What Is A Blog And How Is It Different From A Website?

¿Qué es un blog y en qué se diferencia de un sitio web? (Explique)

A menudo, los lectores nos preguntan qué es un blog y en qué se diferencia de un sitio web. Si está planeando comenzar un blog o un sitio web, comprender estos términos lo ayudará a lograr sus objetivos. En esta guía para principiantes, explicaremos qué es un blog y en qué se diferencia de un sitio web tradicional. También hablaremos de casos de uso, con ejemplos concretos, y sus ventajas.
¿Qué Es Un Blog Y En Qué Se Diferencia De Un Sitio Web?

¿Qué es un blog?

Contents

Un blog es un tipo de sitio web donde el contenido se presenta en orden cronológico inverso (el contenido más nuevo aparece primero). El contenido del blog a menudo se conoce como entradas o «publicaciones de blog». Los blogs suelen estar a cargo de un individuo o un pequeño grupo de personas para presentar información en un estilo conversacional. Sin embargo, ahora hay toneladas de blogs de negocios que producen mucho estilo informativo y contenido de liderazgo intelectual.
Una Página De Blog Que Muestra Artículos.
Las publicaciones de blog típicas también tienen una sección de comentarios donde los usuarios pueden responder a la publicación.

Historia de los blogs

Los blogs evolucionaron a partir de diarios y revistas en línea a mediados de la década de 1990. En ese momento, los usuarios de Internet ya operaban páginas web personales donde publicaban regularmente actualizaciones sobre sus vidas personales, pensamientos y comentarios. El término revista web se utilizó por primera vez a finales de los 90, que luego se convirtió en “blog”, luego en “blogueamos” y finalmente solo en “blog”. Debido al creciente número de este tipo de páginas web, comenzaron a aparecer varias herramientas que facilitaron a los usuarios la creación de periódicos y blogs en línea. Estas herramientas han ayudado a popularizar los blogs y a hacer que la tecnología sea accesible para usuarios sin conocimientos técnicos. En 1999, se lanzó el popular sitio web de blogs Blogger.com, que luego fue adquirido por Google en febrero de 2003. Ese mismo año, WordPress lanzó su primera versión como plataforma de blogs en mayo de 2003. Hoy Hoy, WordPress es el más popular del mundo. plataforma de blogs. alimentando más del 30% de todos los sitios web en Internet.

¿Cuál es la diferencia entre un blog y un sitio web?

Los blogs son un tipo de sitio web. La única diferencia real entre un blog y otros tipos de sitios web es que los blogs se actualizan periódicamente con contenido nuevo, que se muestra en orden cronológico inverso (primero los artículos más recientes). Los sitios web típicos son de naturaleza estática, el contenido está organizado en páginas y no se actualizan con frecuencia. Mientras que un blog es dinámico y generalmente se actualiza con más frecuencia. Algunos blogueros publican varios artículos nuevos por día. Los blogs pueden formar parte de un sitio web más grande. Las empresas suelen tener una sección de blogs en la que crean contenido con regularidad para informar y educar a sus clientes. Puede usar WordPress para crear un sitio web y un blog, razón por la cual muchos propietarios de negocios usan WordPress para construir su sitio web para pequeñas empresas. En pocas palabras, todos los blogs pueden ser un sitio web o parte de un sitio web. Sin embargo, no todos los sitios web pueden llamarse blogs. Por ejemplo, MundoCMS es un blog y un sitio web. Nuestro sitio web tiene otro contenido que se publica en un formato que no es de blog, como el glosario, sobre nosotros y las páginas de contacto.
Contenido Que No Es De Blog En Un Sitio Web De Blog
Ahora echemos un vistazo a otro ejemplo. Esta vez un sitio web llamado Awesome Motive. Este es un sitio web corporativo y es propiedad de la empresa gestora de MundoCMS.
Motivación Impresionante
No tiene un blog ni ningún contenido publicado en orden secuencial. Utiliza páginas para organizar y presentar información sobre una empresa y recopila comentarios de los usuarios agregando un formulario de contacto. También puede decir que los blogs tienen artículos organizados mediante categorías y etiquetas. Por otro lado, los sitios web utilizan páginas para organizar y mostrar contenido.

Blog o sitio web: ¿cuál es mejor?

Como principiante, es posible que se pregunte si debería iniciar un blog o un sitio web, ¿cuál es mejor? Para ser honesto, la respuesta a esta pregunta realmente depende de sus objetivos. Muchas pequeñas empresas de todo el mundo tienen sitios web tradicionales que constan solo de páginas y no de blogs. Estos pequeños sitios web a menudo están diseñados para crear una presencia web informativa para una empresa, organización o individuo. Por otro lado, cada vez más empresas se están dando cuenta del potencial de un blog en su estrategia de marketing. Agregan una sección de blog separada a sus sitios web tradicionales y la utilizan para obtener más tráfico en los motores de búsqueda. Tome OptinMonster, es un software de generación de leads y su sitio web tiene páginas de ventas tradicionales que muestran su producto y sus características.
Sitio Web Y Blog De Optinmonster
También tienen un blog informativo donde enseñan a los usuarios cómo mejorar las conversiones y obtener más clientes potenciales. Esto les ayuda a cubrir las palabras clave en su industria para obtener tráfico de motor de búsqueda gratuito y generar más ventas. Incluso si es una empresa, una organización sin fines de lucro o un profesional, agregar un blog a su sitio web puede ayudarlo a lograr sus objetivos.

