Cómo poner su sitio web en construcción wordpress
Contents
Para poner su sitio en Coming Soon, vaya a Manage en la barra lateral, seleccione Settings, baje hasta Privacy, y seleccione el botón Coming Soon. Asegúrese de hacer clic en Guardar configuración para que el cambio surta efecto.
Para invitar a personas a ver su sitio mientras está en modo Coming Soon, agréguelas como nuevos usuarios desde el botón Gestionar → Personas → Invitar. Los usuarios tendrán que ser al menos Colaboradores para ver el sitio en este modo.
Si en lugar de compartir tu sitio con todo el mundo, quieres mantenerlo privado, y sólo disponible para los miembros invitados del sitio – por ejemplo, un blog privado para tu familia, compuesto por fotos y vídeos de tus hijos o mascotas – puedes utilizar la opción Privado en Gestionar → Configuración → Privacidad.
Independientemente de lo que quiera hacer en su sitio, ya sea hacer algunos retoques, refrescar el diseño de su sitio o crear una tienda online completa, utilice la función Próximamente para mantenerlo privado hasta que esté listo para darlo a conocer al mundo.
Modo de mantenimiento de WordPress
El blog de WordPress, al igual que cualquier otro sitio web, necesita un mantenimiento regular. Tendrás que actualizar los archivos del núcleo de WordPress, los plugins y los temas. A veces tendrá que contratar a un desarrollador de WordPress para que introduzca una nueva característica en su blog e instale funciones PHP que necesitarán ajustes y pruebas. Y a veces, puede experimentar un problema que haga caer su sitio, o incluso puede ser hackeado. Sea cual sea la razón, tendrás que poner tu sitio en mantenimiento o en modo de construcción.
Pero no te preocupes; no tienes que ser un experto para poner tu sitio en construcción. Incluso si eres un principiante, puedes tener uno en cuestión de minutos. Por supuesto, estamos hablando de plugins gratuitos de páginas en construcción para WordPress que harán la mayor parte del trabajo por ti.
Para esta lista principal, hemos preparado cinco plugins que le ayudarán a crear una página en construcción. Algunos le permitirán modificar los detalles, mientras que otros construirán la página por usted en cuestión de segundos. Sin más preámbulos, aquí están los mejores plugins de páginas en construcción para WordPress.
Mejor plugin de wordpress en construcción
Si estás comenzando un nuevo sitio web/blog y quieres que la gente se entusiasme con él, entonces necesitas un plugin que provoque a tus visitantes y recoja sus direcciones de correo electrónico, o uno que los haga esperar mientras tú haces cosas en segundo plano.
Muchos blogs nuevos optan por ir con este constructor de páginas, así que si planeas ir con él o ya lo estás usando, entonces no hay necesidad de configurar ningún otro plugin a menos que necesites algunas de las características específicas disponibles en ese plugin. Aparte de eso, este plugin es más que suficiente para obtener su página Coming Soon.
Creo que vale la pena el dinero porque tiene muchos usos para este plugin. Es esencial para mejorar la experiencia de usuario de los visitantes para sus otras páginas y mensajes, por no hablar de que usted podría personalizar como usted desea, por lo que necesita para comprobar este plugin.
Le ayuda a cerrar fácilmente su sitio para el mantenimiento, y luego establecer fácilmente la página de autorización temporal a través de la sección de configuración en el plugin. Puedes personalizar la página para incluir tu logo, cambiar la imagen de fondo como quieras, añadir el texto que quieras, o cambiar el color de las cosas como quieras.
Sitio web en construcción tekst
Es probable que su sitio web requiera algún trabajo de vez en cuando. Por ejemplo, puede que necesite rediseñar su contenido o añadir nuevas funcionalidades. Sin embargo, si no utilizas el modo de mantenimiento en WordPress mientras pruebas estos cambios, tus visitantes pueden encontrarse con páginas con fallos o desordenadas.
Afortunadamente, puede utilizar un plugin como WP Maintenance Mode & Coming Soon para hacer que su sitio de WordPress no esté disponible temporalmente. Esta herramienta gratuita le permitirá trabajar en su sitio en privado, al tiempo que informa a los usuarios de que volverá a estar en funcionamiento en poco tiempo. De esta manera, puede mantener a los visitantes al tanto y evitar parecer poco profesional.
Cuando ponga su sitio web en modo de mantenimiento, sus visitantes no podrán ver o acceder a su contenido. En su lugar, verán un mensaje breve e informativo como «Este sitio está en construcción» o «Próximamente».
Incluso puede personalizar su página en modo de mantenimiento para hacerla más interesante o proporcionar más información. Por ejemplo, podría informar a los visitantes de cuándo volverá a estar disponible su sitio. Además, podrías proporcionar tus datos de contacto o enlaces a redes sociales, para que puedan seguir contactando contigo mientras trabajas en tu sitio web.