Phqfvzkx0Zu

Popup para wordpress gratis

Wp popup plugin

Pero si se hacen mal, los popups pueden ser molestos y alejar a los visitantes. Por lo tanto, es importante elegir el plugin de ventanas emergentes adecuado que le dará todas las características y herramientas que necesita para crear ventanas emergentes de alta conversión que aparecen en el momento y lugar adecuados.

A continuación encontrarás los mejores plugins de ventanas emergentes del mercado para sitios de WordPress junto con sus características, contras y coste. También le diremos en qué plataformas funcionan y cómo se comparan con otros plugins de ventanas emergentes.

OptinMonster viene con hermosas plantillas y un constructor de arrastrar y soltar para que pueda crear fácilmente popups personalizados que coincidan con su sitio web. Además, tendrás acceso a otros tipos de campañas como barras flotantes, slide-ins, ruedas de cupones y formularios en línea.

Lo mejor de OptinMonster son sus potentes reglas de segmentación. Dentro del constructor de la campaña, puede añadir activadores de campaña y reglas de orientación para controlar dónde, cuándo y a quién aparece su ventana emergente. Las reglas populares incluyen:

Después de crear su ventana emergente, OptinMonster hace que sea increíblemente fácil publicarla en su sitio sin ninguna molestia. Luego, usted puede rastrear el rendimiento de la ventana emergente y obtener todas las estadísticas importantes dentro de su tablero.

Creador de ventanas emergentes al hacer clic en un botón

A pesar de su abrumadora mala reputación, los popups aportan conversiones. Sin embargo, no vale la pena sacrificar la experiencia del usuario por su alto potencial de conversión. Por suerte para usted, existe una forma de aprovechar el potencial de alta conversión de los popups sin volver locos a sus usuarios (o peor aún, sin alejarlos).

Los plugins de ventanas emergentes ofrecen una multitud de características -desde la personalización hasta las ubicaciones de visualización en pantalla y los análisis incorporados-, pero las características más importantes que hay que tener en cuenta son las opciones de orientación y activación.

La orientación se refiere al lugar de su sitio web donde aparecerá la ventana emergente y a quién se mostrará. Las formas más populares de segmentar a los usuarios con ventanas emergentes incluyen la segmentación a nivel de página, la geolocalización, el dispositivo y la fuente de tráfico.

OptinMonster fue uno de los primeros en popularizar el uso de formularios emergentes en el ámbito del marketing. Su función de arrastrar y soltar hace que sea muy fácil de usar. Puedes elegir entre una variedad de plantillas pre-construidas o crear tu propio popup desde cero. Su función Canvas le permite crear cualquier tipo de ventana emergente (¡no sólo formularios!) con el uso de HTML/CSS personalizado y shortcodes de WordPress.

Plugin de ventanas emergentes de WordPress

Popup Maker se integra con todos los plugins de formularios más populares para permitirle abrir un popup cuando se envía un formulario o cerrar el popup cuando se envía un formulario dentro del popup. Popup Maker se integra con:

«Popup Maker – Popup for opt-ins, lead gen, & more» ha sido traducido a 11 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce «Popup Maker – Popup for opt-ins, lead gen, & more» a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, revisa el repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Formulario emergente de WordPress

El uso de plugins de terceros con Popup Builder aumentará el potencial de los popups y profundizará las capacidades de su uso para la generación de leads y nurturing. Nuestro equipo trabaja constantemente en mejorar y ampliar las integraciones existentes, así como en aumentar el número de integraciones con plugins y servicios de terceros.

El deseo de cada cliente y los problemas que han surgido son las cuestiones prioritarias que tiene que resolver nuestro equipo de soporte. Por eso nuestro equipo de Popup Builder trabaja muy duro para ayudar y satisfacer las demandas y deseos de todos sus clientes. Si hay una pregunta que le gustaría hacer, o hay algo que no está claro, entonces nuestro equipo de soporte está listo para responder a cada pregunta en detalle para satisfacer cualquier interés.

Después de crear su ventana emergente, vaya a la página o post deseado y verá un cuadro meta debajo del editor de contenido, con el siguiente título: «Seleccionar ventana emergente al cargar la página». Seleccione la ventana emergente que desea establecer y luego actualice la página. Ya ha terminado. Después de ir a esa página/post la ventana emergente se abrirá automáticamente.