Plugin tickets wordpress

Entradas para el evento y documentación

A diferencia de otros complementos de venta de entradas, Event Tickets Plus no depende de una solución de terceros (como Eventbrite) para funcionar. Con Event Tickets Plus, todas las entradas se crean directamente en el administrador de WordPress, y los asistentes permanecen en su sitio durante todo el proceso de compra.

¿Quiere ofrecer descuentos a los que compran las entradas con antelación? ¿Vender un número limitado de pases VIP a un precio superior? ¿Necesita recopilar información personalizada durante el registro de los asistentes? Event Tickets Plus lo tiene cubierto.

Cada evento puede admitir múltiples tipos de entradas, y cada tipo de entrada puede tener su propio precio, stock, SKU, y un marco de tiempo especificado para la apertura/cierre de la venta de entradas. Con el stock global de entradas, puede establecer un límite de asistentes para todo su evento o controlar el inventario individualmente para cada tipo de entrada.

La gestión de los asistentes nunca ha sido tan fácil gracias a Event Tickets Plus. Los formularios de registro personalizados le permiten recopilar información útil de los asistentes durante la compra, como la preferencia del almuerzo, la talla de la camiseta o el cargo. Los asistentes reciben automáticamente por correo electrónico una entrada basada en HTML tras la compra, incluyendo un práctico código QR para que el registro de los asistentes en su evento sea muy sencillo.

Sistema de tickets de WordPress plugin gratis

LOS COMERCIANTES PUEDEN PERSONALIZAR FÁCILMENTE SUS ENTRADAS, ENVIAR ENTRADAS AL CLIENTE POR CORREO ELECTRÓNICO, AÑADE UNA NUEVA CATEGORÍA DE PRODUCTO A LA TIENDA, PERMITE A LOS COMERCIANTES AÑADIR RÁPIDAMENTE EVENTOS, Y NOTIFICAR A LOS CLIENTES ANTES DEL EVENTO.

Event Tickets Manager For WooCommerce es una extensión de WooCommerce muy única que le permite crear un sitio web completo de gestión de eventos. Este plugin de eventos de WooCommerce le permite vender eventos fuera de línea usando WordPress. Además, puede gestionar fácilmente el número de asientos (cantidad de entradas) utilizando el robusto sistema de gestión de inventario de WooCommerce.

Desde el panel de control de las entradas, los comerciantes pueden personalizar fácilmente el contenido de sus entradas y enviarlo a sus clientes por correo electrónico. El plugin de Eventos crea un nuevo tipo de producto que permite a los comerciantes añadir eventos en un solo clic, y:

En esta característica del plugin de eventos ahora puede generar y enviar las entradas a su cliente mientras su pedido está en proceso a través de correo en forma de pdf. Esto también ayudará a construir la confianza de los clientes.

El gestor de entradas para eventos le ayuda a establecer el precio en el tipo de usuario. En esta función puede crear el tipo de usuario como adulto, niño, profesor y estudiante. También puede establecer el precio en consecuencia y la actualización. Ahora usted está listo para utilizar este feature.Events Tickets Manager le ayuda a establecer el precio en el tipo de usuario. En esta función puede crear el tipo de usuario como adulto, niño, profesor y estudiante. También puede establecer el precio en consecuencia y la actualización. Ahora usted está listo para usar esta función.

Woocommerce ticket plugin gratis

Con la confianza de miles de personas, Event Espresso es el mejor plugin de registro de eventos y gestión de entradas en línea de WordPress, con el mejor soporte a tiempo completo. Con el mejor plugin para eventos de WordPress, puede convertir su sitio web existente de WordPress en un sitio web de registro de eventos y venta de entradas con todas las funciones y una nueva forma de ganar dinero. Con Event Espresso lo tienes todo; desde pagos online, formularios de registro y correos electrónicos personalizados, límites de aforo, múltiples opciones de precio y códigos de descuento hasta entradas imprimibles y aplicaciones de eventos en tu teléfono.

Nuestro plugin de registro de eventos para WordPress puede hacer que su organización sea más rentable y eficiente, ayudándole a ahorrar dinero en las tasas de registro y venta de entradas, a reducir las innumerables horas de tiempo que dedica a procesar manualmente los registros, a crear un proceso de registro de eventos «verde» y sin papel, y estará abierto al negocio para aceptar registros y pagos 24/7.

Si está haciendo el registro de eventos y la venta de entradas de cualquier otra manera, está perdiendo tiempo y dinero. Ofrecemos paquetes y precios que se ajustan a cualquier presupuesto, así que empiece hoy mismo con su propio sistema de registro de eventos y gestión de entradas online.

Plugin de tickets de soporte de WordPress

Este plugin facilita la venta de entradas, la recogida de inscripciones y la gestión de los asistentes a sus eventos presenciales o virtuales. Además, viene con características respaldadas por nuestro equipo de desarrolladores y diseñadores de clase mundial. Integre fácilmente Event Tickets con su cuenta de Stripe o su cuenta comercial de PayPal.

Conéctese a Stripe y aproveche una de las pasarelas de pago más populares del mundo. Nuestra integración con Stripe le permite aceptar pagos con tarjeta de crédito en su sitio web, junto con otros métodos de pago adicionales como AfterPay, ClearPay, AliPay, Giropay y Klarna.

Añada su propio toque utilizando las entradas de eventos como base para la personalización. Personalice a su gusto con la ayuda de una hoja de estilos esqueleto, anulaciones parciales de la plantilla, etiquetas de plantilla, ganchos y filtros, una cuidadosa documentación y una biblioteca de extensiones gratuitas.

Tanto si tu visión es grande como pequeña, estás en buena compañía. Miles de pequeñas empresas, músicos, locales, restaurantes y organizaciones sin ánimo de lucro están aumentando los ingresos de sus eventos presenciales y virtuales con Event Tickets. Nuestros plugins también han sido escalados para trabajar en grandes redes para empresas de Fortune 100, universidades e instituciones gubernamentales.