Porque wordpress no me deja instalar plugins

Precio de WordPress org

En su mayor parte, creo que WordPress es una plataforma bastante sólida. Por supuesto, complicamos las cosas cuando arrastramos elementos de terceros en aras de mejorar el rendimiento o la seguridad, añadiendo nuevas características de diseño, o la apertura de una mayor funcionalidad. Pero la recompensa suele merecer la pena. Sin esas integraciones, tendrías que hacer mucha más codificación manual y eso no es la forma más efectiva de construir un sitio web hoy en día.

Dicho esto, hay ocasiones en las que surgen problemas cuando intentas usar plugins y temas de WordPress en tu sitio web. Como he hablado antes, hay conflictos de plugins de WordPress que se producen en la instalación inicial o durante las actualizaciones. Pero hay otras formas en las que pueden causar problemas para usted incluso antes de que los ponga en el sitio.

Lo bueno de este tipo de errores de WordPress es que son fáciles de identificar. Por lo general, hay un mensaje de error que acompaña a cada fallo de carga, por lo que no hay tanta solución de problemas con algo como esto como hay con otros errores de WordPress. Es más molesto que otra cosa.

Traslado de wordpress com a wordpress org

Posiblemente puede haber varias razones para su sitio web de WordPress roto, y en este post, te diré lo que puedes hacer para arreglar el sitio web de WordPress roto. Así que vamos a ir al grano y a meternos de lleno en el tema.

Puedo entender el afán de retocar el código (yo también fui desarrollador). Pero los cambios que haces en un código no se ejecutan con éxito cada vez. Y ya sabes que en PHP, un punto y coma que falta puede provocar un error.

Y si has hecho cambios en cualquier archivo de tu tema o plugin PHP, y no lo has escrito bien, puedes encontrarte con errores. A veces, este error podría resultar en un sitio web roto también. Por lo tanto, al añadir código personalizado a los archivos de su tema o plugin, asegúrese de escribirlos correctamente.

Instalarlos en tu sitio web puede tener múltiples consecuencias. No sólo puede romper su sitio web de WordPress, sino también causar problemas como 500 Internal Server Error, Connection Timed Out, 403 Error, y más.

Y si estás usando algún plugin de terceros, incluso una actualización puede romper tu sitio web de WordPress. A veces una nueva actualización trae consigo algunos errores. Estos errores pueden entrar en conflicto con su sitio web, lo que eventualmente puede romperlo a veces.

WordPress no puede instalar los permisos de los plugins

Los plugins Jetpack y Akismet vienen preinstalados en su sitio y no pueden ser desactivados. Proporcionan muchas de las características esenciales de su sitio que se mencionan en la lista anterior. Sin embargo, puede desactivar módulos específicos de Jetpack. Para ello, vaya a Jetpack → Dashboard y desplácese hasta el final, donde puede encontrar la opción Módulos.

Si la funcionalidad que quieres en tu sitio no está incluida como característica estándar, un plan habilitado para plugins puede ser la opción correcta para ti. Con miles de plugins disponibles, puedes hacer que tu sitio haga casi cualquier cosa.

Haz clic en el plugin destacado para obtener más información sobre la funcionalidad incluida, cómo funciona y cómo ajustar la configuración. También verás el botón Comprar y activar para instalarlo en tu sitio. En la parte superior, puedes seleccionar entre facturación mensual o anual.

Al igual que el resto de tus suscripciones, las suscripciones a plugins destacados adquiridos pueden gestionarse desde la sección de Actualizaciones Activas de tu cuenta. Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier ayuda con los plugins destacados adquiridos.

WordPress no puede añadir plugins

Me gustaría solicitar un acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para ver mejor el problema. Encontrarás los campos necesarios para ello debajo del área de comentarios cuando te conectes para dejar tu siguiente respuesta. La información que introducirá es privada, lo que significa que sólo usted y yo podemos ver y tener acceso a ella.

Voy a comprobar varios ajustes en el backend para ver si el problema se puede resolver. Aunque no voy a hacer cambios que afecten al sitio en vivo, sigue siendo una buena práctica hacer una copia de seguridad del sitio antes de darnos acceso. En el caso de que necesitemos depurar más el sitio, duplicaré el sitio y trabajaré en un entorno de desarrollo local separado para evitar que el sitio en vivo se vea afectado.

– Si no ves los campos de wp-admin/FTP, significa que tus datos de acceso al sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos wp-admin/FTP requeridos. Si no lo ves, por favor, pídeme que habilite la caja privada. La caja privada se ve así: enlace oculto