Debate Sobre Los Tipos De Publicaciones Personalizadas De Wordpress

Que, por que y como hacer Livefyre para WordPress

A lo largo de las últimas semanas, seguramente haya sentido que hemos alterado nuestro sistema de comentarios. Tomamos esta resolución vital tras acudir a BlogWorld Expo y WordCamp Raleigh. Merced a Patrick O’Keefe (@ifroggy) por sugerir esta plataforma en su presentación en WordCamp Raleigh, y a Lewis Howes (@LewisHowes) por presentarme al equipo de Livefyre en BlogWorld Expo. Muchos de nos han preguntado sobre las ventajas de este cambio y nuestra experiencia hasta el momento. En el presente artículo, cubriremos qué es livefyre, por qué razón utilizamos livefyre y de qué manera puede emplear livefyre en su lugar de WordPress asimismo.
Nota: Tras un año completo de emplear Livefyre, hemos decidido regresar a los comentarios predeterminados de WordPress. Acá hay seis razones por las que renunciamos a Livefyre.

¿Qué es Livefyre?

Livefyre es un compromiso en tiempo real centrado en edificar una comunidad en torno al contenido de su sitio. Sustituye su sistema de comentarios predeterminado de WordPress con una transmisión en vivo de comentarios, imágenes, tuits y publicaciones de Fb. El propósito de la plataforma de comentarios de Livefyre es devolver la charla en la página web social sobre su contenido a su contenido. Esto le da a su comunidad la mejor experiencia de chat online posible.

¿Por qué razón emplear Livefyre?

Múltiples peculiaridades influyeron en nuestra resolución de emplear Livefyre como sistema de comentarios. Una de las cosas más interesantes del sistema de comentarios livefyre es que es en tiempo real. Los usuarios pueden tener una experiencia afín a un chat en los comentarios (lo crea o bien no, esto ha sucedido ya antes cuando interaccionamos con nuestros usuarios). La segunda característica más pasmante es que reduce el SPAM de comentarios a prácticamente cero. El motivo es la autentificación del usuario. La mayor parte de los spammers no están prestos a conectar sus cuentas sociales (Twitter, Fb, LinkedIn, etc.) o bien darse de alta en livefyre para comentar. Hay un panel de administración centralizado que le deja marcar los comentarios como spam, prohibir que los usuarios comenten, asignar múltiples moderadores (para cada publicación o bien para todo el lugar) y añadir usuarios a la lista blanca. Los usuarios asimismo pueden marcar comentarios o bien dar me agrada a los comentarios que aparecen como puntos en el perfil de su comunidad que es perceptible para todos (con lo que es como un sistema de reputación). Ahora, no hay un sistema de recompensas o bien títulos excelentes para usuarios con renombre, mas sería una buena característica tenerla. Livefyre se integra con la página web social para impulsar las interactúes sociales. Los usuarios pueden conectar su cuenta de Twitter y su cuenta de Fb. Esto les deja etiquetar a sus amigos en los comentarios de su lugar. Por servirnos de un ejemplo, cuando comentamos, podemos mentar a cualquier usuario que prosigamos sencillamente añadiendo el @nombredeusuario. Asimismo avisará al usuario de la red concreta. Si esa persona escoge contestar al tuit o bien al estado de Fb, esa charla se va a devolver a la publicación concreta. ¿Le agradaría probar una demostración en vivo de de qué manera marcha todo? Solo comenta este artículo. Conecte su Twitter y Fb para poder ver a qué nos referimos arriba (Sí, puede cerrar sesión si no le agrada). Tiene un hilo de discusión incorporado para comentarios, número de oyentes en vivo, interfaz concreta para dispositivos móviles, indicador de comentarios nuevos, soporte gravatar.

