Orwhrhn Co

Plugins para wordpress gratuitos

El mejor plugin para wordpress

Contents

Todo el mundo que trabaja con código de WordPress debería tener en su flujo de trabajo un conjunto de buenos y funcionales plugins de WordPress para desarrolladores. Por supuesto, una buena parte de esto es una cuestión de preferencia personal también – un editor de código que funciona para usted puede no ser tan funcional o útil para mí, y viceversa. De hecho, incluso servicios muy populares como GitHub no son los preferidos o amados por un gran número de desarrolladores.

Cuando se trata de WordPress también, la historia no es diferente. Es posible que tengas tu propio conjunto de herramientas, bibliotecas y plugins de WordPress para desarrolladores en los que confías cuando construyes para o con WordPress.

Sin embargo, hay ciertos plugins que son realmente imprescindibles. Así que en este resumen, he enumerado 8 plugins de WordPress para desarrolladores, para ayudarle a mejorar su flujo de trabajo de desarrollo y hacer más con WordPress:

Query Monitor le permite ver todas las consultas de la base de datos en curso, así como las filas afectadas. También puede ver las reglas de reescritura, los ganchos disparados en la solicitud actual, los errores y advertencias de PHP e incluso los nombres de los archivos de las plantillas y sus partes. Además, Query Monitor es uno de los pocos plugins de WordPress para desarrolladores que le permiten hacer un seguimiento de las llamadas AJAX, las solicitudes de la API REST y las redirecciones. Así que si estás trabajando con el plugin WP REST API, Query Monitor puede resultar muy útil.

Plugin widget wordpress

Si has comprado el plugin en el sitio de un proveedor, es posible que quieras hacer una copia de seguridad de tu nueva compra para asegurarte de que lo tienes a mano si el proveedor ya no está disponible o tu cuenta ha caducado. Nota: Compruebe las condiciones de uso de los plugins comerciales en el sitio del editor.

¿Así que se ha encontrado con que depende de algunos plugins específicos que quiere utilizar en todos sus sitios? Puede descargar estos plugins de su sitio actual hacer una carpeta en su disco duro desde donde se puede cargar a sus otros sitios.

Yo uso este plugin en un par de sitios para obtener rápidamente una copia de mis plugins cuando configuro una nueva instalación. Aunque una vez tuve problemas al subir varios plugins a la vez, la funcionalidad clave del plugin funciona muy bien para mí – 5 estrellas sólidas en eso.

El autor del plugin escucha los comentarios de la comunidad. He cambiado la reseña de 2 estrellas en una reseña de 5 estrellas. No hay quejas, el plugin hace exactamente lo que se supone que debe hacer y el molesto menú de administración de nivel superior ha desaparecido. Además, el aviso del administrador es ahora desestimable. Gracias.

Tema de wordpress gratuito

Con más de 50.000 plugins en el directorio de plugins de WordPress, por no hablar de otros miles de plugins en sitios web de terceros, puede ser desalentador para los propietarios de sitios encontrar los plugins adecuados para mejorar sus sitios web de WordPress.

Los plugins son los bloques de construcción de su sitio de WordPress. Aportan funciones importantes a su sitio web, ya sea que necesite añadir formularios de contacto, mejorar el SEO, aumentar la velocidad del sitio, crear una tienda en línea u ofrecer opciones de correo electrónico. Cualquier cosa que necesites que haga tu sitio web puede hacerse con un plugin.

¿Quiere vender productos o servicios en su sitio web? Sí, hay un plugin de comercio electrónico para eso. WooCommerce es el principal plugin de comercio electrónico para WordPress: convierte tu blog de WordPress en una tienda online totalmente funcional.

Gracias a su personalización prácticamente infinita, puedes vender de todo, desde archivos digitales hasta productos físicos, establecer divisas, mostrar reseñas y valoraciones, añadir funciones de clasificación y filtrado, establecer un número ilimitado de imágenes por producto, habilitar suscripciones y precios escalonados, y mucho más.

Plugin premium gratuito

WordPress es el sistema de gestión de contenidos líder en prácticamente cualquier sector. Surgido como un CMS básico para blogs, evolucionó hasta convertirse en una potente herramienta de publicación para cualquier tipo de sitio o aplicación web. Ya sea que esté trabajando en sitios web de empresas, tiendas en línea o comunidades sociales. Todo es posible con WordPress. De hecho, hay muchos plugins de WordPress excelentes y poderosos para mejorar tus sitios web.

El plugin Theme Check es una forma sencilla de probar tu tema. El plugin utiliza los mismos criterios que WordPress.org para sus envíos de temas. Añadiendo este plugin a tu kit de herramientas puedes asegurarte de que tu tema creado o utilizado es compatible con los últimos estándares y prácticas de temas de WordPress.

User Switching es un plugin súper útil que te permite cambiar fácilmente entre múltiples usuarios registrados. Después de instalar el widget, no hay necesidad de introducir nombres de usuario y contraseñas de nuevo. Se cerrará la sesión al instante y se iniciará la sesión como el usuario deseado.

Si eres un desarrollador de temas de WordPress, Monster Widget te ahorrará mucho tiempo. Monster Widget contiene 13 widgets diferentes del núcleo de WordPress – como la nube de etiquetas o el widget de categorías – consolidados en uno.