Yscmdrnal3I

Plugin wordpress noticias externas

Pj news ticker

Puedes combinar los datos extraídos (el feed RSS que te proporciona el servicio) con un plugin de wordpress como WP-o-Matic. De esta manera el plugin se conecta al feed RSS del servicio y el servicio extrae el contenido del feed RSS original.

Ten en cuenta que estos servicios no son perfectos. Debido a los complejos diseños de los sitios web, estos servicios pueden ser incapaces de encontrar el contenido, o incluir cosas que no forman parte de los artículos. Se aconseja una comprobación manual de la salida.

A los servicios ya enumerados en la parte superior, también puede comprobar http://www.FeedsAPI.org , FeedsAPI pone sobre la mesa que lleva el proceso de publicación de los artículos directamente al correo electrónico de su blog secreto para usted, por lo que todo lo que necesita hacer es gestionar la publicación en el admin de wordpress, y también puede conseguir que se dirige a un feed específico para recibir los resultados que desea. Otra alternativa serán las combinaciones de uno de esos servicios con IFTTT . Espero que esto pueda ayudar.

Noticias sobre plugins

Miles de complementos fáciles de instalar hacen que tu sitio web nunca se quede pequeño. Recoge clientes potenciales, crea formularios de contacto, crea suscripciones, haz copias de seguridad automáticas de tu sitio y mucho más. No importa lo que quieras hacer, hay un plugin para ello.

Muestre sus productos y servicios. Acepte pagos únicos o recurrentes. Y hazlo todo de forma global. Ya sea que venda collares para gatos con tachuelas o acceso continuo a su contenido, hágalo con una plataforma de comercio electrónico completamente personalizable que le permite abrir una tienda y hacerla crecer junto con su negocio.

Api de noticias para wordpress

Enlazar a recursos externos en las entradas y páginas de su sitio puede sonar contra intuitivo para sus esfuerzos de optimización de motores de búsqueda. Si quiere que los lectores se queden en su sitio, no tiene mucho sentido dirigirlos a otros, ¿o sí?

Enlazar con recursos externos de alta calidad también es importante para su estrategia de contenidos. No es posible abarcar todos los aspectos de un tema en un solo artículo, y no debería intentarlo. En su lugar, puede aprovechar la gran cantidad de información disponible en la web proporcionando enlaces externos en su contenido. Esto le ayudará a proporcionar la mayor cantidad de información posible a sus lectores, lo que en última instancia les dará una mejor experiencia en su sitio.

Sólo hay un escollo potencial. Si no configuras estos enlaces para que se abran en una nueva pestaña o ventana, los lectores serán redirigidos al sitio o blog externo y puede que no vuelvan al tuyo. Si los lectores pasan menos tiempo en su sitio, su tasa de rebote aumentará, lo que puede afectar negativamente a su clasificación en los motores de búsqueda.

Últimas noticias plugin de wordpress

Si ha estado navegando por el ecosistema de plugins de WordPress durante años, es posible que sepa instintivamente cómo examinar y comparar las páginas de detalles de dos o más plugins para seleccionar la solución adecuada para sus necesidades. Esta tarea puede ser un gran obstáculo para los recién llegados a la plataforma. La perspectiva de acotar el plugin adecuado entre un directorio de más de 59.000 puede ser desalentadora.

El equipo de rtCamp, una agencia de 125 personas y socio VIP Gold de WordPress, ha lanzado una nueva herramienta llamada WordPress Plugin Compare Project (WPPC) para ayudar a los usuarios a ampliar WordPress con los plugins adecuados para sus necesidades. WPPC permite a los usuarios buscar plugins para comparar y personalizar cada selección mostrada en el gráfico:

El gráfico muestra la edad del plugin, cuándo se actualizó por última vez, el autor, la versión actual, la versión de WP requerida, la versión de PHP requerida y la versión de WP probada. También muestra las estadísticas importantes para las calificaciones, el total de descargas, las instalaciones activas, las solicitudes de apoyo y la puntuación de apoyo. Los datos del plugin se actualizan dos veces al día, por lo que siempre están al día.