Kdmeexwau M

Plugin redes sociales wordpress 2018 gratis

Cartel de las redes sociales en WordPress

Se puede gastar mucho en anuncios y marketing de pago, pero uno de los productos de marketing más valiosos y gratuitos es compartir en las redes sociales. El compromiso de los usuarios con su sitio web, los artículos del blog y los productos puede tener el mayor impacto y alcance. Esta influencia orgánica puede ayudar a atraer tráfico y nuevos visitantes a su sitio web y, con suerte, nuevos clientes a su marca.

Los botones para compartir en redes sociales son la mejor manera de facilitar a los usuarios la tarea. Proporcionar accesos directos para que los usuarios compartan fácilmente su contenido ayudará a aumentar esa cifra, incrementando el número de ojos en su empresa.

En esta entrada del blog, hemos recopilado una lista de los 10 mejores plugins gratuitos para compartir en redes sociales. Esperamos que esto le ahorre tiempo a la hora de filtrar entre los miles de plugins para compartir en redes sociales de la comunidad de WordPress.

Los plugins en esta lista se basan en sus características únicas, el número de instalaciones, la calificación, y cómo las actualizaciones de los plugins parecen ser activas. Esto puede parecer un pequeño detalle, pero tener un plugin desarrollado activamente es importante, especialmente cuando WordPress lanza cambios. Cada vez que WordPress lanza una nueva versión, los plugins pueden romperse o su código base puede cambiar. Usar un plugin que actualiza activamente su código base para aliviar cualquier problema es una gran ventaja.

Iconos de redes sociales en el widget de WordPress

A veces el exceso de opciones es tan difícil como la falta de opciones. Y en este post, quiero ayudarte a elegir el mejor plugin para tus necesidades compartiendo los mejores plugins para compartir medios sociales de WordPress que existen.

Empecemos por lo básico: compartir en redes sociales. Social Snap le permite incluir botones para más de 30 redes sociales en una variedad de lugares. Más allá de las opciones clásicas de colocación como los botones en línea y una barra lateral flotante, también tienes opciones únicas como un «centro de intercambio» o una «barra adhesiva».

Puedes elegir entre varias formas, tamaños y colores de botones. Además, Social Snap admite recuentos de acciones totales e individuales, así como la posibilidad de establecer recuentos mínimos de acciones y recuperar los recuentos de acciones antiguos si cambias de dominio o te mueves a HTTPS.

También puedes editar los metadatos de las redes sociales para controlar el aspecto de tu contenido cuando se comparte y ver los análisis en el tablero para ver la frecuencia con la que se comparte tu contenido y el contenido con mejor rendimiento.

Además, Social Snap es compatible con las imágenes verticales de Pinterest, una forma estupenda de conseguir más comparticiones. Así que, si estás buscando una alternativa a Social Warfare, este es el plugin para ti. Incluso hay una herramienta de migración incorporada.

Globo de la explosión

Un sitio web «sociable» es siempre el centro de atención. Obtiene naturalmente más visitantes, clics y conversiones: estas son las leyes del marketing en las redes sociales. Si tiene un sitio web de WordPress o está pensando en adquirir uno, tenga en cuenta que WordPress cuenta con una verdadera riqueza de plugins para compartir en redes sociales. Nuestros expertos en soporte técnico de WordPress están siempre dispuestos a ayudarle a elegirlos, instalarlos y configurarlos, o a crear plugins de WordPress personalizados que se adapten a sus necesidades. Así que vamos a ver los 20 mejores plugins gratuitos para compartir en redes sociales de WordPress.

Los plugins de WordPress que describimos en este post son muy útiles para proporcionar opciones de intercambio social atractivas y prácticas. Sus visitantes compartirán el contenido de su sitio a las redes sociales en un chasquido de dedos.

El plugin ofrece tanto un icono universal «+» como iconos especiales para las redes sociales. Es compatible con las funciones de compartir contenidos y «me gusta», que son específicas para cada red. Puedes elegir libremente la posición de los iconos.

Con más de un millón de instalaciones activas, Jetpack es un plugin para WordPress verdaderamente polivalente. Ofrece funciones para el diseño, la seguridad, el marketing y mucho más: un total de más de 30 módulos. La funcionalidad principal de Jetpack es gratuita. Y una de sus áreas de especialización es la de compartir en las redes sociales.

Plataforma de medios sociales WordPress

La barra de botones de seguimiento de medios sociales – es una barra con un conjunto de iconos de los medios sociales populares que están vinculados directamente a su perfil en estas redes sociales. Por ejemplo, al hacer clic en el icono de TikTok, el usuario irá a su página de TikTok, y al hacer clic en el icono de Likee, irá a su página de Likee.

A diferencia de los otros plugins, este plugin crea una barra viva. La barra se adapta automáticamente a la anchura del bloque donde se coloca. Si los botones no caben en una línea, entonces se colocarán en varias líneas. Así que pueden ser dispuestos horizontal o verticalmente, en una línea o en varias, y todo esto se hace automáticamente.

Este plugin le da un control más fino sobre los botones. Puedes configurarlos en la página de ajustes del plugin. Puedes elegir el tamaño de los iconos, elegir abrir el enlace en la pestaña actual o en una nueva, etc. También puedes hacer que los botones de seguimiento de las redes sociales se añadan automáticamente a la parte inferior de todas las publicaciones y/o páginas, o posicionarlos manualmente utilizando un widget, un shortcode o un gancho de acción de la plantilla. Si quieres más opciones, háznoslo saber y estaremos encantados de añadirlas.