Qtbysctx3Dw

Plugin wordpress para chat online

Plugin de wordpress para el chat rápido

Además de chatear, también puede enviar mensajes personalizados basados en diferentes criterios. Además, puedes utilizar el widget del chat como un formulario de contacto para mensajes fuera de línea o incluso para que los clientes se inscriban en tu lista de correo.

Las funciones de personalización de LiveChat no tienen nada que envidiar a las de la competencia. Puedes personalizar los colores y los mensajes para que coincidan con tu sitio web. Es posible configurar diferentes temas para la experiencia móvil, y puedes añadir fotos del equipo para lograr interacciones más personalizadas.

Pero eso no es todo. Es muy fácil configurar respuestas rápidas para responder a preguntas repetitivas y crear etiquetas de chat para agilizar la comunicación. Para facilitar los procesos de atención al cliente, puedes manejar múltiples ventanas de chat en diferentes páginas.

Con LiveChat puede proporcionar asistencia al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Durante sus horas libres, sus clientes podrán seguir enviando mensajes en el widget de chat, igual que si su equipo estuviera conectado. Todos sus mensajes se almacenarán en LiveChat, listos para ser respondidos.

Tawk to wordpress

Todo el mundo quiere un servicio automatizado para mejorar la satisfacción del cliente, así que ¿por qué quedarse atrás cuando se puede obtener plugins de chat en vivo de WordPress y mejorar la atención al cliente? De hecho, elegir el mejor soporte de chat en vivo entre miles de plugins populares no es una tarea fácil. Hoy le proporcionaremos la guía optimizada para obtener los mejores plugins de chat en vivo de WordPress para su sitio web.

Antes de comenzar, echemos un vistazo a la diferencia entre el soporte de chat en vivo y la atención al cliente manual. El soporte de chat en vivo es un proceso de comunicación en línea que le permite a usted y a los visitantes de su sitio web comunicarse en tiempo real y dar respuestas automáticas. En cambio, en la asistencia al cliente convencional, los ejecutivos de asistencia tienen que responder a las consultas de los clientes y solucionar los problemas. El chat en vivo es un gran método de comunicación con los clientes en lugar de las llamadas telefónicas y los correos electrónicos. Enviar un mensaje es tan sencillo como escribirlo en el cuadro de chat y enviarlo.

Si sólo tiene un equipo de atención al cliente para el servicio de atención al cliente, es difícil comunicarse con ellos a todas horas y responder a sus consultas. Además, hay numerosos días festivos y fines de semana en los que estar disponible las 24 horas del día se convierte en un reto. El uso del chat en directo le permite estar disponible para sus clientes en tiempo real.

Plugin para sitios web de chat en vivo gratis

Navegar por Internet resulta bastante impersonal, ¿verdad? Para combatir esta sensación de aislamiento, intente añadir muchos toques personales a su sitio web y coseche los frutos: para empezar, disfrutará de unas tasas de conversión mucho más saludables.

La mayoría de los blogueros reconocen las ventajas de adoptar un enfoque personal. Tómese un momento para mirar su blog favorito y ver lo que quiero decir. Como mínimo, apuesto a que incluye un formulario de contacto, una dirección de correo electrónico y enlaces a los perfiles de las redes sociales, ¿me equivoco?

El chat en directo le permite ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional al resolver los problemas de los clientes al instante. También puede impulsar más conversiones, ya que puede responder a las consultas de ventas en tiempo real, eliminar la fricción con el comprador y proporcionar una presencia humana tranquilizadora hasta que los clientes estén listos para sacar sus carteras.

LiveChat es una solución de chat en vivo muy práctica -como su nombre indica- y está orientada a proporcionar a todos los interesados algo realmente fácil de usar. Esto es válido tanto para los visitantes/clientes de su sitio web como para usted (sus agentes).

Palaute

Probablemente ya sepa que los chatbots integrados en la IA pueden mejorar enormemente las interacciones de atención al cliente. Un chatbot responderá a las consultas de los usuarios con respuestas preestablecidas para que el flujo de trabajo de su departamento de asistencia sea más ágil. Los chatbots a menudo pueden deducir lo que los clientes quieren y, en consecuencia, redirigirlos al departamento o persona correcta. Puede aprovechar el aprendizaje automático para que las respuestas del chatbot sean más naturales y se ajusten a los intereses de su base de clientes. ¿Cómo puede integrar un chatbot en su sitio de WordPress? En este artículo, hablaremos de algunos de los mejores plugins gratuitos de chatbot para WordPress que puedes instalar en tu sitio.

Tidio es uno de los plugins de chat en vivo de WordPress más populares con soporte de chatbot. Te ayudará a resolver los problemas de los clientes al instante y también te ayuda a hacer un seguimiento de los clientes potenciales y a automatizar el flujo de trabajo de tu equipo. También ofrece un widget personalizable y aplicaciones móviles gratuitas para Android e iOS. Podrás integrarlo fácilmente en tu sitio web de WordPress incluso si no eres muy experto en tecnología.