Unoqwvps1Yw

Proteger wordpress waf

Aws waf

Debido a que tiene un montón de opciones, políticas y algunas características muy avanzadas – e incluso indocumentadas también, NinjaFirewall es comprensiblemente intimidante para las personas que no están familiarizadas con las aplicaciones de seguridad. De hecho, es un software complicado, pero la seguridad es un asunto complicado. Si no puedes permitirte dedicar un par de horas a aprenderlo, es muy poco probable que seas capaz de asegurar adecuadamente tu blog de WordPress. Pero si estás dispuesto a dedicar algo de tiempo a entender cómo configurarlo y sacarle el máximo partido, este artículo es para ti.

Tenga en cuenta que voy a cubrir sólo la versión gratuita de NinjaFirewall, la Edición WP, que está disponible en el repo de wordpress.org, porque la Edición Premium WP+ tiene un montón de características adicionales y sería demasiado confuso presentar ambas ediciones en el mismo artículo.

NinjaFirewall puede ser instalado en dos modos diferentes: WAF completo o WAF para WordPress. «Full WAF» es el modo que debe seleccionar porque el nivel de protección es el más alto que puede obtener para WordPress. «WordPress WAF» debe ser seleccionado sólo si su servidor no es compatible con «Full WAF».

Graphql waf

La seguridad de su sitio web es fundamental. Los sitios web de WordPress inseguros y mal protegidos pueden dañar la reputación de su marca, acabar con su SEO y tener un gran impacto en sus ingresos finales. Contrate nuestros servicios de auditoría de seguridad de WordPress y proteja su sitio contra posibles vulnerabilidades.

La seguridad de los sitios web consiste en reducir los riesgos. Seguimos las mejores prácticas de seguridad para endurecer y proteger su sitio web de WordPress de las amenazas. Nuestro proceso orientado a la seguridad tiene la seguridad en su núcleo – asegurar las credenciales, asegurar los datos, la supervisión continua y la estrategia de una configuración bien endurecida.

Realizamos todas las actualizaciones de WordPress, plugins y temas, realizamos copias de seguridad periódicas, escaneamos en busca de malware, supervisamos el tiempo de funcionamiento, todo lo necesario para mantener el sitio en funcionamiento con éxito. Suscríbase a nuestros planes de mantenimiento y lo tendremos a bordo en poco tiempo.

Cloudflare waf

WAFOnuestra solución de cortafuegos de aplicaciones web para WordPress está totalmente gestionada y mantenida en su nombre. El servicio de firewall proporciona parches virtuales y endurecimiento para su sitio y con la mitigación de ataques DDoS y la protección contra ataques de fuerza bruta incorporados.

Protección contra malware y hackersProporcionamos un cortafuegos multicapa para la protección contra bots maliciosos y hackers. Nuestros sistemas detectan un bot malicioso o una herramienta de hacker que intenta un ataque, y los bloquean automáticamente. Los bots molestos que no se adhieren a las reglas de los robots pueden ser bloqueados para evitar el desperdicio de recursos de CPU y ancho de banda.

Proteja su sitio de los hacksProteja su sitio de los ataques y hacks. Nuestro cortafuegos de aplicaciones web (WAF) proporciona la primera línea de defensa contra los malos actores, incluidos los bots automatizados que están sondeando su sitio web en busca de información y vulnerabilidades conocidas. El cortafuegos/entrada en la nube de aplicaciones web proporciona protección a través del sistema de prevención de intrusiones (IPS). Nuestro WAF para WordPress es un servicio externo que se sitúa delante de su sitio y el rendimiento de sus sitios mejorará al eliminar el tráfico no deseado que llega a su servidor web.

Cloudflare waf wordpress

Detecta los bots mediante algoritmos heurísticos y basados en el contenido. Comprueba la IP con una base de datos en tiempo real de direcciones IP conocidas por difundir spam, ataques de phishing y otras formas de actividad maliciosa.

Usted puede estar tranquilo sabiendo que nuestro equipo es deliberado sobre el mantenimiento activo y la mejora constante de WP Cerber Security, y el plugin seguirá siendo una solución de seguridad viable y moderna en los próximos años.

Como propietario de un sitio web, tienes que estar preparado para lo que pueda venir. Tener una solución fiable con la que pueda contar es fundamental para proteger su negocio en línea, y también le ayudará a mantener su cordura. Con la infraestructura y las prácticas de desarrollo adecuadas, Cerber Security para WordPress ayuda a mitigar millones de ataques diarios en todo el mundo.