5R Oab1Iue

Plugin pinterest para wordpress

Pinterest automatic pin wordpress plugin free download

Tabla de contenidoSchedulePress PRO le permite compartir automáticamente las publicaciones de WordPress en Pinterest. Al conectar Pinterest con SchedulePress, puedes compartir automáticamente las publicaciones de tu blog a la hora programada. Además, con su flexibilidad ‘Instant Share’, puede compartir su post en cualquier momento que desee en Pinterest también.

Por otra parte, ahora puede compartir simultáneamente sus entradas de WordPress en «múltiples cuentas de Pinterest» mediante el uso de SchedulePress. Esta función es muy útil si quieres aumentar tu presencia en las redes sociales y dar a tu marca la exposición que tanto necesita. Sigue esta guía para compartir tus publicaciones de WordPress en tu cuenta de Pinterest.

En primer lugar, tienes que crear una aplicación desde tu cuenta de desarrollador de Pinterest. Si ya tienes una aplicación, puedes saltarte este paso. Después de acceder a tu cuenta de desarrollador de Pinterest, haz clic en «Mis aplicaciones». Después serás redirigido a la página de «Aplicaciones».

Ahora, haz clic en el botón «Conectar aplicación» y serás redirigido a una nueva página en la que tendrás que introducir la información necesaria sobre la aplicación que estás creando. Simplemente siga adelante y rellene la información necesaria sobre su aplicación. Después, pulsa el botón «Enviar» y tu aplicación se habrá creado con éxito.

Plugin Monarch

Si el sistema considera su compra como un fraude, su pago no será transferido a nosotros, su dinero se queda en 2CO y 2CO se lo reembolsará (por regla general, en 1-2 días). No es necesario realizar ninguna otra acción.

Recibirá el enlace de descarga después de la revisión de la transacción. Normalmente, la revisión de una transacción tarda unos 30 minutos. Recibirá un mensaje con el enlace de descarga y la clave de la licencia en el correo electrónico especificado por usted durante la compra.

La Membresía Pro es una suscripción que le da acceso a más de 30 plugins premium para WordPress, además de todos los futuros plugins que lanzaremos en el transcurso de su suscripción a la Membresía Pro para un solo sitio web/dominio. Las actualizaciones y el soporte dedicado están incluidos durante toda la vida de la licencia.

En caso de cancelación del pago, dejará de recibir el soporte de máxima prioridad y las actualizaciones del producto, sin embargo, se le concederán los derechos de uso del producto de por vida. El soporte se proporcionará de forma regular.

Pinterest para woocommerce gratis

No se puede negar la importancia de las redes sociales en nuestro día a día. Incluso, una sola cosa que hacemos, que toca nuestras emociones, la compartimos con nuestros amigos y familiares a través de esta red. Todos lo sabemos. Aunque todos estamos familiarizados con las grandes armas de las redes sociales, hay que tener en cuenta a Pinterest en este nido. Espero y creo que la mayoría de la gente de hoy muy conocido y aficionado a Pinterest. Sin duda, hacemos un montón de cosas como crear pines con nuestros productos, marcas, imágenes, historias, compartir noticias y puntos de vista, y muchos más en el Pinterest.

Ahora, vamos al grano, todos sabemos que WordPress es el paraíso para los bloggers. Las cosas se hacen más difíciles día a día, pero WordPress abordar esos obstáculos en nombre de nosotros y vienen en útil al proporcionar herramientas como WordPress Pinterest plugins.

En este post, he llegado con algunos de los mejores plugins de WordPress Pinterest, que es bastante diferente de cualquier otra lista que ha encontrado en la web. He enumerado todos estos plugins sobre la base de las actualizaciones recientes, las mejores críticas de los usuarios, y los números de instalación.

Tema de wordpress para Pinterest

Parece un buen plugin, pero tiene demasiados defectos para ser utilizado en un sitio en vivo. El código corto no funciona en las páginas en las que el botón Pin-it ha sido deshabilitado; esto significa que si quiero mostrar mi feed en la barra lateral global, sólo aparecerá en las páginas en las que el botón Pin-it también está habilitado. Además, el feed del perfil da un error de que no se pueden cargar las imágenes. Sólo el feed específico del tablero carga todo correctamente.

Utilizo el «título» para las notas de descripción o tal vez algunos comentarios divertidos para los lectores de mi sitio, y poner toda la información de promoción en el «alt», como lo que todo el artículo se trata, etc, por lo que el texto en el título a veces no es en absoluto la descripción pin previsto en el alt.

Cuando inicialmente intenté utilizar este plugin, tuve algunos problemas, pero después de contactar con ellos, fueron capaces de conseguir que mis widgets funcionaran perfectamente. Este es realmente un plugin dinámico. Si no lo has probado y quieres mostrar tus intereses en Pinterest, ¡tienes que probarlo!

He probado muchos plugins de Pinterest y ninguno funciona como éste. ¡Es exactamente lo que estoy buscando! No crea un botón de Pinterest en CADA imagen de mi sitio web, sólo en mi portafolio. Y no se muestra constantemente, sólo cuando se desplaza sobre la imagen. ¡Gracias por el perfecto plugin de pinterest!