Qué Viene En Wordpress 4.0 (Características Y Capturas De Pantalla)

Qué viene en WordPress 4.0 (características y capturas de pantalla)

WordPress 4.0 Beta 1 fue lanzado ayer. Esta es una versión importante con algunas características y mejoras realmente interesantes. En este artículo, le mostraremos las nuevas funciones que vienen a WordPress 4.0 con sus capturas de pantalla. Tenga en cuenta que WordPress 4.0 todavía está en fase beta. Algunas de las funciones mencionadas aquí pueden no estar incluidas en la versión final. Puede probar la versión beta de WordPress 4.0 en su PC, Mac o en un entorno de desarrollo utilizando el complemento WordPress Beta Tester. Dicho esto, echemos un vistazo a lo que vendrá en WordPress 4.0.

Mejor internacionalización desde el principio

Si desea instalar WordPress en otros idiomas, debe instalar una versión localizada de WordPress o descargar manualmente los archivos de traducción. En WordPress 4.0, instalar WordPress en otros idiomas será mucho más fácil. Los usuarios pueden elegir el idioma de su sitio como primer paso en el proceso de instalación, y el resto de la instalación continuará en el idioma elegido por el usuario.

WordPress 4.0 también permitirá a los usuarios cambiar / cambiar el idioma del sitio desde el área de administración de WordPress accediendo Configuración »General y eligiendo un idioma en el menú desplegable Idioma del sitio.

Elija El Idioma En La Configuración De Wordpress
Los usuarios también podrán buscar complementos y temas disponibles en el idioma seleccionado. Con suerte, esto animará a más usuarios a contribuir con traducciones de sus temas y complementos favoritos. A continuación, le mostramos cómo encontrar temas y complementos listos para traducir para WordPress.

Visualización de cuadrícula de medios

Media Grid comenzó como un proyecto independiente y entrará al kernel con WordPress 4.0. Como sugiere el nombre, le permite ver su biblioteca de medios en una vista de cuadrícula.
Vista De Cuadrícula Para Biblioteca Multimedia En Wordpress 4.0
Esta moderna interfaz proporcionará una forma más rápida de ver y administrar sus archivos multimedia en WordPress. Al hacer clic en un archivo multimedia, se abrirá en una ventana emergente modal donde puede editar la información del archivo. También puede navegar por los archivos multimedia en la ventana emergente modal usando las teclas de flecha.
Edite Archivos Multimedia Directamente Desde La Biblioteca Con Un Clic

Mejoras en el editor de publicaciones

WordPress 4.0 traerá algunas mejoras muy útiles al editor de publicaciones. El primer elemento en la barra de menú del editor ahora permanecerá en la parte superior mientras el usuario redacta una publicación. Era realmente molesto para los nuevos usuarios que tenían que desplazarse hacia arriba para hacer clic en los botones. El editor ahora cambiará de tamaño a medida que escribe. La barra de desplazamiento en el editor de publicaciones también desapareció, lo que proporciona una experiencia de escritura mucho mejor.
Desplazamiento Sencillo Al Redactar Mensajes
Otra mejora del editor de publicaciones es la visualización de incrustaciones. Los usuarios podrán ver la integración real en el editor de publicaciones al pegar una URL de un sitio compatible como YouTube, Twitter, WordPress.tv, etc.
Las Integraciones Se Mostrarán En El Editor De Publicaciones.
En esta versión, se han agregado varios otros proveedores de oEmbed, como: TED Talks, Mixcloud, CollegeHumor, URL de lista de reproducción de YouTube, etc.

Mejoras en el personalizador de temas

En WordPress 3.9, se agregaron widgets al Personalizador de temas. En WordPress 4.0, los widgets se mueven a su propio panel en el personalizador de temas.
Los Widgets Ahora Tienen Su Propio Panel En El Personalizador De Temas.

Experiencia de instalación de complementos

Otro cambio importante en WordPress 4.0 es una experiencia de usuario mejorada para las pantallas de instalación de complementos. Los resultados de búsqueda de complementos, así como los detalles de los complementos populares y destacados, se editan para mostrar los complementos en una bonita cuadrícula.
Experiencia Instalando Complementos En Wordpress 4.0
La experiencia de instalación de complementos aún está en curso, por lo que es de esperar que haya más mejoras en la versión final, como encabezados de complementos y más.

Para desarrolladores

La API de personalización y paneles tiene varios cambios que permitirán a los desarrolladores de temas y complementos crear paneles personalizados y elementos de interfaz de usuario en el Personalizador. WordPress 4.0 va a ser una nueva y emocionante versión. Háganos saber cuáles son sus características favoritas en WordPress 4.0 y qué características le gustaría ver en futuras versiones. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Google+.

Leave a Reply