Plugin_dir_url wordpress

Plugins_url

30 de enero de 2016 en WordPressObtener una ruta o URL de un archivo de plugin de WordPressEn este fragmento de código vamos a ver cómo se obtiene una ruta completa de un archivo de plugin. Cuando estás desarrollando un plugin puedes almacenar múltiples tipos de archivos en él como archivos CSS o JS donde necesitas acceder a la URL completa del archivo, o podrías tener otro archivo PHP que quieres incluir llamando a la ruta completa del directorio. Como el directorio del plugin está dentro de la carpeta wp-content, la ruta al directorio podría ser bastante grande.

http://example.com/wp-content/plugin-name/plugin/frontend/css/css-file.cssThe arriba es lo que tendrías que usar para incluir una hoja de estilos en tu aplicación desde un plugin. Si llamaras a esto desde un archivo dentro de la carpeta del frontend usarías el siguiente código.

add_action( ‘wp_enqueue_scripts’, ‘plugin_styles’ );El problema que tenemos cuando construimos un plugin de WordPress es que tenemos que asumir que este plugin puede ser usado en cualquier sitio en cualquier instalación de WordPress. Debido a que puede ser utilizado en cualquier sitio no puede incluir su dominio dentro de la función wp_enqueue_style. Como un sitio de WordPress puede cambiar la ubicación del directorio wp-content con una constante wp-config no puede asumir que wp-content se encuentra fuera de la raíz del dominio. Para incluirlo correctamente desde un archivo dentro de la carpeta del frontend debe utilizar una función de WordPress de plugin_dir_url(), que devolverá la URL completa del directorio actual.

Ruta_del_plugin

Quisiera imprimir un carácter extra después de la misma coincidencia que es sólo ‘s’ en este caso ¿Por qué la desestructuración de props en react con la función Typescript requiere pasar un objeto?

¿Cómo se configura el enrutamiento para permitir que el tráfico pase entre un dispositivo ethernet con una dirección privada y una pública, LinuxSeguimiento del consumo de memoria en el script de python durante la ejecución ¿Cómo puedo obtener el resultado de cada prueba en Detox?

Plugin_dir_url vs plugin_dir_path

Trabajando con o sin WordPress, y asumiendo que estamos incluyendo los siguientes fragmentos en un directorio de plugins llamado /simple-ajax-chat/ (esto es sólo un ejemplo; puedes incluir estos fragmentos en cualquier script PHP ubicado en cualquier directorio):

Estos fragmentos son completamente PHP, por lo que funcionan en cualquier directorio, con o sin WordPress. Ten en cuenta, sin embargo, que basename(dirname(__FILE__)) devuelve el nombre del directorio actual, así que si tu script está en un subdirectorio, puedes obtener el nombre del directorio padre añadiendo otro dirname(), así: basename(dirname(dirname(__FILE__))).

Trabajando con WordPress, y asumiendo que estamos incluyendo los siguientes fragmentos en un directorio de plugins llamado /simple-ajax-chat/ (esto es sólo un ejemplo, puedes incluir estos fragmentos en cualquier plugin de WordPress):

Trabajando con WordPress, y asumiendo que estamos incluyendo los siguientes fragmentos en un directorio de plugins llamado /simple-ajax-chat/ (esto es sólo un ejemplo, puedes incluir estos fragmentos en cualquier plugin de WordPress):

WordPress incluye el archivo del plugin

¿Alguna vez has escrito algún código de WordPress que haya necesitado registrar un montón de hooks – un montón de acciones y filtros? ¿Ha olvidado alguna vez poner el número correcto de $expectedArgs en la llamada a add_action() o add_filter()? Peor aún, ¿alguna vez has olvidado la llamada a uno de ellos?

¡No más! Este artículo es sobre una pequeña clase abstracta llamada WordPressHooks (pensé en llamarla WordPressHooker, pero eso podría significar algo que no pretendía). Nos permite escribir clases php que contengan callbacks de acciones y filtros, y registrarlos automáticamente. Aquí hay un ejemplo para definir y usar la acción ‘wp_enqueue_scripts’ y el filtro sobre ‘the_title’.

La idea es simple. En este ejemplo, el gancho del filtro es ‘the_title’. Puede escribir su función de filtro con el nombre filter__the_title, y la superclase WordPressHooks registrará automáticamente su función como una llamada de retorno para ese filtro, proporcionando el número correcto de $accepted_args. Funciona de la misma manera con las devoluciones de llamada de acciones.