Qjypvaf7Ys0

Post expire wordpress

WordPress borrar post después de la fecha

Así que la versión 1.4 del plugin fue reportada como rota por un número de personas, así que seguí adelante y reescribí todo para que funcionara bien con la versión 3.4.2. He eliminado el código que utilizaba SQL directo a través del objeto global de la base de datos (si esto no significa nada para ti, no te preocupes). Aquí hay un breve repaso de lo que pasó con él, cómo usarlo, posibles trampas, etc.

La versión 1.4 tiraba de los scripts externos. Esto se cambió en la 1.5, por lo que se utilizan los scripts que vienen con WordPress. Esto hace que el código sea más ligero y menos probable que se rompa, además, a medida que se actualiza WordPress, los scripts también mejoran.

No sólo la fecha. De antemano se establece un día para la expiración de los mensajes. Eso significaba que un minuto después de las 11:59pm del día anterior, el post desaparecería. ¿Qué pasa si quieres que caduque a mediodía? Además, estos datos se almacenan ahora como una marca de tiempo, que básicamente todos los lenguajes de programación conocidos entienden y pueden producir un formato de fecha de su elección. Más adelante hablaremos de esto.

El valor por defecto es «d-M-Y». Puede sustituirlo por cualquier cosa que sea una sintaxis válida de php date(). Así que si sólo quiere el año, usaría [expirydate format=»Y»], si quiere añadir también la hora, use [expirydate format=»d-M-Y G:i»].

Futuro de la prensa escrita

Hay formas de personalizar el bucle de WordPress con códigos PHP y utilizar campos personalizados para que esto suceda, pero eso es demasiado trabajo. Veamos una solución más sencilla: El plugin Post Expirator.

Puedes elegir el formato de fecha y hora junto con la categoría de expiración por defecto. También tienes la opción de añadir la fecha de caducidad del post al final de tu contenido para que tus usuarios sepan cuándo va a caducar este post o página.

El método anterior le muestra cómo expirar todo el post o página, pero en algunos casos eso no es lo que usted quiere. Puede que sólo quieras eliminar parte del contenido de la entrada o página después de un tiempo determinado. Bueno, en ese caso, el plugin llamado Contenido Programado es su mejor solución.

Lo primero que tienes que hacer es instalar y activar el plugin. Una vez hecho esto, no hay ajustes adicionales. Todo lo que necesitas hacer es envolver tu contenido con el shortcode y establecer la fecha/hora en la que quieres que expire. Cuando llegue ese momento, este contenido desaparecerá y dejará de ser visible para tus usuarios.

Significado de la post-caducidad

El plugin PublishPress Future le permite añadir una fecha de caducidad a los posts. páginas y otros tipos de contenido. Cuando su post es automáticamente despublicado, usted puede eliminar el post, cambiar el estado o actualizar las categorías del post.

Para cada evento de caducidad, se programa un trabajo cron personalizado. Esto puede ayudar a reducir la sobrecarga del servidor para los sitios ocupados. Este plugin REQUIERE que WP-CRON esté configurado y sea funcional en su alojamiento web. Algunos alojamientos no lo soportan, así que por favor compruebe y confirme si tiene problemas al usar el plugin.

NOTA DE LANZAMIENTO: Esta es una actualización mayor de las funciones principales de este plugin. Todos los plugins y configuraciones actuales deberían actualizarse a los nuevos formatos y funcionar como se espera. Todas las entradas programadas para caducar en el futuro se actualizarán automáticamente al nuevo formato.

NOTA DE LANZAMIENTO: Después de la actualización, es posible que tenga que restablecer los horarios del cron. Siga el aviso en pantalla si se le solicita. Los mensajes programados anteriormente no se actualizarán, se eliminarán haciendo referencia a la antigua configuración de la zona horaria. Si desea actualizarlos, tendrá que actualizar manualmente la hora de caducidad.

Alternativa a la caducidad

Tanto si tienes un blog personal como si diriges una tienda de comercio electrónico, el contenido juega un papel fundamental a la hora de generar tráfico y recaudar ingresos. Sin embargo, aparte de ofrecer un gran contenido, es extremadamente importante mantener tu contenido siempre vigente.

En este artículo, presentaremos 2 enfoques en la caducidad de las publicaciones de WordPress. El artículo comenzará con una explicación de por qué necesitas expirar tus posts, tipos de expiración de posts, y luego te guiará a través de los procesos de expiración de tus posts a través de fechas y contraseñas.

La caducidad de las publicaciones resulta útil para el contenido sensible al tiempo, como las promociones y las ofertas privadas. Imaginando que ofreces cupones, descuentos, sorteos, etc. en un plazo de 3 días, los clientes se confundirían si siguen topándose con estas ofertas después del tiempo establecido.

Además, al igual que ocurre con la restricción de productos en el comercio electrónico, la post-caducidad contribuye a despertar el interés del usuario creando una escasez artificial. Establecer una fecha de caducidad añadirá un grado de urgencia a tus publicaciones. Si los clientes no actúan pronto, se perderán la gran oferta o la última oportunidad de cazar sus artículos favoritos.