Moengage
Contents
Las notificaciones web push son notificaciones que se pueden enviar a un usuario a través de la web de escritorio y la web móvil. Se trata de mensajes de estilo de alerta que se deslizan en la esquina superior o inferior derecha de una pantalla de escritorio, dependiendo del sistema operativo, o aparecen en un dispositivo móvil de una manera casi idéntica a las notificaciones push entregadas desde las aplicaciones. Las notificaciones web push se envían a la pantalla del ordenador o del móvil del usuario en cualquier momento que tenga el navegador abierto, independientemente de que esté o no en el sitio web.
Todo lo que se necesita para enviar notificaciones web push es un sitio web que tenga instalado el código web push. Esto significa que las marcas que no tienen aplicaciones pueden aprovechar muchas de las ventajas de las notificaciones push (comunicaciones en tiempo real, personalizadas y en el momento) aunque no tengan una aplicación.
Izquierda: Ejemplo de una notificación web push en un dispositivo de escritorio en un Macbook con un navegador Chrome versión 58 o superior. Derecha: Un ejemplo de notificación web enviada a un dispositivo móvil Android.
Onesignal
En el mundo digital, realmente siempre hay contenido que crear, posts que reutilizar y páginas que optimizar. Por eso hay que asegurarse de que cualquier herramienta con la que se empiece a trabajar tenga una curva de aprendizaje lo suficientemente baja.
Por eso, a muchos empresarios inteligentes les gusta planificar sus contenidos por adelantado. Eso significa utilizar herramientas, aplicaciones y software que les permitan crear flujos de trabajo automatizados y programar campañas por adelantado.
Si se programa este tipo de campaña para las 9:00 de la mañana, por ejemplo, serían las 9:00 de la mañana, hora local. Alguien en Nueva York lo recibiría a las 9:00 am EST, y alguien en Los Ángeles recibiría el mismo mensaje a las 9:00 am PST.
Nathan Thompson es padre, escritor y amante de los viajes (en ese orden). Cuando no está luchando con sus hijos, es probable que encuentres a Nathan dándole a sus ojos un muy necesario descanso de las pantallas con un buen libro o planeando un viaje familiar con su increíble esposa.
Añadir un comentario Cancelar la respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Mantengamos una conversación personal y significativa.
Izooto
Aquí es donde configuras los detalles de tu sitio y la marca. Sigue adelante y establece un logotipo y la URL del sitio para tus notificaciones push. Deberías hacer esto ahora mismo para poder probar tus notificaciones push correctamente.
Puedes insertar el código editando el archivo header.php en el editor de temas de WordPress. Pero este es un método increíblemente arriesgado si no sabes cómo codificar. Un solo punto y coma fuera de lugar podría arruinar tu sitio por completo.
Una vez descargado, tendrás que extraer el archivo de la carpeta zip. A continuación, tendrás que subirlo a la carpeta raíz de tu sitio de WordPress. Si no estás seguro de cómo hacerlo, consulta este artículo sobre cómo subir archivos a WordPress mediante FTP.
Una vez que hayas subido el archivo a WordPress, dirígete a example.com/service-worker.js en tu navegador. Si todo ha ido bien, podrás acceder al archivo desde tu navegador y deberías ver algo así:
Antes de empezar a enviar notificaciones push, tendrás que configurar un opt-in de suscripción para tu sitio web. Tu opt-in convertirá a los visitantes de la web en suscriptores de notificaciones push. Por lo tanto, este es un elemento crítico.
Onesignal wordpress
Última actualización – 30 de agosto de 2021Si usted está buscando maneras de mejorar el tráfico a su sitio de WordPress, las notificaciones push web puede ser una gran opción. Se notan para aumentar el número de usuarios que regresan, y para mejorar el compromiso del usuario en su sitio. Las notificaciones push te ayudarán a notificar a tu audiencia cuando publiques nuevo contenido, o incluso cuando actualices el contenido existente. En este artículo, veremos el proceso de configuración de las notificaciones push en su sitio de WordPress. Para ello, utilizaremos el popular plugin OneSignal. Una vez configurado, su público podrá recibir notificaciones web push de su sitio en diferentes dispositivos y navegadores.
En muchos casos, la comunicación por correo electrónico se desvía y, por lo tanto, no siempre es capaz de mantener la atención del usuario. En cambio, con la posibilidad de enviar mensajes precisos, las notificaciones web push pueden transmitir el mensaje que se quiere compartir de forma rápida y clara.
Según los expertos, las notificaciones push tienden a proporcionar un mayor índice de clics en comparación con los correos electrónicos. El tiempo medio de permanencia en el sitio tras llegar a través de las notificaciones push también suele ser mayor.