Fqafjt2Xshw

Plugin wordpress duplicar pagina

Duplicar post wordpress

La edición Pro también tiene muchas características que son convenientes para los usuarios. Por ejemplo, permite que los roles de usuario para acceder a la página duplicada y ofrece un filtro para mostrar el enlace de página duplicada en los tipos de post. Además, la Edición Pro también ofrece a los usuarios muchas opciones como la opción de estado, la opción de redirección, la ubicación del enlace de clonación, el prefijo de la entrada, el sufijo de la entrada, etc. Duplicate Posts, Pages and Custom Posts es muy fácil de usar. Primero, activas el plugin. Luego vas a Seleccionar y luego al Menú de configuración de Duplicar Página desde la Pestaña de Configuración. A continuación, haga clic en Crear Nuevo Post/Página o puede utilizar sus antiguos posts. Después de hacer clic en Duplicar este enlace, tus posts/páginas serán creados y guardados como borrador, privado, público o pendiente dependiendo de las opciones que hayas seleccionado.

Con muchas características asombrosas, Duplicate Posts, Pages and Custom Posts es un plugin que debes probar. Descárgalo ahora. Nunca te arrepentirás de usar este plugin porque hace que el viaje del cliente en tu página sea más conveniente.Características DestacadasPrecio: 0Estadística: 4 / 5Obtener aplicación#2 Duplicate Page by Mndpsingh287Duplicate Post es un plugin que permite a los usuarios clonar cualquier tipo de posts o copiarlos en nuevos borradores para poder editarlos más tarde. Este plugin también es muy fácil de usar, especialmente para los diseñadores de sitios web de todos los niveles, desde principiantes hasta mayores.

Mejor página duplicada plugin wordpress

Hay muchas razones por las que puede querer duplicar una entrada o página de WordPress. Una razón es que le permite trabajar en el contenido sin afectar a la versión original. Otra es proporcionar una manera fácil para los clientes a mirar el contenido y hacer cambios antes de que vaya en vivo.

En este artículo, te mostraré algunas opciones para ayudarte a duplicar el contenido. Pero primero, vamos a ver las razones por las que se beneficiaría de tener la capacidad de duplicar páginas y entradas en su sitio.

La consistencia es crucial en el diseño de la web, pero eso no significa que no se puedan hacer recortes. De hecho, si tienes una herramienta que te ayude a duplicar el diseño o la configuración de una página, probablemente serás más eficaz a la hora de mantener la coherencia en todo el sitio.

Si te especializas en el desarrollo de sitios para un nicho o industria específica, sabes que esos sitios web a menudo cubren el mismo terreno en términos de páginas, diseños, etc. En lugar de construir el sitio de cada nuevo cliente desde cero, puede ahorrar tiempo (y ganar más dinero en el proceso) creando primero una plantilla de página para usarla como base. Una vez que haya creado la primera página y la haya personalizado para su cliente, puede duplicar el estilo y la configuración de esa página para utilizarla en el resto de su sitio.

Página duplicada wordpress

Sin embargo, en algunos casos, es posible que desee copiar todos los metadatos, o tal vez le gustaría restringir los usuarios que tienen acceso. Afortunadamente, puedes hacer todo esto (y más) a través de la configuración de Duplicate Post.

¡Este es un truco ingenioso! Antes de que tu publicación se publique, tienes la oportunidad de compararla con la publicación en vivo. Esta comparación en paralelo es una gran manera de estar tranquilo antes de hacer cualquier cambio importante.

Al pulsar el botón de republicar, el contenido reescrito se publica sobre el antiguo. La URL seguirá siendo la misma (para que no pierdas ningún valor SEO) y el plugin borrará el borrador de la versión duplicada para mantener tu panel de control ordenado y ayudarte a evitar la publicación accidental de contenido duplicado.

Cuando trabajas con varios componentes, desde el código hasta el texto, pasando por la maquetación, es útil tener una opción sin riesgos en tu arsenal. Con el plugin Duplicate Post, puedes crear copias perfectas de tu contenido existente con la simplicidad de un solo clic. Tal vez quieras revisar uno de nuestros artículos anteriores en caso de que estés buscando una manera de clonar todo tu sitio web de WordPress.

Falta la página de clonación de WordPress

Como puede ver, hay diferentes opciones necesarias y útiles que necesita durante la clonación. En primer lugar usted necesita para configurar estas opciones y encontrar lo que las opciones son realmente importantes para usted. Después de eso, haga clic en el botón de guardar. Después de configurar todas las opciones, abra «Todas las páginas» o «Todos los mensajes». Si mueve el cursor verá la nueva opción «Duplicar» (después de los botones Editar | Edición rápida | Papelera | Ver). Sólo tienes que hacer clic en él. Eso es todo, simple y útil.

¿Te has encontrado en una situación en la que necesitas actualizar el diseño o el título de la grabación actual, pero al mismo tiempo no necesitas cambiar el contenido? Por supuesto, dirás que puedes usar la operación de copiar y pegar y copiar todo el contenido, pero hay un gran problema en este caso, de esta manera necesitas copiar plantillas, imágenes destacadas y otros datos. Estamos seguros, que no es una solución muy óptima.

Clona las páginas que están hechas con plugins premium de construcción de páginas. Así que si has comprado alguna plantilla de páginas premium y no es suficiente para tu proyecto, utiliza este plugin. No tengo ningún problema con este plugin.