Sjtwgzrhmny

Quattro wordpress theme

Tema automático de WordPress

Para instalar este tema es imprescindible tener una versión de WordPress en funcionamiento ya instalada. Para obtener información sobre la instalación de la plataforma WordPress, consulte el Códice de WordPress. Después de descargar el archivo «quattro.zip» de Themeforest tendrá todos los archivos necesarios. Luego debe extraer el archivo «quattro.zip» y encontrará el archivo zip del tema llamado «quattro.zip» en su interior. Tienes que instalar este archivo.

Puedes instalar el tema de dos maneras: a través de WordPress, o a través de FTP. Si tiene problemas para instalar el tema a través de WordPress, proceda a instalarlo a través de FTP y el problema se resolverá. Siga los siguientes pasos para instalar a través de WordPress.

Esta guía de instalación de vídeo nuestra plantilla a través del panel de administración de su sitio. Si debido a las características de su servidor no puede realizar la descarga de una plantilla a través de una interfaz web entonces utilice el segundo método de instalación vía FTP. Usted aprenderá cómo instalar la plantilla, así como todos los plug-ins necesarios (por favor, no se olvide de instalar y activar).

Tema de wordpress Karon

Maxwheels es un tema multifuncional impecable para concesionarios de automóviles que es el más adecuado para cualquier tienda de coches, motos, barcos, servicios de alquiler, servicios de reparación y cualquier tienda de accesorios de motor. Está repleto de súper grandes características que le permiten crear un sitio web moderno de comercio de automóviles. Hemos integrado el sistema de revisión de coches más único en su interior, puede añadir campos personalizados tanto como quiera.

IdealAuto es un tema de WordPress de calidad premium dedicado a los coches y vehículos de todo tipo. Es una gran opción para los concesionarios de automóviles, lavado de coches, servicio de reparación, alquiler de coches, piezas de automóviles, o sitios comerciales. Lo encontrará con un conjunto completo de características especializadas que mejoran la visualización de los productos. IdealAuto tiene un diseño muy flexible que incluye barras laterales móviles y colores ilimitados. El concepto general es minimalista y muy libre para tomar decisiones personales.

Un tema de WordPress moderno y perfecto en cuanto a píxeles para concesionarios de automóviles, vendedores, agentes y empresas / negocios de automóviles. Desarrollado con la última versión de WordPress. Vroom ofrece una alta tasa de conversión. Cada página es totalmente receptiva y se adapta elegantemente a casi todos los dispositivos modernos. Si usted es una pequeña o gran empresa de concesionarios de automóviles, o simplemente una puesta en marcha de coches o cualquier servicio de concesionarios de automóviles, que está seguro de encontrar lo que necesita en este tema de WordPress para concesionarios de automóviles.

Tema del aguilucho

Actualizar los plugins y los temas es súper fácil y se puede hacer con un clic de un botón desde el panel de control de su sitio web. También puedes descargar el tema en tu ordenador y subirlo a tu sitio web manualmente.

Sí, ¡lo hará! Todos los plugins y temas, incluidas las características premium de los artículos, funcionarán sin una clave de licencia. Las claves de licencia sólo son proporcionadas por las empresas para las actualizaciones y el soporte. Si por alguna razón, usted tiene algún problema con cualquiera de los productos, usted está totalmente respaldado por nuestra política de devolución de dinero de 30 días.

Tema de wordpress Motodeal

Wheelsberry es un tema de wordpress para el alquiler de coches. Está creado para servicios de alquiler. Wheelsberry ofrece una base de datos de coches, oficinas (ubicaciones de estaciones de alquiler de coches) y opciones de alquiler adicionales (como navegador GPS, asiento para bebés, etc.). El diseño del tema es realmente único.

Wheelsberry alquiler de coches tema de wordpress tiene un deslizador de coches, mostrar sus coches y las opciones en un control deslizante agradable. También tiene una función de importación de contenido de demostración de un clic para que pueda importar fácilmente los datos de demostración. Está diseñado en un estilo de página de aterrizaje y permite

los clientes obtener rápidamente toda la información necesaria, elegir un coche, y hacer una reserva. Wheelsberry proporciona una base de datos de coches, oficinas (ubicaciones de estaciones de alquiler de coches) y opciones de alquiler adicionales (como navegador GPS, asiento para bebés, etc.).

Grand Car Rental 20+ plantillas prediseñadas incluidas en el tema de wordpress Grand Car Rental para alquiler de coches y servicio de limusinas . El tema es totalmente sensible y seo amigable. el tema construido con la última tecnología de WordPress. Como mostrar de forma única la información de su coche es muy crucial, nos centramos en la creación de las diversas plantillas de pre-diseño de alquiler y servicio de limusina para que coincida con sus estilos.