Improving Website Speed With Fast Php And Mysql

Qué tan veloz PHP y MySQL pueden acrecentar la velocidad del sitio (Guía para principiantes)

¿Alguna vez se ha preguntado qué impacto tienen PHP y MySQL en la velocidad de su sitio? WP está escrito en el lenguaje de programación PHP y utiliza MySQL como base de datos. Los dos programas se ejecutan en su servidor web, lo que afecta el desempeño general. En el artículo, vamos a ver qué tan veloz PHP y MySQL pueden acrecentar la velocidad de un sitio. Asimismo vamos a ver de qué manera activarlo para su sitio.

Qué tan veloz PHP + MySQL afecta el desempeño de WP

WordPress está escrito eminentemente en PHP, un lenguaje de programación que se ejecuta en su servidor web. Guarda el contenido de su sitio en una base de datos MySQL. Tanto PHP como MySQL se ejecutan en su servidor web como una aplicación. Cuando más usuarios visitan su sitio, PHP y MySQL emplean más recursos del servidor. La mayor parte de los sitios resuelven este inconveniente usando un complemento de almacenaje en caché de WP. No obstante, los procesos como las reglas .htaccess, las extensiones PHP y las consultas SQL todavía pueden acrecentar la carga del servidor. PHP y MySQL más veloces optiman estos procesos regulares para progresar su desempeño y velocidad. Cuanto más tráfico consiga su sitio, más mejora de desempeño va a ver. Acá es donde PHP superrápido puede asistir.

¿Qué es PHP ultrarrápido?

PHP ultrarrápido es una versión optimada de PHP creada por el equipo de SiteGround. Puesto que MundoCMS está alojado en el plan de alojamiento empresarial de SiteGround, fuimos uno de los primeros sitios en probarlo y ver las ventajas de la velocidad. Ahora, SiteGround pone esta función a predisposición de sus clientes del servicio en sus planes de alojamiento GrowBig, GoGeek y Cloud. Para sitios de alto tráfico, PHP ultrarrápido puede acrecentar el desempeño hasta en un treinta% y reducir TTFB (tiempo hasta el primer byte) en un cincuenta%.

Estadísticas Php Ultrarrápidas Por Siteground
La carga de su servidor asimismo se reducirá y va a poder ejecutar hasta un veinte-treinta% más de procesos mientras que consume un quince% menos de memoria (RAM). SiteGround es de las mejores empresas de alojamiento de WP que existen. Asimismo son un distribuidor de alojamiento de WP recomendado oficialmente. Como emplean Google Cloud Platform para sus servidores, esto les ha tolerado trabajar en una configuración PHP optimada (Ultrafast PHP) que está optimada para las necesidades de sus clientes del servicio.

¿Quién precisa PHP súper veloz?

Si tiene un sitio de WP de tamaño medio o bien una tienda on line, precisa PHP ultrarrápido para asistir a progresar su desempeño. PHP ultrarrápido está libre en nuestros días para los usuarios de los planes GrowBig, GoGeek y Cloud. Generalmente, estos son los usuarios con los sitios más ocupados que de manera frecuente acaban alcanzando los límites de recursos del servidor. Esta función no está libre para los usuarios que emplean el viejo panel de control en SiteGround. No obstante, si el panel de control de su cuenta de alojamiento emplea la nueva área de clientes del servicio de SiteGround y el panel de control de Herramientas del lugar, puede habilitar PHP ultrarrápido. Te vamos a mostrar de qué manera ahora.
Siteground Nueva Área De Clientes Y Panel De Control
Si su sitio es pequeñísimo, posiblemente no note mucha diferencia. Aconsejamos emplear un complemento de almacenaje en caché como WP Rocket o bien el complemento SG Optimizer de SiteGround. Si tiene un sitio para una pequeña empresa o bien un weblog nuevo con poco tráfico ahora, posiblemente no necesite PHP ultrarrápido por el hecho de que la última versión de PHP ya está optimada para el desempeño. Conque asegúrese de emplear la última versión de PHP para su sitio.

Cómo activar PHP ultrarrápido en SiteGround

Es muy simple activar PHP ultrarrápido para su lugar de WP en SiteGround. Su cuenta de alojamiento debe cumplir con los próximos criterios:

  • Sus sitios están alojados en los planes GrowBig, GoGeek o bien Cloud de SiteGround
  • Su cuenta emplea la nueva área de clientes del servicio y el panel de control de herramientas del lugar.

Sencillamente empiece sesión en su cuenta y haga click en el menú «Sitios» en la parte superior. Tras eso, haga click en el botón Herramientas del lugar al lado del sitio donde quiere habilitar PHP ultrarrápido.
Herramientas Del Sitio Siteground
Desde allá, debe hacer click en el menú Administrador de PHP situado bajo la pestañita Dev en la columna de la izquierda.
Administrador De Php En Siteground
Ahora debe hacer click en la opción estándar de PHP para mudarla. Esto va a abrir una ventana emergente donde puede mudar a PHP ultrarrápido.
Seleccione Php Ultrarrápido
Haga click en el botón Confirmar para proseguir. Ahora va a ver un mensaje de éxito que le notifica que Ultrafast PHP ahora está habilitado para su sitio.
Php Ultrarrápido Habilitado

Prueba de la velocidad de su sitio tras activar PHP superrápido

Puede emplear Google Pagespeed Insights o bien cualquier otra herramienta de prueba de velocidad del sitio para probar su desempeño.
Velocidad De La Página De Vista Previa
Eche una ojeada a métricas como el tiempo de contestación del servidor y el tiempo hasta el primer byte para medir el desempeño de su sitio. Aguardamos que este artículo le haya ayudado a descubrir qué tan veloz PHP y MySQL pueden acrecentar la velocidad del sitio. Asimismo puede preguntar nuestra guía completa de optimización del desempeño de WP para conseguir más consejos para apresurar su sitio y conocer los mejores servicios de marketing por e-mail para pequeñas empresas. Si le agradó este artículo, subscríbase a nuestro canal de YouTube para poder ver tutoriales en vídeo de WP. Asimismo puede toparnos en Twitter y Fb.

Leave a Reply