Vn4Eitfyf0O

Probar wordpress en local

WordPress instantáneo

A pesar de ser uno de los sistemas de gestión de contenidos (CMS) más fáciles de usar, WordPress tiene su propio conjunto de errores con los que lidiar, la mayoría de los cuales surgen debido a problemas de compatibilidad. La solución es instalar un sitio local de pruebas de WordPress para Windows… o Mac (pero de eso hablaremos en otra ocasión).

Tener una versión local de su sitio para jugar le permite jugar sin temor a que los errores aparezcan en sus páginas en vivo – o peor, paralizarlas por completo. Afortunadamente, configurar un sitio local de pruebas de WordPress para Windows no es tan complicado como parece.

Este ingenioso software crea un entorno de desarrollo web completo en tu ordenador. La primera parte de su nombre significa Windows, Apache, MySQL y PHP (WAMP) – una combinación que le permite ejecutar un servidor web local.  Veamos cómo funciona.

Cuando termine la descarga, sigue el proceso de instalación. Continúe haciendo clic en Siguiente hasta que el instalador le pregunte si desea cambiar su navegador predeterminado de Internet Explorer (lo que por supuesto hace). Busque el ejecutable para su navegador de reemplazo en la carpeta Archivos de Programa, luego repita el proceso (si lo desea) cuando el instalador le pregunte por su editor de texto.

Probar wordpress gratis

Una de las mejores maneras de probar un nuevo sitio web que estás desarrollando es instalando un sitio de prueba de WordPress en tu ordenador. Pruébalo localmente, asegúrate de que todo se ve y funciona bien, y luego súbelo al sitio en vivo de una vez.

Cuando se trata de WordPress, hay varias cosas a tener en cuenta cuando se ejecuta localmente. Necesitarás una instalación de WordPress que funcione, una base de datos SQL disponible y un servidor web local para que todo funcione.

Lo primero que necesitarás para ejecutar un sitio de prueba de WordPress local es un servidor web que se ejecute en tu ordenador local. Ejecutar un servidor web implica asegurarse de que los puertos correctos se están ejecutando, las bibliotecas de los lenguajes de programación PHP y Perl están instaladas, y que el software del servidor web puede servir correctamente las páginas a su navegador.

Inicie el panel de control de nuevo como administrador seleccionando Inicio, escribiendo XAMPP, haciendo clic con el botón derecho en la aplicación XAMPP y eligiendo Ejecutar como administrador. Puede que tengas que confirmar cuando Windows te pregunte si quieres que la aplicación se ejecute con derechos de administrador.

Puedes ver la estructura de archivos del servidor web mirando la ubicación donde has instalado XAMPP. En este ejemplo, XAMPP está instalado en C:XAMPP. Aquí es donde irán todos tus archivos web que serán visibles desde tu navegador web.

Xampp wordpress

WordPress es uno de los entornos más populares para la creación de sitios web en el mundo, y una de las razones por las que es tan bueno es porque es increíblemente flexible y puedes manipularlo como quieras.

Muchos desarrolladores y usuarios promedio tienen WordPress instalado localmente – algunos por razones de negocios, otros por razones privadas. En general, una configuración local de WordPress puede ser extremadamente beneficiosa en múltiples niveles. Aquí están algunos de los mejores pros.

Si quieres convertirte en un profesional del desarrollo de sitios web en WordPress, debes practicar su uso para conocer sus características. Para los desarrolladores principiantes de WordPress, usarlo fuera de línea es la mejor opción, ya que puede hacer cualquier cambio necesario con frecuencia, sin preocuparse de cómo afecta al sitio.

Un entorno en vivo no es adecuado para probar nuevas características, porque puede tener un impacto negativo en la reputación de su sitio, así como en su negocio. Por lo tanto, es mejor que las pruebes localmente y te harás una idea más clara de los temas, plugins y otras características.

Instalar wordpress localmente windows 10

¿Quieres tener tu propia página web, pero apenas tienes conocimientos de programación? Con un sistema de gestión de contenidos, puedes crear una página web para ti o para tu empresa sin necesidad de tener conocimientos de HTML. Nuestra guía de WordPress le guiará paso a paso en el proceso de creación de un sitio web, desde la instalación y configuración de WordPress, hasta la creación de contenidos y la publicación de su material.

Una instalación local de WordPress proporciona una plataforma segura para crear un nuevo sitio web o realizar cambios en un sitio existente. La instalación de WordPress en XAMPP es una solución sencilla para configurar rápidamente un entorno local de pruebas. Te mostramos cómo instalar XAMPP e integrarlo en WordPress paso a paso.