¿Cuál es la diferencia entre las publicaciones y las páginas de un blog?

WordPress es la plataforma de blogs más popular y un potente sistema de gestión de contenido. De forma predeterminada, viene con dos tipos de contenido: publicaciones y páginas. Los principiantes a menudo se confunden entre los dos. Las publicaciones de blog se muestran en orden cronológico inverso (de la más reciente a la más antigua) en la página de su blog porque este es contenido oportuno, lo que significa que sus usuarios tendrán que profundizar más para ver las publicaciones. Las páginas son contenido estático de tipo «único», como la página Acerca de, la página de contacto, las páginas de productos o servicios, la página de inicio, etc. Para obtener más información, consulte nuestra guía para principiantes sobre la diferencia entre publicaciones y páginas. Las páginas se utilizan normalmente para crear la estructura y el diseño de un sitio web. Incluso los blogs pueden tener páginas junto a ellos (consulte nuestra lista de páginas importantes que todo blog debería tener).

¿Por qué la gente bloguea? ¿Cuáles son los beneficios de los blogs?

Cada blogger individual tiene su propia motivación para bloguear. Muchos de ellos lo utilizan como alternativa a llevar un diario o un diario. Los blogs les brindan un lugar para compartir su creatividad e ideas con una audiencia más amplia. Las grandes marcas y empresas están creando blogs para educar a sus clientes, compartir noticias y llegar a un público más amplio. Los blogs son una parte esencial de la estrategia de marketing online de muchas empresas. Éstos son algunos de los beneficios de los blogs.

  • Proporciona una forma de organizar sus pensamientos e ideas.
  • Le permite mostrar sus habilidades, creatividad y talentos.
  • Ayudar a las personas a convertirse en una autoridad en su industria
  • Ayudarle a socializar con personas interesantes de ideas afines en línea
  • Muchos blogueros ganan dinero con sus blogs utilizando varios métodos de monetización.
  • Las empresas utilizan blogs para atraer más clientes potenciales a sus sitios web
  • Las organizaciones sin fines de lucro pueden usar blogs para crear conciencia, realizar campañas en las redes sociales e influir en la opinión pública.

¿Cuáles son algunos ejemplos de buenos blogs?

¡Bloguear es enorme! Millones de personas y empresas de todo el mundo tienen blogs. Esto significa que existen blogs sobre cualquier tema que se te ocurra. Aquí hay algunos buenos blogs que puede consultar como ejemplo. Hemos seleccionado los mejores blogs de diferentes industrias para que te hagas una idea de la diversidad de los blogs.

1. Pizca de Yum

Pizca De Ñam
Pinch of Yum es uno de los blogs de recetas y cocina más populares en línea. Iniciado por Lindsay, una maestra de secundaria, el blog le permitió dejar su trabajo diario y convertirse en bloguera de tiempo completo.

2. WeTheParents

Wetheparents
WeTheParents es un popular blog para padres dirigido por Neve y Keane (los padres). Comparten consejos para padres y madres para padres y madres y, al hacerlo, ganan dinero al ganar una comisión por los productos que recomiendan.

3. ¿Qué nos vestimos?

Que Llevábamos
Iniciado por Danielle Bernstein, We Wore What es un blog de moda popular. Con más de 1,5 millones de suscriptores, cubre todo, desde la moda y el diseño de interiores hasta la moda masculina.

4. Fitness nerd

Fitness Nerd
Un blog de fitness creado por Steve Kamb, Nerd Fitness se dedica a ayudar a las personas a mantenerse en forma. Proporciona consejos sobre fitness, motivación, apoyo, dietas y consejos sobre ejercicios.

5. Perdido con un gol

Perdido Con Un Propósito
Un blog de viajes popular dirigido por Alex, que comparte sus viajes mientras brinda consejos de viaje, consejos y guías para otros mochileros.

6. Pequeño Buda

Pequeño Buda
Tiny Buddha es un blog de desarrollo personal creado por Lori Deschene. El blog publica contenido sobre felicidad, amor, relaciones, atención plena, espiritualidad, simplicidad, minimalismo, dejar ir y más. Hay muchos otros blogs geniales sobre muchos temas diferentes. Consulte nuestra lista de los tipos de blogs más populares para obtener más ideas.

¿Cómo ganan dinero los blogueros?

Por lo general, la gente piensa en los blogueros como aficionados. Algunos de ellos lo son, pero muchos blogueros están ganando dinero con sus blogs. Esto les permite concentrarse más en su blog, dejar sus trabajos diarios y construir negocios en línea exitosos. Los blogueros más exitosos pueden obtener ingresos de sus blogs a seis, siete e incluso ocho cifras. A continuación se muestran algunas formas que la mayoría de los blogueros utilizan para ganar dinero con sus blogs: La forma más común y probablemente la más fácil de ganar dinero en línea es mostrar anuncios. Sin embargo, como nuevo bloguero, no podrá ponerse en contacto directamente con los anunciantes ni gestionarlos usted mismo. Aquí es donde entra en juego Google AdSense. Se encarga de buscar anuncios, mostrarlos, cobrar los pagos de los anunciantes y enviarle esos pagos con un pequeño descuento. Varios…

Leave a Reply