3Cu7Wmwd9Vo

Poner instagram en wordpress

Globo de la explosión

La incrustación de su feed de Instagram en el sitio web de WordPress significa que la gente puede conectarse con usted en ambas plataformas. De esta manera, puedes aumentar sin esfuerzo la exposición de la marca, las ventas y las conversiones. Después de todo, la promoción cruzada de sus redes sociales en su sitio web aumenta el alcance de la audiencia y el compromiso de su marca y productos.

En este artículo, obtendrá información sobre cómo conectar el feed de Instagram a WordPress. También obtendrá una comprensión holística de Instagram, WordPress, sus características clave y los pasos involucrados en la configuración de la conexión de Instagram Feed a WordPress. Sigue leyendo para encontrar información en profundidad sobre la conexión de Instagram Feed a WordPress.

Instagram es una de las plataformas de medios sociales gratuitos más conocidas que permite a los usuarios compartir fotos y vídeos cortos. Se considera una forma popular de conectar con marcas, celebridades, clientes potenciales, familiares, amigos, etc.

Instagram permite a los usuarios editar fotos y vídeos directamente desde su aplicación móvil o web y subirlos a su perfil. Los usuarios tienen la posibilidad de escribir subtítulos con las publicaciones junto con los hashtags necesarios o las geoetiquetas basadas en la ubicación. Los usuarios pueden elegir hacer su perfil público o privado según sus necesidades. Un perfil privado significa que sólo los seguidores de un usuario pueden ver las publicaciones, mientras que un perfil público significa que cualquier persona con una cuenta activa de Instagram puede ver las publicaciones. Cualquier publicación de un usuario se indexará automáticamente en el feed de sus seguidores junto con sus pies de foto, hashtags y geolocalización.

Feed de Instagram en wordpress

Instagram es enorme, con casi 1.400 millones de usuarios activos (fuente: Statista), y la gente lo utiliza para todo tipo de cosas. Desde el punto de vista empresarial, Instagram, al igual que otras plataformas de redes sociales, es una plataforma maravillosa para atraer tráfico a un sitio web. Así que piensa en lo increíble que sería tener la posibilidad de mostrar tu feed de Instagram directamente en tu sitio web para aumentar el compromiso. Sigue leyendo si estás buscando los mejores plugins gratuitos de Instagram para WordPress.

Hay una gran variedad de estos plugins, cada uno de ellos capaz de mostrar su contenido utilizando varias opciones de diseño. Por ejemplo, algunos lo mostrarán como una simple cuadrícula, mientras que otros pondrán las imágenes en elegantes deslizadores o carruseles, lo cual es ideal para la interactividad del usuario, que siempre ayuda al compromiso.

Es cierto que RafflePress no es para añadir un feed de Instagram a su sitio. Sin embargo, creemos que es digno de ser incluido aquí, ya que utiliza Instagram y otras redes sociales para dirigir el tráfico a su sitio a través de concursos y sorteos.

Con este plugin, puede crear concursos que requieren que los visitantes de su sitio para hacer algo específico en Instagram, como visitar su perfil, como un post, dejar un comentario, etc. A la inversa, puedes organizar concursos en Instagram en los que los participantes deban visitar tu sitio o suscribirse a tu boletín de noticias. Por supuesto, estos son sólo ejemplos para Instagram, pero también puedes utilizarlo en otras plataformas sociales.

Enlace de Instagram en wordpress

Cada bloque también tiene una barra de herramientas de controles específicos del bloque que te permite manipularlo. La barra de herramientas del bloque Últimas publicaciones de Instagram incluye opciones para alinear el bloque a la izquierda, al centro o a la derecha; además de utilizar pantallas anchas o de ancho completo si tu tema lo admite.

Si no ves la opción de cambiar el ancho del bloque a ancho o a ancho completo y tu tema admite estas opciones, es posible que el bloque se haya añadido a un bloque de grupo. Puede obtener más información sobre el bloque de grupo aquí.

El shortcode también puede utilizarse para modificar el tamaño de la entrada incrustada. Por defecto, ocupará toda la anchura del área de contenido, pero añadiendo un especificador de anchura al shortcode, puedes hacerlo tan pequeño como 320 píxeles (el mínimo para que el embed funcione).

Si quieres conectar dos cuentas de Instagram a tu sitio para poder utilizar dos bloques de Últimas publicaciones de Instagram (es decir, una cuenta para cada bloque), o utilizar dos cuentas diferentes para el widget de Instagram (una cuenta por widget), aquí tienes cómo hacerlo.

Bloque de instagram en WordPress

Y para ayudarte a sacar el máximo provecho de Instagram, puedes incrustar los feeds de Instagram en tu sitio web. De esta manera, los visitantes de tu sitio web pueden ver tu contenido de Instagram, y tú consigues más likes, comentarios y seguidores.

En el pasado, podías añadir enlaces de Instagram a WordPress y la función oEmbed los incrustaba automáticamente. Lamentablemente, la función ha sido descontinuada, por lo que es mucho más difícil incrustar manualmente el contenido de Instagram.

Además, como el plugin está diseñado pensando en sus usuarios, está construido para ser ultra rápido. Y con una valoración media de 4,9/5 estrellas, su versión premium está felizmente recomendada por más de 1 millón de usuarios en todo el mundo.

Por último, está el diseño destacado que elimina los pies de foto y los «likes» para centrarse en tus publicaciones de Instagram. Aquí también puedes aumentar el tamaño de determinadas publicaciones para que sean claramente visibles.

Añadir un comentario Cancelar la respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Mantengamos una conversación personal y significativa.