Y0A3Qtf9Tag

Plugin wordpress para agencia de viajes

Plugin Wootour

El plugin WP Travel es muy flexible y altamente personalizable. Hay una serie de ganchos y filtros que hace que el plugin realmente flexible desde el punto de vista del desarrollador. Hay una gran cantidad de opciones que añaden más flexibilidad en el plugin.

Estos temas están especialmente diseñados para el plugin WP Travel. Por lo tanto, es 100% compatible con nuestro plugin. Se puede utilizar con otros temas, así con algunos cambios de estilo. Siempre estamos aquí para apoyarte con cualquier problema usando el tema.

Пользуюсь WP Travel уже несколько лет. Выбрал из нескольких аналогичных. Понравились поддерживаемые темы, гибкость настроек, возможность с помощью кодов изменять дизайн плагина под себя. На днях обратился в техподержку. Отреагировали мгновенно, вопрос решился быстро. Полностью доволен. Рекомендую.

Antes de comprar el plugin pregunté al equipo de wp travel si funcionaba con Elementor Pro, me dijeron que funcionaba bien pero que podía tener pequeños problemas, y que tenían soporte para guiarte en la construcción de páginas de viajes.

Viajes Wp

Saltar al contenido Descargar WP TravelPor favor, introduzca su correo electrónico para descargar WP Travel y también obtener increíbles ofertas y boletines de WP Travel. Formulario de descarga gratuita Nombre Dirección de correo electrónico* Suscribirse El viaje definitivo

Aplicaciones móvilesLa aplicación móvil de WP Travel ofrece a los propietarios de agencias de viajes la posibilidad de realizar un seguimiento de todas las reservas y consultas sin necesidad de iniciar sesión en el sitio. Construimos estas aplicaciones después de mantener conversaciones con muchos empresarios de agencias de viajes y tours y esperamos que les ayude a mejorar sus capacidades de negocio. Más información WP Travel ReviewsCon cada día que pasa estamos impulsando más y más sitios web de viajes y tours. Esto es lo que algunos de los empresarios de viajes y tours y desarrolladores de WordPress están diciendo sobre nosotros.WP Travel es un plugin bien concebido y bien ejecutado.

Los mejores plugins de wordpress para agencias de viajes

Elija el paquete que mejor se adapte a su negocio, configure usted mismo su sitio web de marca blanca para su agencia de viajes. Mantenga a sus clientes actualizados con una biblioteca de diseños pre-construidos. Puedes cambiar los diseños en cualquier momento teniendo el 100% de control sobre el texto, las imágenes, los vídeos y el CSS.

¿No tienes ninguna API todavía? o no quieres meterte en el lío de los papeles y las contrataciones? Ponte en marcha casi al instante con el portal de viajes de marca blanca incorporado en la API de viajes, escanea las mejores tarifas posibles ofrecidas por estos gigantes de los viajes, desde el diseño hasta la optimización, tenemos todas las herramientas y características que necesitas para crear un sitio web de viajes de alto rendimiento, incluso si eres un principiante. La herramienta Easy Backoffice le permite gestionar su sitio web con amplios informes sobre sus ventas y gastos. Recarga tu cuenta al instante a través de Netbanking, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito.

En esta época moderna, la gente tiende a utilizar sus móviles más a menudo que sus sistemas. Nuestro plugin es sensible al móvil, lo que significa que su cliente no tendrá problemas cuando intente reservar un servicio a través de su plugin.

Plugins de WordPress para sitios web de viajes

Con más de 55.076 plugins (y contando) entre los que elegir, las posibilidades de ampliar la experiencia de tu sitio web en WordPress son infinitas. Sin embargo, no todos los negocios requieren las mismas herramientas, por lo que hemos elaborado una lista de algunos de los mejores plugins de WordPress para sitios web de viajes en particular.

Yoast es uno de los plugins de WordPress más descargados para los sitios web de viajes o, de hecho, para cualquier negocio o blog en línea. Proporciona un sólido conjunto de herramientas que pueden utilizarse para optimizar el contenido y el SEO del sitio web para garantizar que tanto los visitantes como los motores de búsqueda adoren su sitio.

La versión gratuita proporciona una amplia información sobre la optimización de las palabras clave, las meta descripciones, las vistas previas de las páginas, los mapas de sitio XML, etc. En la versión premium, que cuesta 89 dólares, tendrás acceso a funciones adicionales como un gestor de redireccionamiento automático de URL y sugerencias de enlaces internos, entre otras.

MonsterInsights rastreará el viaje en línea de los usuarios del sitio, destacará las páginas que reciben más y menos tráfico, y proporcionará informes que dan sentido a los análisis. Estos informes se pueden utilizar para perfeccionar sus esfuerzos de marketing y tomar medidas para mejorar la usabilidad y el diseño del sitio web cuando sea necesario.