Cómo instalar Livefyre en WordPress

Seguramente creería que la integración de un sistema con tantas funciones llevaría por lo menos algo de tiempo. Lo cierto es que instalamos y también incorporamos Livefyre en MundoCMS en menos de diez minutos en el stand de Livefyre de BlogWorld Expo. (Sin patrañas, pregúntale a @lewishowes que estuvo allá). Todo cuanto precisa hacer es instalar el plugin LiveFyre para WordPress (use nuestra guía pasito a pasito para instalar un plugin de WordPress). Cuando haya activado el plugin, le solicitará que cree una cuenta con Livefyre, a fin de que su usuario pueda ser asignado como administrador del lugar. Tras crear una cuenta, Livefyre va a estar listo en su lugar. Verdaderamente, los pasos son de este modo de simples. Si no nos cree, mire el vídeo que preparó el equipo de soporte de Livefyre (es 1min 13seg).

¿Alguna pregunta que teníamos ya antes de la instalación?

Sería una tontería si no tuviésemos preguntas sobre la plataforma ya antes de instalarla. (Demonios, hicimos un cambio en vivo desde el medio de una sala de exposición en una conferencia).
¿Qué tan simple es enseñar todos y cada uno de los comentarios precedentes en Livefyre?
Es muy simple. No tienes nada que hacer. En dependencia de la cantidad de comentarios en su lugar, el tiempo cambia. Para nuestro lugar, tomó cerca de diez minutos. Mas asimismo depende de su conexión a Internet (las conferencias por Internet no son las mejores).
¿De qué forma afecta livefyre a la velocidad del lugar?
Es un script parcialmente ligero, con lo que no ralentiza demasiado su lugar. No escuchamos ninguna protesta.
¿Es simple regresar atrás si no nos agradó el sistema?
Livefyre rastrea el orden de su base de datos de WordPress. Cada comentario se guarda en la base de datos de manera predeterminada, con lo que es bastante simple regresar atrás.

Nuestra experiencia

Hemos estado utilizando Livefyre a lo largo de un tanto más de un par de semanas. Ha sido una enorme experiencia emplear esta plataforma. Seguramente se esté preguntando si el número de nuestros comentarios ha disminuido, en tanto que los usuarios ahora deben empezar sesión ya antes de comentar. ¡La contestación a esta pregunta es no! ¿Ha disminuido la cantidad de comentarios de spam? La contestación a esto es significativa. Ciertos usuarios se han quejado de la plataforma por el hecho de que no desean empezar sesión para comentar. Mas para ser franco contigo, no es tan malo. Hay demasiado SPAM en la página web. Exactamente el mismo usuario comenta un par de veces la publicación solo para conseguir vínculos de retroceso mientras que procura rellenar palabras clave. Esta es la razón por la cual los sitios de alta tecnología como Mashable, TechCrunch, TheNextWeb, etc. todos emplean autentificación de usuario. TheNextWeb realmente emplea Livefyre. Solo precisas empezar sesión una vez y después olvídalo. Vas a poder comentar sin inconveniente. Ciertas personas consideran que empezar sesión en su cuenta de Twitter o bien Fb de alguna forma nos va a dar permiso para publicar en su cuenta. No. Hay una casilla de verificación que afirma Compartir en Twitter y Fb, que de manera predeterminada está SIN CONTROL. Salvo que este campo esté marcado, el comentario NUNCA se publicará en ninguno de sus perfiles de redes sociales. Me chifla el sistema de estilo de chat. En verdad, tuvimos conversaciones en tiempo real en nuestros comentarios respondiendo una pregunta de soporte. Los usuarios quedaron tan impresionados que la contestación fue prácticamente instantánea. Asimismo fue una enorme experiencia para nosotros. Hay un mail dedicado para percibir notificaciones de Livefyre. Lo examinamos de forma regular y hacemos todo lo que es posible para responderlo. En vez de moderar el SPAM, ahora podemos dedicar ese tiempo a interaccionar con los usuarios en los comentarios. Es una forma considerablemente más productiva de gastar nuestro tiempo. ¿Deseas probar una demostración? Solo comente este artículo ahora. Vea la lista completa de peculiaridades de LiveFyre

Leave a Reply