Ecswplgr9A4

Plugin traductor wordpress gratis

WordPress traducir plugin

Es un error común pensar que la mayoría de la gente del mundo entiende el inglés hasta cierto punto. Pero, incluso si eso fuera cierto, ¿por qué deberían estar obligados a leer sitios web en inglés todo el tiempo? Además, al ofrecer su sitio web sólo en un idioma, se pierde una audiencia considerablemente mayor.

Quizá se pregunte ahora cómo puede llegar a los hablantes de otros idiomas cuando usted mismo no habla más que un idioma con fluidez. Pues bien, un plugin de traducción para WordPress puede ser un buen punto de partida.

Mucha gente asume automáticamente que WordPress como plataforma sólo está disponible en inglés. De hecho, puedes instalar la plataforma en tu idioma y crear sitios web en cualquier lengua que desees. Sin embargo, si necesitas que tu sitio cubra más de un idioma, hay un montón de plugins que pueden convertirlo en bi- o incluso multilingüe.

Si sólo quiere crear un clon de su sitio web para utilizarlo en uno o dos mercados más, probablemente sea mejor optar por la autotraducción y encargar las traducciones a un profesional. Sin embargo, si necesita cruzar muchas fronteras -por ejemplo, si tiene una tienda en línea-, probablemente le convenga más una auto-traducción.

Plugin del traductor de sitios web de Google

Aunque no hay soluciones nativas para traducir su sitio web de WordPress, hay muchos plugins que pueden hacer el trabajo. Si echas un vistazo al directorio de plugins de WordPress.org puede que te sientas abrumado. Formidable Forms es el mejor plugin de construcción de formularios de WordPress. ¡Consíguelo gratis!

Por lo tanto, tomamos cinco de los mejores plugins multilingües de WordPress en el mercado y los comparamos, ¡para que usted no tenga que hacerlo! Todos tienen sus pros y sus contras, pero depende de ti elegir el más adecuado para tu sitio web.

En primer lugar, los mejores plugins de traducción para WordPress deben integrarse con cualquier tema de WordPress. Eso significa que no crearán conflictos con los elementos de tu tema principal. Además, un plugin de traducción no debería causar problemas con otros plugins.

A continuación, querrás un plugin de traducción que pueda traducir automáticamente el texto y otros elementos de tu sitio. A veces esto requiere una integración – como los formularios traducidos de Formidable Forms WPML o la integración de Polylang. Algunos plugins también ofrecen opciones para traducir manualmente.

Polylang

Editor en contexto: Traduzca su contenido directamente dentro del diseño y la estructura de su sitio web, para que pueda ver fácilmente el aspecto que tendrán sus páginas traducidas.Redirección automática: Los subdirectorios de idiomas dedicados sirven automáticamente a los visitantes las páginas en su idioma, basándose en la configuración de su navegador.Botón de idioma personalizable: Mantenga su conmutador de idiomas en el front-end con un estilo coherente con el aspecto de sus páginas.Soporte al cliente sin igual: Nuestro equipo de soporte está siempre aquí para ayudarte. Somos expertos en sitios web multilingües, SEO multilingüe, y sabemos de WordPress.

Echa un vistazo a nuestros sitios de muestra de WordPress (hay un montón, utilizando plugins como WooCommerce, y muchos más). En cada sitio de muestra, verás un botón de cambio de idioma en la esquina inferior derecha de la página o integrado en el menú de navegación, dependiendo del diseño. Prueba a cambiar de idioma para ver cómo funciona.

Plugin multilingüe gratuito para WordPress

Si quiere llegar a un público más amplio con su sitio web, es fundamental que no esté limitado por el idioma. El 65 por ciento de las personas prefiere acceder al material en su idioma. Además, el 40 por ciento no comprará cosas de sitios web en otros idiomas. Aunque los plugins de traducción de WordPress no vienen con una funcionalidad multilingüe incorporada, es bastante sencillo desarrollar un sitio web multilingüe utilizando los plugins de WordPress. Usted puede descubrir una amplia gama de plugins de traducción para elegir en la biblioteca de plugins de WordPress.

Estos pueden ofrecer capacidades como la traducción automática e integraciones para optimizar su proceso. Algunos paquetes más costosos pueden incluso contener herramientas adicionales que ayudan con el SEO (Search Engine Optimization) y ofrecen capacidades específicas de comercio electrónico. Tenga en cuenta, sin embargo, que la elección del mejor plugin de traducción de WordPress para su sitio dependerá principalmente de sus demandas únicas y su presupuesto.

ConveyThis es uno de los plugins multilingües más precisos, rápidos y fáciles de usar para traducir sitios web de WordPress a más de 120 idiomas. Además, ConveyThis ha dado más de 38 contribuciones de idiomas en el directorio de WordPress, lo que lo convierte en uno de los plugins de idiomas más traducidos.