos estado siguiendo de cerca el desarrollo y estamos encantados de anunciar que WordPress 4.5 está programado para su lanzamiento durante la segunda semana de abril de 2016. En esta publicación, destacaremos lo que vendrá en WordPress 4.5 con características y funcionalidades.

Nota: Puede probar la versión beta en su computadora o en un entorno de prueba utilizando el complemento WordPress Beta Tester. Esta es la versión beta, lo que significa que no se agregarán nuevas funciones hasta la versión final de WordPress 4.5. Sin embargo, tenga en cuenta que algunas de estas funciones pueden no estar incluidas en la versión final.

Soporte de logotipo de tema

Agregar un logotipo de tema desde el personalizador es una característica muy esperada. WordPress 4.5 agregará soporte de logotipo de tema al núcleo de WordPress. Muchos temas premium de WordPress ya permiten a los usuarios cargar un logotipo personalizado utilizando su propio panel de opciones. Con soporte básico para la función, los usuarios podrían hacer esto desde el personalizador de temas.

Compatibilidad Con El Logotipo Del Tema En El Próximo Wordpress 4.5
Los temas podrían definir el soporte del logotipo con valores de tamaño como este: add_image_size (‘twentysixteen-logo’, 1200, 175); add_theme_support (‘site-logo’, array (‘size’ => ‘twentysixteen-logo’)); Si un tema no admite esta función, no será visible en el personalizador.

Mejoras del editor visual

La mayoría de los usuarios de WordPress pasan la mayor parte de su tiempo creando contenido. Todo lo que pueda hacer que la experiencia de escritura sea mejor y más rápida siempre es algo bueno. WordPress 4.5 traerá más mejoras al editor visual, lo que mejorará la experiencia de escritura para los usuarios.
Edición de enlaces en línea
WordPress viene con excelentes atajos que le permiten ahorrar tiempo, todos los cuales le ayudan a escribir más rápido. Uno de estos atajos es CTRL + K (Comando + K en Mac), que le permite insertar enlaces en artículos. Este atajo abre la ventana emergente de inserción de enlace, que es un poco molesta. Con WordPress 4.5, presione CTRL + K para que aparezca un menú de enlaces de inserción en línea. Simplemente escriba la URL y continúe escribiendo su mensaje sin quitar las manos del teclado.
Edición De Enlaces En Línea En Wordpress 4.5
Más atajos de texto en línea
Los atajos de texto en línea se introdujeron en WordPress 4.3. Permitieron a los usuarios agregar rápidamente marcas de formato utilizando atajos de texto simples. WordPress 4.5 presenta más atajos como «código» para código y ** negrita ** para negrita.
Nuevos Atajos De Texto En Línea En Wordpress 4.5
Para los usuarios a los que no les gustan estos atajos, aquí se explica cómo desactivar los atajos de texto en línea en el editor visual.

Pantalla de comentarios moderada mejorada

Muchos blogueros pasan mucho tiempo moderando comentarios en WordPress. La moderación de comentarios es un mal necesario que todos debemos tolerar para combatir el spam de comentarios en WordPress. WordPress le envía notificaciones por correo electrónico cuando se envía un nuevo comentario. Al hacer clic en el enlace de aprobación, correo no deseado o papelera en el correo electrónico, se accede a una pantalla donde puede ver ese comentario con un botón para realizar la acción deseada. Esta pantalla no le permite editar un comentario. Tampoco muestra ningún formato en el texto del comentario, lo cual no es agradable.
Pantalla De Comentarios Moderada En Wordpress 4.4.2
Con WordPress 4.5, verá una pantalla mejorada. Le mostrará el formato en el texto del comentario como aparecería en el navegador. También tendrá un enlace para editar el comentario.
Pantalla De Comentarios Moderada En El Próximo Wordpress 4.5

Vista previa receptiva en el personalizador

WordPress 4.5 será otra adición genial al personalizador. Ahora podrá ver vistas previas receptivas de su sitio directamente en el personalizador. Puede hacer clic en el icono del dispositivo en la parte inferior para cambiar la vista entre dispositivos. Actualmente, muestra vistas previas de computadoras de escritorio, tabletas y dispositivos móviles. Esto le da una idea genérica de cómo se verá su sitio en estos dispositivos.
Vistas Previas Receptivas En El Personalizador

Generación de tamaño de imagen optimizada

WordPress introdujo imágenes receptivas en WordPress 4.4. Esto significa que desde la versión 4.4, los usuarios en pantallas más pequeñas pueden ver una imagen más pequeña apropiada para su pantalla. Esta función es excelente porque no solo mejora el rendimiento de los sitios web en pantallas más pequeñas, sino que también les ahorra dinero en planes de datos. WordPress 4.5 mejorará esto aún más. Optimizará aún más las imágenes para reducir su sitio hasta un 50% sin ninguna pérdida de calidad visible. Todavía le recomendamos que guarde las imágenes optimizadas para la web para obtener mejores resultados.

Permitir que los usuarios inicien sesión con una dirección de correo electrónico

Es difícil realizar un seguimiento de todos los nombres de usuario que usamos en los diferentes sitios. Es por eso que muchos sitios populares como Facebook, Twitter y otros permiten a sus usuarios usar su dirección de correo electrónico como nombre de usuario. Si bien puede olvidar fácilmente su nombre de usuario, la mayoría de las personas no olvidan su dirección de correo electrónico. En el pasado, WordPress no permitía a los usuarios iniciar sesión por correo electrónico de forma predeterminada. Esto debería cambiar en WordPress 4.5. Dado que cada usuario de WordPress en su sitio ya tiene una dirección de correo electrónico asociada con su cuenta, ahora podrán usar su dirección de correo electrónico para iniciar sesión.
Wordpress 4.5 Permitirá A Los Usuarios Iniciar Sesión Con Una Dirección De Correo Electrónico

Funciones para desarrolladores

WordPress 4.5 traerá muchas mejoras bajo el capó para los desarrolladores. Estas son algunas de las mejoras interesantes para los desarrolladores:
Actualización selectiva en el personalizador – En el personalizador, si es necesario aplicar un cambio, es necesario volver a cargar toda la página. WordPress 4.5 vendrá con un marco robusto que permitirá una actualización selectiva en el personalizador. Esto lo hará increíblemente rápido y permitirá a los desarrolladores hacer grandes cosas con vistas previas en vivo. (# 27355)
Modelos de integración personalizables – WordPress 4.4 también introdujo integraciones que permitían a los usuarios incrustar publicaciones de su propio blog y otros blogs de WordPress. WordPress 4.5 hará que las plantillas de integración sean personalizables para que los autores de temas puedan tener vistas personalizadas. (# 34561)
Clase WP_Site – WordPress 4.5 se proporcionará con la clase WP_Site para instalaciones multisitio de WordPress. (# 32450)
Cargador de scripts – Agregar scripts en línea será más fácil con la introducción de wp_add_inline_script () en WordPress 4.5. (# 14853, # 35873) Esperamos que este artículo le haya ayudado a descubrir lo que está sucediendo en WordPress 4.5. Háganos saber qué características encuentra interesantes y qué le gustaría ver en futuras versiones de WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply