Impresionantes plugins de wordpress
Contents
Una de las mejores cosas de construir un sitio web con WordPress es la versatilidad de la plataforma. Puedes crear blogs de alto tráfico, máquinas de hacer dinero y sitios web de negocios generadores de leads con WordPress. Incluso así, hay muchas direcciones que puedes tomar.
En lugar de dedicar todo tu tiempo a construir cada característica desde cero (o sacrificar alguna funcionalidad porque no sabes cómo construirla), instalas plugins de confianza para que hagan el trabajo pesado por ti.
Pero cuando se trata de plugins esenciales, ¿de qué estamos hablando realmente? Porque para un sitio de comercio electrónico, por ejemplo, necesitarías plugins para hacer cosas como procesar pagos o añadir variaciones de productos. Eso puede ser esencial para el comercio electrónico, pero no para otros tipos de sitios.
No quiero tratar de abordar todos los posibles casos de uso de los plugins. Eso no sólo le creará más trabajo al tener que encontrar plugins relevantes para el sitio que está construyendo, sino que también fomenta las malas prácticas de uso de plugins.
No es de extrañar que los sitios web de WordPress sigan siendo los principales objetivos de los hackers, según el último informe de Sucuri sobre sitios web hackeados. Tiene sentido si se piensa en ello. WordPress es el CMS más popular del mundo y sus vulnerabilidades son bien conocidas. Así que, ¿por qué no iban a tomar los hackers el camino más fácil?
Plugins de WordPress imprescindibles
Aunque WordPress ofrece un montón de características y flexibilidad, todavía hay muchas funcionalidades que faltan en el núcleo del software. La mejor manera de llenar las piezas que faltan, por supuesto, es conseguir los plugins adecuados.
Los plugins de WordPress ofrecen todo tipo de personalización para los administradores de sitios; sin embargo, con más de 59.000 plugins gratuitos para elegir en el directorio de plugins de WordPress, sin mencionar todos los productos premium disponibles, puede ser difícil clasificar los buenos de los, bueno, no tan buenos.
Así que aquí tienes una recopilación de los imprescindibles gratuitos y premium, los plugins de WordPress que pueden ayudar a que tu sitio pase de bueno a genial. He incluido opciones para todo, desde el almacenamiento en caché hasta la optimización de imágenes, la seguridad y mucho más.
El almacenamiento en caché es una de las mejores maneras de acelerar tu sitio, ya que guarda una versión de carga rápida que se sirve en los navegadores rápidamente. Aquí es donde Hummingbird se lanza al rescate para ocuparse de esto por ti. Además, es fácil de usar.
Este plugin es como el pajarito que le dice a tu sitio cómo volar tan rápido como un colibrí. También está incluido en la membresía de WPMU DEV y puedes probar Hummingbird Pro sin costo alguno con una prueba gratuita.
Los mejores plugins de wordpress para el diseño
Instalar o añadir un plugin es muy similar a añadir un tema. Sólo tienes que buscar el enlace «Plugins» en tu panel de control de WordPress. Desde aquí verás una lista de los plugins que ya tienes instalados – aquí puedes activar/desactivar, modificar la configuración o eliminar un plugin.
Un sitio con más de 20 plugins funcionando al mismo tiempo puede ralentizar significativamente los tiempos de carga de tus páginas, un desastre para tus visitantes que probablemente no se quedarán esperando a que se carguen las páginas lentas.
Mantén los plugins por debajo de 20 si es posible, o utiliza sólo los que realmente necesites. No tengas plugins activos esperando que no se utilicen, ya que no sólo podrían ralentizar tu sitio, sino que también podrían acabar siendo hackeados si no los mantienes actualizados.
Plugin de WordPress añadir nuevos desaparecidos
Una vez que veas el plugin que estás buscando en la lista, todo lo que necesitas hacer ahora es hacer clic en el botón «Instalar ahora». Cuando hagas eso, WordPress va a buscar el plugin y lo va a instalar en tu sitio. Funciona como la instalación de una nueva aplicación en su teléfono.
El proceso de cómo instalar un plugin de WordPress que es premium o de pago es un poco diferente. Simplemente porque los plugins premium no están disponibles en el directorio oficial de plugins – el que puedes acceder a través de la opción de búsqueda en tu panel de wp-admin.
Lo primero que tienes que hacer es obtener de alguna manera el plugin en sí. Este paso lo tienes que hacer por tu cuenta. Lo más común es ir a un mercado o a una tienda de plugins, y comprar una copia del plugin desde allí.