Hwtmsxdkwbs

Poner twitter en wordpress

Insertar un tuit

Cree publicaciones en las redes sociales desde su sitio web, así como texto, imágenes, enlaces y vídeos de cualquier fuente o comparta contenido de terceros para convertir sus canales de redes sociales en recursos valiosos para su audiencia.

Programe y visualice sus publicaciones en las redes sociales en el calendario de redes sociales, y cambie la fecha y la hora de sus publicaciones programadas en las redes sociales arrastrando y soltando. Filtra tus publicaciones en las redes sociales por red y edita rápidamente los comentarios, imágenes, títulos, descripciones, así como los hashtags y handles.

Gestión diaria de las redes sociales en 5 minutos – ¿Cuánto tiempo puede ahorrar utilizando la automatización de las redes sociales? En este artículo voy a poner a prueba una herramienta de automatización de las redes sociales y ver cuánto tiempo puede ahorrar realmente. ¿Es posible hacer la gestión de las redes sociales en 5 minutos?

leer más Cómo ahorrar tiempo en su marketing en las redes sociales Considere esta su guía práctica para la automatización y programación eficaz y eficiente de las redes sociales. Te proporcionaremos listas de control y plantillas fáciles de usar y te presentaremos un montón de herramientas gratuitas y premium para tus tareas diarias en las redes sociales.

La inserción de Twitter en WordPress no funciona

Si le gusta el plugin, por favor considere dejar un comentario, ya que realmente ayuda a apoyar el plugin. Si tiene un problema, permítanos ayudarle a solucionarlo antes de dejar un comentario. Sólo tienes que decirnos cuál es el problema y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

En un mundo de soporte de mierda para los plugins premium, y aún peor soporte para los plugins gratuitos, este tipo de soporte (y escuchar a los clientes) que Craig y Smash Balloon me proporcionaron hacen que sus productos premium valgan cada centavo. De hecho, voy a comprarlos en mi próximo proyecto. Se lo merecen.

Twitter feed wordpress sin plugin

Una vez que el plugin esté activo, tendrás que introducir la clave de licencia en el plugin. La clave de licencia se puede encontrar en el área de la cuenta de Smash Balloon en la pestaña de descargas. Una vez que la hayas encontrado, tendrás que copiar la clave.

Deberías ver que el estado cambia de Inactivo a Activo. También hay una opción para probar la conexión con Smash Balloon haciendo clic en el botón ‘Test Connection’. Ahora haz clic en el botón «Guardar cambios» para continuar.

A continuación, tienes que ir a Apariencia » Widgets desde tu panel de control y añadir el widget HTML personalizado a tu área de la barra lateral. Después, debes pegar el código de inserción que has copiado antes en el campo HTML.

Una vez que hayas añadido los tweets a tu colección, puedes incrustarlos en tu sitio web. Tienes que hacer clic en el icono de Opciones y luego en la opción Compartir. A continuación, selecciona la opción Incrustar colección.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo mostrar los tweets recientes en WordPress. Quizás también quieras ver nuestra lista de los mejores plugins de WordPress para sitios web de negocios, y nuestra comparación de los mejores servicios de email marketing para hacer crecer tu tráfico.

Generador de Twitter

Si quieres añadir botones para compartir en redes sociales a WordPress, te darás cuenta rápidamente de que hay un número vertiginoso de plugins que te ayudarán a realizar la tarea. Entonces, ¿cómo elegir la mejor solución para usted?

Cada una de estas opciones le permitirá añadir botones de compartir en redes sociales a WordPress que sean bonitos y elegantes. Sin embargo, la funcionalidad de cada herramienta varía, ya que todas ofrecen una serie de características de visualización diferentes. Por lo tanto, también intentaremos señalar algunas diferencias para que pueda elegir el plugin más adecuado para usted.

Jetpack es un plugin de WordPress muy popular, creado originalmente por Automattic para los sitios web de WordPress.com. Aunque Jetpack ofrece un montón de funcionalidades diferentes, el módulo de compartir te permite añadir fácilmente botones de compartir en redes sociales a WordPress – y a las entradas de tu blog, para que los lectores puedan compartir rápidamente tu contenido en sus canales de redes sociales.

Ahora se le pedirá que conecte su sitio web a WordPress.com para permitir que Jetpack funcione en su sitio. Para ello, tendrás que registrarte en WordPress.com, o simplemente iniciar sesión si ya tienes una cuenta de WordPress.com.